Chiles en Nogada (Especial)
Chiles en Nogada (Especial)
TENDENCIASTitularesVida y Estilo

Adelantan temporada de chiles en nogada…

México.— En uno de los escenarios económicos más desafiantes debido a la pandemia de coronavirus, la emblemática Fonda de Santa Clara de Puebla busca generar empleos y adelanta la llegada de los chiles en nogada.

Uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía mexicana, los Chiles en nogada llegan a la Fonda Santa Clara para continuar la tradición.

Cabe señalar la elaboración de los chiles en nogada son sellados al vacío, con todos los protocolos de higiene y en la seguridad de los hogares.

Desde 1965 el restaurante Fonda de Santa Clara representa un lugar de reunión familiar, de negocios y turistas para deleitar la tradicional cocina poblana.

Cabe señalar que Fonda de Santa Clara sostiene el vínculo del esfuerzo con el servicio al apoyar a los proveedores locales, pequeños productores y de entorno familiar.

Así contribuye para detonar la economía del Estado de Puebla y ante la nueva normalidad, reconfigura sus procesos productivos y de atención al público.

Alista servicio de pedir y recoger en establecimiento y envíos a domicilio, con lo que se continuará la tradición poblana del buen comer.

En Fonda de Santa Clara convergen la comida prehispánica con la Española, sincretismo culinario que se ha enriquecido con el esplendor de la cocina contemporánea.

Ahí es donde se fortalece la exquisitez y riqueza de texturas, olores, colores y sabores de la comida mexicana.

LEE ⚡ Adidas renueva tenis de los 80

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *