Connect with us

NEGOCIOS

Alsea ofrece fondo de emergencia a empleados

Avatar

Publicada

en

Alsea anuncia fondo para empleados afectados (Foto: Pixabay)

México.— El operador de restaurantes y cafeterías Alsea activó un fondo de emergencia, en apoyo a colaboradores que se encuentren en situaciones de extrema emergencia por el Covid-19.

La empresa indicó que con esto podrán solicitar ayuda económica y enfrentar gastos de emergencia relacionados a la epidemia, como la muerte de un familiar directo a causa de coronavirus.

Así como enfrentar dificultades para cubrir las necesidades básicas de alimentación y salud del colaborador y sus familiares directos, derivado de la muerte de un familiar directo a causa del Covid-19 y que era proveedor clave, contagio en la familia o del mismo colaborador o problemas económicas derivados de la enfermedad de un familiar directo que no tenía seguridad social.

La iniciativa amplía así el Programa Global de Ayuda para Partners de Starbucks Coffee Company, que se dio a conocer recientemente, con el objetivo de apoyar a socios afectados por la pandemia.

“Salvaguardar la salud y bienestar de los colaboradores es la principal prioridad de la compañía, en medio de esta contingencia, por lo que agradecemos la posibilidad de sumar esfuerzos con nuestros aliados estratégicos como Starbucks”, señaló el presidente Ejecutivo de Alsea, Alberto Torrado.

Alsea refirió que en México más de 39 mil personas dependen directamente de la empresa.

LEE ⚡ EU y Canadá extienden apertura de fronteras al 21 de junio

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEGOCIOS

Jac México trae SUV eléctrica al mercado nacional

Avatar

Publicada

en

Jac México (Cortesía)
Jac México (Cortesía)

México.- La armadora coreana Jac anunció que traerá a México la nueva y renovada E Sei4 Pro totalmente eléctrica de la gama de los E J7.

Dentro de sus características, E Sei4 Pro tiene un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh
que otorga una autonomía de hasta 525 km en modo de manejo ECO, haciendo de esta SUV el vehículo perfecto para los viajes dentro y fuera de la ciudad.

“Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio; tenemos un camino recorrido… podemos decir que este renacimiento no solo nos seguirá colocando como la marca más vendida de vehículos eléctricos…«, dijo Isidoro Massri, Director de JAC México.

Al exterior, JAC E Sei4 Pro comparte casi las mismas características de Sei4 Pro, su hermana
gemela a gasolina gracias al Twin Car Concept; el corazón de esta SUV será impulsado por
con un motor completamente eléctrico con 251 lb-pie de torque, que con una aceleración
de 0 a 50 km/h, llega en 4 segundos.

Algunas de sus características interiores incluyen pantalla de infoentretenimiento de 10.25” con conectividad Android Auto y Apple Car Play; un panel de instrumentos digital LCD de 10.25”, techo panorámico y 6 bolsas de aire, lo que aumenta su seguridad.

JAC E Sei4 Pro estará disponible en una sola versión y llegará oficialmente a nuestro país durante el mes de diciembre. Los detalles de equipamiento y comercialización se darán a conocer cercana a la fecha.

Acerca de JAC México

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica,
empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de
ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

LEE Chabelita abrirá su confesionario sábados y domingos

mc

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Autos de Jac México disparan ventas 119%

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. Durante septiembre, JAC México mostró un crecimiento en ventas de 119.4% en comparación con el mismo mes del año anterior.

El liftback JAC J7 sigue siendo el vehículo más vendido de la marca; por primera vez, la SUV Sei4 Pro se coloca dentro del top tres de los más buscados por los #JACLovers y la pickup Frison T8, que sigue pisando fuerte sobre todo en el norte del país.

En el acumulado de enero a septiembre de 2021, JAC México creció 83.7% en relación al mismo periodo de 2020.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en el mes de septiembre, en donde cada vez notamos que la forma en la que los #usuariosJAC que nos benefician con su preferencia se inclina también hacia ventas digitales, canal que ya representa el 12% del total de ventas”, comentó Isidoro Massri, director de JAC México.

“Tenemos muchas sorpresas para este año que estamos seguros serán del agrado del mercado mexicano. Seguimos trabajando arduamente para cautivar con vehículos innovadores, tecnológicos y competitivos; nos emociona ver cada vez más JAC en las calles y ahora, con Sei4 Pro dentro de los más vendidos, podremos deleitarnos con su renovado diseño, alto equipamiento tecnológico, perfectas dimensiones y amplia seguridad”, finalizó.

JAC México ha retado y moldeado los paradigmas de la industria automotriz a través de un extenso portafolio de vehículos que incluyen opciones a combustión de uso doméstico y comerciales; y completamente eléctricos también de uso doméstico y comerciales, brindando a los mexicanos una mayor diversidad de automóviles con tecnología de vanguardia a un costo más accesible.

Todos los modelos de JAC a combustión, JAC Pure Electric y Vehículos Comerciales, se
pueden cotizar, comprar y apartar desde $5,000 pesos a través de www.jac.mx

Recomendamos ‘Cholitas’, un documental inspirador

mc

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Sam Bankman, el joven de los 22 mmdd de criptomonedas

Avatar

Publicada

en

Tomada de Forbes
Tomada de Forbes

México. Sam Bankman-Fried está en la mira de los medios financieros al volverse multimillonario en menos de cinco años con inversiones en criptomonedas.

Se trata de un joven de 29 años que ha logrado ganar 22 mil 500 millones de dólares.

Es cofundador de la empresa FTX se mueve entre Hong Kong y Nueva York donde trata de pasar desapercibido con un atuendo de sudaderas y tenis New Balance.

Su firma, FTX, permite a los comerciantes comprar y vender activos digitales como bitcoin y Ethereum, recaudó 900 millones de dólares de empresas como Coinbase Ventures y SoftBank en julio, alcanzando una valoración de 18 mil millones de dólares.

¿Inversiones sin riesgo?

“Maneja alrededor del 10% del valor nominal de los 3.4 billones de dólares derivados (principalmente futuros y opciones) negociados por inversores de cifrado cada mes. FTX se embolsa el 0.02% de cada una de esas operaciones en promedio, lo que equivale a alrededor de 750 millones de dólares en ingresos casi libres de riesgo y 350 millones en ganancias durante los últimos 12 meses”, de acuerdo a Forbes.

Alameda Research, una de las empresas comerciales de Sam Bankman-Fried, registró Mil millones de dólares en ganancias en 2020. Cada vez es más cercana la presencia de Sam en televisoras y medios financieros donde opina sobre el precio del bitcoin y los futuros de los activos digitales.

“Es un período intermedio realmente extraño e incómodo para la industria… Hay mucha incertidumbre en la mitad de los países del mundo”.

En sólo cuatro años pasó de no tener ahorros a estar en el número 32 de la revista Forbes 400 con un patrimonio cercano a los 22 mil 500 millones de dólares.

“A excepción de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, nadie en la historia se ha hecho tan rico tan joven. ¿La ironía? Bankman-Fried no es un evangelista criptográfico. Apenas es un creyente. Es un mercenario, dedicado a ganar la mayor cantidad de dinero posible (realmente no le importa cómo) únicamente para poder regalarlo (realmente no sabe a quién ni cuándo)”, relató la revista.

LEE Cae «El 18» del Cártel de la Línea involucrado en masacre a Los LeBaron

mc

Sigue leyendo

Más vistas