Foto: Presidencia
Foto: Presidencia
NacionalNoticiasTitulares

AMLO señala a frente opositor de estrategia en redes

México.— El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que un bloque opositor esta impulsando una estrategia para la revocación de mandato de cara a los comicios de 2021 y 2022.

Se trata del Bloque Opositor Amplio (BOA) que bajo la operación «Rescatemos a México», según el presidente, buscan lograr la revocación de mandato e influir en el electorado.

El vocero presidencial, Jesús Ramírez, mostró unos documentos donde el frente opositor asegura que la aceptación de AMLO es solo de 50%.

«El Gobierno ha logrado mitigar el impacto de la crisis económica provocada por el coronavirus regalando grandes cantidades de dinero al público entre los afectados, dinero sin efectividad contra la pobreza, pero con beneficios políticos electorales».

Entre los supuestos impulsores del BOA para ganar la Cámara de Diputados en 2021 y la presidencia en 2022 están Femsa, Frenna y el Consejo Nacional Ciudadano.

Además acusan que también integran este frente los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox.

Incluso señalan a medios de comunicación como El Reforma, El Universal, El Financiero, Proceso, Nexos, Carlos Loret, Brozo, Pablo Hiriart, León Krauze entre otros grupos.

En un plan antiamlo el grupo opositor estaría llamando a bloquear todas las acciones del presidente en redes sociales y por todos los frentes posibles.

LEE Gobernador de Guerrero da positivo a Covid

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *