Connect with us

METRÓPOLI

Anciano agresor de Río Churubusco es detenido con todo y esposa

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Metrópoli. Manuel González, una persona de la tercera edad que se viralizó por agredir a una familia sobre la calzada Río Churubusco, fue detenido al igual que su esposa e hijo y se les fincaron varios cargos.

Luego de que se viralizó un video en redes sociales donde el anciano de unos 70 años de edad violentamente golpeó con un bastón a otro vehículo no importando los gritos de una menor, la Fiscalía logró dar con su paredero y fue detenido.

Trascendió que también fue presentada ante las autoridades su esposa Rosa «E» Russi y su hijo de nombre Jesús González señalados de portación de arma y de objeto para agredir así como de cohecho.

Se les fincaron cargos por amenazas y daño a propiedad ajena además extraoficiamente se les acusa de narcomenudeo.

Otras versiones de prensa refieren que los hoy detenidos podrían pertenecer a una banda de montachoques, aunque no se ha confirmado dicha versión.

LEE Alfredo Adame no aprende… y lo tunden los memes

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

METRÓPOLI

Cerca de 1,500 réplicas del sismo en México: SSN

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Sismológico (Fuente: UNAM)
Archivo UNAM

México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que a las 12 horas del jueves se han registrado 1,436 réplicas del sismo de 7.7 grados registrado en México el 19 de septiembre.

«Hasta las 12:00 horas del 22/septiembre/2022 se han registrado 1,436 réplicas del sismo de M 7.7 ocurrido en Michoacán el 19/septiembre/2022, la más grande de M 6.9», escribió en Twitter el Sismológico.

La réplica mayor se sintió esta madrugada, cuando un un sismo que sintió fuerte en la Ciudad de México y varios estados de 6.9 grados y donde desafortunadamente resultó en dos personas fallecidas.

¡Qué coincidencias!

El sismo de 7.7 grados del 19 de septiembre coincidió en la misma fecha de los terremotos de 1985 y 2017 en México, donde ambos dejaron miles de daños materiales y varias decenas de víctimas fatales.

Hasta la publicación de esta nota se acaba de registrar una réplica mas en el municipio de Coacolman, Michoacán, donde fue el epicentro del gran sismo de 7.7 grados, según reportó el Sismológico en sus redes sociales.

Recomendamos: Mark Ruffalo revela lo que significó trabajar en She-Hulk

emc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Explosión por acumulación de gas en Narvarte

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Metrópoli. Una explosión por acumulación de gas se registró este lunes por la noche en las calle de Monte Alban en la Narvarte dejando al momento cuatro personas heridas.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Metropolitano, informó el alcalde de Benito Juárez, Santiago Toabada.

El funcionario precisó que al momento no se tiene registro de fallas estructurales en el edificio donde ocurrió el estallido.

Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre esta explosión ocurrida en la calle Monte Alban de la colonia Narvarte Poniente. En coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ha delimitado el área como medida preventiva.

De acuerdo a Infobae, solo resultó dañada una pergula construida con estructura metálica y láminas en la asotea del edificio.

Posteriormente, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la titular de la SGIPC, Myriam Vilma Urzúa Venegas, arribó al lugar pasadas las 22:30 horas. Además, detalló que los lesionados presentan heridas sin gravedad, aunque continúan con valoración médica.

LEE Choque múltiple deja al menos 10 lesionados en la México-Puebla

emc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Choque múltiple deja al menos 10 lesionados en la México-Puebla

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Puebla. Al menos 10 heridos dejo el choque de un tráiler con dos autobúses del transporte de pasajeros en la Autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 42+900 por lo que la vía estuvo cerrada en ambos sentidos.

Efectivos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar y ayudar a los paramédicos tras el accidente en el lugar.

Recomendamos Muere el bebé de Cristiano Ronaldo

emc

Sigue leyendo

Más vistas