Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Autoconcierto de Moderatto podrá verse en Cinépolis

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Concierto de Moderatto podrá verse en Cinépolis (De Facebook)

México.- A través de la aplicación Cinépolis Klic se transmitirá el próximo Autoconcierto de la banda Moderatto.

Con la intención de innovar para sus usuarios y tras el regreso de los autoconciertos debido a la pandemia de Covid-19, Cinepólis busca nuevas opciones para sus pantallas.

Este concierto de Moderatto se realizará en el Foro Pegaso y podrás acudir y disfrutarlo en tu auto, también podrás verlo en directo por Cinépolis Klic el viernes 7 agosto a las 19:30 horas.

Síguelo desde tu televisión sin salir de tu casa y disfruta de los temas de Moderatto como “Sentimenttal”, “Ya lo veía venir”, “No podrás”
y muchos más éxitos.

“Estamos felices de ser pioneros en el mundo del entretenimiento en México, ha sido un reto entender y adaptar nuestros servicios a las nuevas necesidades de los consumidores, pero creo que lo estamos haciendo muy bien. Logramos con gran éxito la transmisión del “Concierto con Causa” y, en esta ocasión, de la mano con Moderatto, lo haremos nuevamente transmitiendo el primer autoconcierto en nuestro país”, dijo Marco
García de la Cruz, director de Cinépolis Klic.

La transmisión vía streaming contará con un equipo técnico impresionante: más de 10 cámaras en el escenario de 360 grados,
3 cámaras robóticas, pantallas y una increíble escenografía.

Aquí los costos

Para disfrutarlo, los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose gratuitamente en la página web de Cinépolis Klic, con los siguientes costos:
• Preventa: $179 pesos o 89.5 puntos, pagando con la tarjeta “Club Cinépolis” durante julio.
• Día del evento: $199 pesos.

Es importante tomar en cuenta que la transacción deberá realizarse directamente en la página: https://www.cinepolisklic.com/; mientras que el concierto podrá sintonizarse desde el navegador de una computadora, así como descargando la app de Cinépolis Klic® en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles iOS y Android.

Además, un porcentaje de lo recaudado por el evento será donado a causas relacionadas con el COVID-19, a través de Fundación Cinépolis. En las próximas semanas se confirmarán mayores detalles al respecto.

LEE Televisa retira exclusividad a Silvia Pinal

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Inicia preventa para ‘The Doors: Live At The Bowl ’68’ en Cinépolis

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. Comenzó la preventa de boletos para el concierto de The Doors: Live At The Bowl’ 68, el cual llega a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolispara consentir a todos los fanáticos del cuarteto de rock.

The Doors: Live At The Bowl ’68 mostrará una edición especial del histórico concierto en Hollywood Bowl, en Los Ángeles, el cual fue remasterizado con un espectacular sonido Dolby ATMOS® y surround 5.1, por Bruce Botnick, ingeniero y mezclador original de The Doors, quien grabó en vivo el concierto en el Hollywood Bowl en 1968 y coprodujo L.A. WOMAN.

Adicionalmente, esta versión especial cuenta con pláticas con John Densmore, Robby Krieger y el manager de The Doors, Jeff Jampol, filmadas exclusivamente para la pantalla grande.

Los verdaderos amantes de la música de The Doors no podrán dejar pasar la oportunidad de adquirir sus boletos con anticipación, para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

RECOMENDAMOS Lanzan el póster del videojuego Suicide Squad

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘El Callejón de las Almas Perdidas’, nuevo filme de Del Toro

Avatar

Publicada

en

Hollywood.- Publican el primer tráiler y el póster de El Callejón de las Almas Perdidas, la nieva película del mexicano Guillermo Del Toro.

Un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

Protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

La película está dirigida por el ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro, escrita por Guillermo del Toro y Kim Morgan y producida por Guillermo del Toro y J. Miles Dale.

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, estrenará en salas de cine en México en enero de 2022.

Del Toro, es un director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel. En el 2018, se hizo acreedor al Globo de Oro como mejor director, por su película La forma del agua.

LEE Joaquín Cosío entra al Universo Marvel como Wolverine

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Joaquín Cosío entra al Universo Marvel como Wolverine

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. El actor mexicano Joaquín Cosío ingresó al Universo Marvel como Wolverine, de acuerdo a las redes sociales de la empresa de superhéroes.

Y es que el actor de ‘El Infierno’ (Cochiloco) es la voz de Wolverine para los nuevos podcast en español.

Marvel buscó diversificar sus contenidos y ahora le está apostando al podcast donde tendrá importantes voces latinas para recrear a sus superhéroes, emulando las icónicas radioseries o radionovelas (antes de la era de la televisión).

Marvel mostró el teaser de la Wolverine: La Larga Noche, que tendrá una versión en español y estos episodios serán protagonizados por Cosío.

Fue en 2018 que el histrión mexicano dio voz por primera vez a Scorpion en la cinta animada Spider-Man Into the Spider-Verse.

También doblarán las voces Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

Wolverine: La Larga Noche, ya se encuentra disponible en las aplicaciones de Sirius XM, y en podcast de Apple.

Joaquín Cosío Osuna es un actor y poeta mexicano. Es más conocido por papeles como Rubén «Mascarita» en Matando Cabos, Juan en Arráncame la vida, el General Medrano en Quantum of Solace, El Cochiloco en El infierno, Chucho en Pastorela y Hassan en Los héroes del norte, entre otros.

RECOMENDAMOS Google celebra el otoño

mc

Sigue leyendo

Más vistas