Connect with us

Estados

Baby’O de Acapulco fue incendiado por un comando

Avatar

Publicada

en

De Twitter

México. La icónica discoteca Baby’O en el puerto de Acapulco que ha congregado a los artistas más populares de México y algunos estadounidenses las últimas cuatro décadas fue atacada por el crimen organizado.

Eduardo Cesarmen, dueño de la discoteca, confirmó a Radiofórmula que tres sujetos allanaron el lugar por la puerta de emergencia y rociaron las instalaciones con algún combustible dejando el sitio en pérdida total.

En tanto para las autoridades aún tendrán que analizar si fue un accidente o fue provocado el incendio y trascendió que no habían recibido aún los videos de las cámaras de seguridad aledañas para la investigación.

El Baby’O de Acapulco es un lugar emblemático de aquel Acapulco de Luis Miguel, Verónica Castro, Juan Gabriel e incluso Michael Jackson en diversas épocas.

RECOMENDAMOS Residente enfrenta a J Balvin en redes sociales

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Exhiben a sicarios tras balacera en Puerto Morelos

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Cancún.- Un video del tiroteo en playas de Cancún donde murieron dos presuntos narcomenudistas circula en redes sociales.

En el clip se ve a tres personas correr con armas de alto calibre en medio de la balacera que habría dejado dos personas muertas.

La Fiscalía dijo que se trata de grupos antagonistas que disputan la venda de droga en la playa.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde entre los Hoteles Puerto Morelos y Hyatt en Puerto Morelos en medio de la visita de cientos de turistas extranjeros.

RECOMENDAMOS: Exhiben al actor Octavio Ocaña accionando un arma

***Sigue las noticias #EnBreve

mc

Sigue leyendo

Estados

Llevan botarga de queso Oaxaca a funeral

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Oaxaca. Una botarga que simula una bola de queso Oaxaca fue llevada a bailar a un funeral en ese mismo estado.

El hecho se viralizó en redes sociales cuando pobladores bailaron música regional con la caja en hombros, mientras la botarga daba vueltas al puro estilo mexicano.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en Villa de Etla, Oaxaca, y se trató de un homenaje para Carlos Santiago Gómez, quien era el dueño de una importante cremería local.

Villa de Elta está ubicad en los Valles Centrales de Oaxaca y su nombre proviene de la palabra náhuatl: “E-tlan”, cuyo significado es: Etl: frijol, tlan: partícula abundancia.

LEE Difunden video de ataque a bar de Morelia

mc

Sigue leyendo

Estados

Difunden video de ataque a bar de Morelia; seis muertos

Avatar

Publicada

en

De Twitter
De Twitter

Morelia. Un comando armado asesinó a seis personas en un ataque al bar «Cantina La 25 Cervecería» en Morelia, Michoacán este fin de semana.

Los hechos ocurrieron a las afueras del bar en la avenida Enrique Ramírez cuando un automóvil llegó con los sicarios y empezaron a disparar contra las personas que buscaban ingresar al recinto.

El atentado dejó seis muertos y dos heridos las primeras horas de este lunes que ocurrió el mismo en el centro de Morelia.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue para realizarles la autopsia de rigor, mientras que las autoridades permanecen en el lugar, bloqueando el paso vial para los vehículos que quieran descender por Avenida Enrique Ramírez rumbo a las Américas.

LEE Muere Colin Powell, ex secretario de Estado de Estados Unidos

mc

Sigue leyendo

Más vistas