De Facebook
De Facebook
DEPORTESFutbolTitulares

Barcelona no prevé salida de Messi

Barcelona.- Ramon Planes, el nuevo secretario técnico del Barza, aseguró que no contemplan una salida de Messi del equipo.

«No contemplamos ninguna salida a nivel contractrual. Queremos que se quede. Hay que tener un respeto enorme por él porque es el mejor jugador de la historia, pero el futuro que nos viene es positivo».

Agregó que Messi le ha dado mucho al Barza «Es un matrimonio que le ha dado muchas alegrías a la afición y todos tenemos que pelear para que siga así».

En conferencia de prensa tras la hecatombe que significó en el mundo la salida del argentino del Barza, ahora precisó el nuevo técnico que no está en los planes dejarlo ir.

Síguenos en YouTube

«No nos ha comunicado que no quiera presentarse al entrenamiento del próximo lunes. Entiendo el interés pero cualquier comunicación que haya debe quedar entre las dos partes».

Versiones de prensa refieren que asesores aconsejaron a Messi acudir a los entrebamientos, porque el conflicto para irse del equipo generaría una deuda de 700 millones de euros.

Desde hace horas suena la posibilidad de que Messi salga del Barza para ir al Manchester donde planea perfilar su retiro.

Las próximas horas serán vitales para conocer qué sucederá con el futuro de Messi. Más allá de lo que ocurra con los trámites legales para definir su salida de Barcelona.

LEE A cachetadas le enseñan a manejar a chofer cafre

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *