Connect with us

CELEBRIDADES

Bella Poarch: de tiktoker a estrella del pop

Bella Poarch, la reina de tik tok ahora se lanza como cantante explorando una nueva faceta

Leonel Hernandez

Publicada

en

La estrella de tik tok de origen filipino, Bella Poarch nos sorprendió a todos el pasado fin de semana cuando estreno su sencillo “Build a B*tch” y su respectivo videoclip en todas sus redes sociales.

La influencer hawaiana de origen filipino, explora su faceta como cantante y ha logrado, en tan solo unas horas, posicionarse con su canción en el número 1 en tendencias de música en youtube, y en spotify ya alcanzó el millón de oyentes…y contando.

Si viviste bajo una piedra en los últimos dos años, te contamos que Bella Poarch está dentro del top 3 de personas más seguidas en tik tok con más de 66 millones de seguidores en tik tok.

La hermosa joven logró este éxito desmedido debido a su humor mezclado con ternura en sus videos de lipsync, pero principalmente por su parodia de la canción “M to the B” de la rapera inglesa Millie B, que se volvió viral.

Una bomba que, al explotar, logró más de 604.1 millones de vistas, convirtiéndose en el video con más reproducciones en tik tok: récord que nadie ha superado hasta el momento de redactar esta nota.

La canción posee una letra crítica y significativa ante un mundo dominado por las redes sociales donde Bella se burla de la búsqueda constante de la mujer perfecta.

El coro recita “…esto no es un abismo, estoy lleno de defectos y actitud, así que si buscas lo perfecto, no estoy hecha para ti”. En el universo del videoclip, Bella es un androide defectuosa que provoca un motin en la «fábrica de mujeres» junto a otros modelos igual de únicos.

El videoclip fue dirigido por Andrew Donoho, y aparecen en él muchos de sus amigos influencers y personalidades de internet como ZHC, Valkyrae, la ex actriz porno Mia Khalifa, Bretman Rock, Sub Urban, entre otros.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Yuya y Siddhartha anuncian su embarazo…

Avatar

Publicada

en

México. La youtuber Yuya se volvió tendencia al anunciar su embarazo en redes sociales junto a su pareja el cantante Siddhartha.

El artista y la influencer dieron el anuncio en sus cuentas de Instagram, mientras la youtuber lanzó un video en su canal con la noticia.

Revelaron que se trata de una nena e incluso confirmaron que se llamará Mar. En YouTube con una animación se confirmó la buena nueva.

Siddhartha mostró tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mesnaje:

«Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida»,

En YouTube el video de Yuya a solo unas horas de su publicación ha rebasado el medio millón de visitas en el canal oficial de la influencer donde destacó:

«Este video lo hago con muchísimo cariño, para mi amado Mar. Amigos, guapuras bellas que me han acompañado, comparto este video con todo mi cariño también para ustedes, han sido y son parte fundamental de la historia de mi vida».

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya es oriunda de Cuernavaca y es una de las cinco youtubers mexicanas más populares.

En su canal da consejos de belleza y maquillaje logrando millones de seguidores, lo que impulsa sus propios maquillajes en varios países. Incluso Yoya pose una estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas.

LEE Qué pasó 22 años después de ‘Matrix’

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Julieta Rodríguez, portada de Playboy LATAM

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México.- Julieta Rodríguez es la portada de la primera edición de Playboy LATAM y se convierte en una paloma de la paz de la mano de Mr. Bling y el reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez

Playboy México lanza en junio su división Playboy LATAM, una revista digital enfocada a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

En su primera portada se realiza una colaboración entre la modelo argentina Julieta Rodríguez y el empresario originario de Bogotá Mauricio Benítez “Mr Bling”, quien interviene obras de arte con cristalería obteniendo un resultado estético único que ha llamado la atención de celebridades como Kate del Castillo, Kriss Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Karol G, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre muchas otras.

La portada de esta primera edición de Playboy LATAM convierte a Julieta Rodríguez en una paloma humana de la paz, retratada por la lente del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez.

“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos. Latinoamérica es una sola banderaante los ojos del mundo”, explica Mr. Bling sobre su interveción.

De esta forma la portada es a la vez un pronunciamiento social enmacrado en el xontexto de los desafortunados sucesos de violencia que tienen lugar en Colombia y otros países, que es reforzado por un contenido periodístico completamente enfocado a Latinoamérica y cuatro pictoriales de modelos nacidas en esta región.

Playboy LATAM será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com y descargarse del sitio www.playboy.com.mx/LATAM a un precio de 3.99 dólares.

¿Quién es Mr Bling?

Mr. Bling es un laboratorio de diseño que crea, desarrolla y transforma obras de arte en piezas únicas, mediante la utilización de exclusivos cristales donde el lujo, la magia, el estilo y la elegancia son sus protagonistas.

El Presidente de la compañía es Mauricio Benítez, un visionario nacido en la ciudad de Bogotá, Colombia. Mr Bling adapta las obras y les da un brillo único, exaltando así su belleza a través de los hermosos destellos de los cristales que utiliza en cada una de sus obras, permitiendo que cada una de ellas se reinvente con gran nivel de detalle.

El “know-how” de Mr. Bling es único, Con un proceso de manufactura innovador y vanguardista, entra a este universo de brillo, enriqueciendo el arte y la cultura por medio de los cristales, permitiendo que las piezas desarrolladas cuenten siempre con un exhaustivo proceso de calidad y de perfección en su terminado.

Entre sus más grandes logros se encuentra la realización de un fastuoso mural, replica de la isla de Manhattan con más de 1.000.000 Cristales de Swarovski, nunca antes expuesto en una obra de arte y la realización de una escultura a gran tamaño con cerca de 800.000 piedras; solo con la distinción y prestigio que Mr. Bling sabe darles a sus creaciones.

¿Quién es Julieta Rodríguez?

Es una modelo y presentadora que nació el día  29 de enero de 1995 en Buenos Aires, Argentina.

Dio sus primeros pasos en el modelaje a la edad de 14 años, realizando desfiles y catálogos, para reconocidas marcas . En el año 2015 viajó a Peru para formar parte del reality show “Bienvenida la tarde” y continuar allí con su carrera artística.

En el año 2016 ingresó al programa de telerrealidad “Esto es guerra” y luego formó parte de “Combate”.

En el año 2017 viajó a Argentina para formar parte de la versión local de “Combate”.

Del 2018 en adelante Julieta se mudó a México para seguir con su carrera de modelo, en julio de 2019 apareció por primera vez en la portada de Playboy.

En el año 2020 viajo a Los Ángeles para realizar una campaña con GUESS.

LEE Así suena ‘Si nos dejan’ con Belinda y Nodal

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Así luce Elliot Page en traje de baño

El actor presume su nuevo cuerpo a meses de haberse declarado transgénero y después de su mastografía

Leonel Hernandez

Publicada

en

Una de las estrellas protagonistas de la serie de Netflix “Umbrela Academy”, Elliot Page lució en redes sociales una foto en traje de baño, luego de su mastografía.

La foto que subió en Instagram, ha generado polémica al mostrar su pecho desnudo, cosa que no hubiera hecho antes de su operación.

Con el título “El primer traje de baño de trans” el actor, que anteriormente protagonizara películas como Juno o Inception, presume la transformación de su cuerpo en una foto donde se le ve muy feliz y orgulloso de su nueva apariencia.

El 1 de diciembre de 2020, Page se declaró transgénero en sus cuentas de redes sociales, especificando que utilizaría como sus pronombres he/they (él/pronombre neutro en inglés), ​ y reveló que su nuevo nombre era «Elliot».

A partir de entonces, Elliot se ha vuelto un portavoz de las personas transgénero. Y ha sido inspiración para muchas personas para alcanzar su “verdadero yo”.

Page se describió a sí mismo como transgénero y no binario, lo que significa que su identidad de género no es ni hombre ni mujer.

Sigue leyendo

Más vistas