Connect with us

DEPORTES

Benjamín Galindo sufre derrame cerebral

Avatar

Publicada

en

Benjamín Galindo (De Facebook)

Jalisco.— El técnico y exfutbolista Benjamín Galindo fue internado de urgencia en un hospital de Guadalajara tras sufrir un derrame cerebral.

Galindo, exjugador de las Chivas, Cruz Azul, Santos y otros equipos fue intervenido de emergencias, según distintas versiones de prensa.

Se le extrajo un coágulo cerebral tras un derrame, al momento se encuentra en terapia intensiva en recuperación en el Hospital Country 2000 de Guadalajara.

Benjamín Galindo es conocido como El Maestro por la maestría que golpeaba el balón dándole una colocación privilegiada con ambas piernas, lo cual era muy distintivo de él.

Los porteros no sabían con cual pierna tiraría el penal, lo que lo hacia un excelso anotador de penales, también poseía una gran técnica que lo caracterízaba como uno de los mejores centrocampistas.

Es actualmente el tercer jugador con más partidos disputados en Primera División de México con 700 sólo superado por los guardametas mexicanos Oswaldo Sánchez y Óscar Pérez, y ocupa el puesto 19° en los máximos goleadores de la liga mexicana con 150 goles.

Como entrenador ha dirigido al Club Deportivo Guadalajara con el cual fue subcampeón siendo auxiliar técnico de Hans Westerhof, después en el 2004 a la salida del holandés, toma el mando del equipo el zacatecano. Ha dirigido también al Santos Laguna, entre otros.

LEE ⚡ Se retira Rey Misterio

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Así fue el tiroteo en el encuentro Cruz Azul vs San José

Avatar

Publicada

en

Twitter @CruzAzul

Los Ángeles. Un herido y cinco detenidos dejo una riña en el partido de la máquina de El Cruz Azul contra San José en California, de acuerdo a la policía local.

El Departamento de Policía de San José reportó el hecho luego de una balacera en el estadio PayPal Park donde se llevó el juego entre Cruz Azul y el San José Earthquakes.

«Las unidades de patrulla están respondiendo y ayudando a los oficiales en PayPal Park. Después del partido de futbol de esta noche, se reportaron múltiples peleas y al menos un tiroteo en el estadio y los terrenos circundantes”, dijo en Twitter la policía de San José.

Otro incidente se dio cuando un aficionado burló la seguridad en pleno partido e ingresó a la cancha para agredir a un jugador de San José.

El futbolista y el aficionado terminaron en el césped forcejeando y tuvieron que ser separados por los elementos de ambos equipos.

Recomendamos México empata 1-1 contra Canadá

mc

Sigue leyendo

DEPORTES

México empata con Canadá 1-1

Avatar

Publicada

en

Twitter @miseleccionmx

México.- La Selección Nacional de futbol empató con Canadá 1-1 en el partido de eliminatorias de este jueves.

El Tricolor de Gerardo El Tata Martino se vio superado en gran parte del juego por sus rivales visitantes.

México perdió puntos al perder en el Azteca como local en la cuarta jornada del Octagonal de Concacaf.

Un golazo del americanista Jorge Sánchez al minuto 20 marco el primer tanto respondido al 40 por uno de Alfonso Davis.

Antes, Jorge Sánchez controló de derecha, resolvió con la zurda luego de una asistencia de ‘El Chucky’ Lozano y logró el primer tanto del juego.

Esto en el partido de eliminatoria que se juega en el Estado Azteca rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Al minuto 20′, ‘Chucky’ tomó el balón fuera del área grande, dio media vuelta y puso medio gol a Jorge Sánchez.

La triste velada fue enmarcado por el innombrable grito homofóbico entre los casi 50 mil asistentes al Estadio Azteca, lo que podría generar nuevas sanciones a la Selección Nacional.

Los siguientes partidos del Tri son:

México vs Honduras | Domingo 10 de octubre |

El Salvador vs México | Miércoles 13 de octubre |

MC

Sigue leyendo

DEPORTES

La esperanza tridente de la Selección Nacional

Avatar

Publicada

en

Especial
Especial

México. Los medios deportivos han puesto de moda la palabra tridente, ante el triplete en varias selecciones y México no se podía quedar atrás rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para la Selección Nacional hay tres personajes que podrían hacer época con el Tri, se trata del triplete conformado por Hirving El Chucky Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Tecatito Corona.

En otras épocas hubo otras tercias que marcaron tendencias como Hugo Sánchez, Luis García y Luis Roberto Alves Zague, aunque con los tres delanteros siempre se tenía que sacrificar uno u otro.

Se habla que otra tercia importante es la que protagonizaron en el 98 Cuauhtémoc Blanco, Luis El Matador Hernández y Ricardo Peláez, un triplete que se revolucionaba.

En 2018 se consideró un tridente el juego de Hirving Lozano, Javier »Chicharito» Hernández y Carlos Vela, pero hay mayores esperanzas este 2021 y 2022 con Lozano, Jiménez y Tecatito.

México tendrá como rival a Canadá este jueves, como parte de las Eliminatorias de la Concacaf en el Estadio Azteca donde el Tri es favorito.

Chicharito rinde homenaje al Toro Valenzuela

mc 

Sigue leyendo

Más vistas