Don Fausto es buscado por su familia (Especial)
Don Fausto es buscado por su familia (Especial)
METRÓPOLINoticiasTitulares

Buscan a conductor de Didi desaparecido en la CDMX

Ciudad de México.— Un conductor de la aplicación Didi desapareció el pasado 1 de junio en la Ciudad de México y su auto fue hallado hasta San Martín Texmelucan, Puebla.

Felipe Fausto Fredi Rojas Hernández de  60 años es buscado por su familia desde hace varios días.

“Mi papá desapareció el lunes (1 de junio) a las 19:30 horas… sale de su domicilio ubicado en Valle Mixteca número 6, interior 1 en Nezahualcóyotl, Estado de México”, dijo Paola su hija al diario el Sol de Puebla.

El chofer de Didi alcanzó a informar a su familia que había tomado un viaje largo, pero no les había dado a conocer el destino, fue lo último que supieron de él.

La empresa Didi informó que don Fausto realizó un último servicio de la delegación Álvaro Obregón hacia San Martín Texmelucan, Puebla y dio a conocer que ha apoyado a la familia desde el primer contacto.

“Este es el último dato formal que se sabe de su ubicación. Todo esto ya se agregó a la carpeta de investigación y ahora sólo estamos a la espera de que se nos llame”.

Familiares tuvieron que levantar el acta en Puebla, debido que ahí habría sido el último indicio de su presencia y donde hallaron su vehículo.

Felipe Fausto tiene como señas particulares complexión robusta, frente amplia, cejas pobladas, ojos café oscuros, cabello quebrado entrecano, nariz ancha, 1.70 de altura, cara redonda y labios delgados.

Iba vestido con pants negro, sudadera y playera negra, portaba unos tenis Nike.

LEE ⚡ Así se despidió Pau Donés de sus fans

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *