Connect with us

CELEBRIDADES

Carlos Ignacio será el Lobo Feroz en Caperucita Roja, el Musical

Avatar

Publicada

en

Carlos Ignacio (especial)

México. El actor y productor teatral Iván Cochegrus confirmó la participación y presencia del primer actor Carlos Ignacio como director de escena e intérprete del malvado ‘Lobo Feroz’, en la puesta en escena del que es productor general y creador, Caperucita Roja, el Musical.

El mismo llegará a escena en febrero de 2022, devolviendo a los escenarios a la primera actriz Silvia Pinal, de debutará en el teatro infantil.
 
Este será el tercer montaje infantil que el actor, con 53 años de carrera dirija, siendo para él un gran reto, pues supervisará a una de las leyendas más importantes de la industria del cine y el entretenimiento nacional e internacional: Silvia Pinal; por lo que agradece a Cochegrus el haberlo tomado en cuenta.
 
Iván y yo nos conocemos desde hace muchos años. Conozco todos los proyectos en los que ha estado involucrado y me gustan mucho. Por eso, ahora que me presentó este proyecto y después de que vi lo maravilloso que es este ‘Lobo Feroz’, no dudé en aceptar; además de que me une una amistad muy grande con la señora Pinal, siendo incluso mi comadre y madrina de bodas”, dijo el actor.
 
Además, recordó que intervino en la reciente puesta en escena protagonizada por Silvia PinalAdorables enemigas, cumpliendo 400 representaciones.
 
Cabe mencionar que esta versión de Caperucita Roja, estará basada en las películas realizadas en la década del sesenta del siglo pasado, dirigidas por Roberto Rodríguez, con las actuaciones de María Gracia, el enano SantanónPrudencia Grifell y Manuel Loco Valdés, como el villano ‘Lobo Feroz’ a quien se le rendirá un homenaje.
 
Como director de teatro, Carlos Ignacio ha dirigido, desde 1975 y hasta la fecha, varias puestas independientes y profesionales, entre las que destacan: La gran aventura del Siglo XXIMerlín en el país de las MaravillasLa pastorela de TepotzotlánLos derechos de la mujerHasta que la risa no se pare; y Los enredos de Papini, entre otros.
 
“Tengo experiencia dirigiendo teatro infantil, el cual ha evolucionado mucho hoy en día, pues los niños se han vuelto mucho más abiertos y atentos; por lo que hay que darles una obra muy ligera y divertida, con personajes muy modernos y de acuerdo a su modo de pensar.
 
“En este caso, presentaremos a una abuelita que será muy moderna y glamorosa, como lo es la señora Pinal en la vida real”, aseguró el también actor de televisión, recordando programas como Anabel; Que bonito amor; Hasta que el dinero nos separe y La Telaraña.

Carlos Ignacio debutó en telenovelas en 1968 en el melodrama histórico Los Caudillos, interpretando a ‘Vicente Suárez’.
 
“Inicié como extra en la televisión y después de mucho insistir, Don Ernesto Alonso me dio la oportunidad de intervenir en ‘Los Caudillos’, que en ese momento era la segunda telenovela histórica que se hacía en México y como no había muchos actores jóvenes, fue que me dio la posibilidad de intervenir en ella, al lado de figuras como Enrique RambalEnrique Lizalde Silvia Pinal, entre otros.
 
“Fue una experiencia inolvidable”, recordó el actor que también incursionó en programas infantiles que marcaron época, como BurbujasOdisea BurbujasEl tesoro del saber; además de unitarios clásicos, como No empujen y Sábado loco, entre otros.
 
Entre los próximos proyectos en los que Carlos Ignacio participará, destaca la séptima temporada de Una familia de diez, en donde interpreta a ‘Carlos Martínez’.
 
“Además de que quiero regresar a las telenovelas, pero interpretando personajes ya fuera del tono de comedia; que tengan más de tintes de melodrama. Pero esa ya es decisión de los productores, pero les aseguro que me gustaría mucho ser tomado en cuenta de esa manera”, concluyó.

LEE Lo que debes saber de la tormenta Pamela

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Suman 15 años de la muerte de Valentín Elizalde

Avatar

Publicada

en

De Instagram

México. Una madrugada del 25 de noviembre de 2006 fue asesinado Valentín Elizalde «El Gallo de Oro» hace 15 años.

Con una carrera musical en ascenso, su éxito se volvió nacional al saberse su muerte después de ser asesinado luego de una presentación cerca de las 3 de la mañana.

Salía de un palenque junto a su primo, su representante y su chofer en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas a bordo de su camioneta Suburban cuando fue víctima de un atentado por sicarios.

De los 60 casquillos percutidos en el lugar, 20 fueron directos al Gallo de Oro lo que terminó con su vida.

Hoy se espera una o dos series sobre su vida y su historia, además que su primo Fausto «Tano» Elizalde está en el ojo de la polémica al casarse con la que entonces era esposa de Valentín.

Valentín Elizalde Valencia (Jitonhueca, Sonora, 1 de febrero de 1979-Reynosa, Tamaulipas, 25 de noviembre de 2006), también conocido como El Gallo de Oro.

RECOMENDAMOS Te decimos como sigue Carmen Salinas

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

¿Maite Perroni está embarazada?

Avatar

Publicada

en

De Instagram

8cuartosmx. Aseguran que la actriz mexicana Maite Perroni y Andrés Tovar podrían estar esperando a su primer bebé, de acuerdo al periodista youtuber Jorge Carbajal.

Según Jorge y su compañero El Filip, la ex RBD se encuentra en el primer trimestre del embarazo e incluso aseguraron que la exclusiva se revelará en unos días en una famosa revista de sociales.

Carbajal asegura que una amiga en común le dio los detalles del embarazo: “El fin de semana, en una estética de acá de Altavista…es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces…el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita…”.

“…terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae”.

El 20 de octubre la actriz confirmó su relación con Andrés Tovar quien acaba de terminar con la también actriz Claudia Martin.

Aunque no se han pronunciado en redes aún sobre el embarazo.

LEE Carmen Salinas es sometida a una gastrostomia

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Carmen Salinas es sometida a una gastrostomia

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

8cuartos.mx. La actriz y productora mexicana Carmen Salinas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para ser sometida a una gastrostomia tras días con la hemorragia cerebral que la mantiene en coma, explicó su familia.

Hace unas horas fue sometida a dos operaciones una traqueotomía y una gastrostomía de las que salió «sin complicación alguna».

En un comunicado colgado en las redes sociales de Salinas, la familia comentó que se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición.

¿Pero qué és una gastrostomía?

Una gastrostomía es un tubo que se introduce en el abdomen para administrar alimento directamente al estómago y evitar daños al estar manipulando la garganta.

Es una de las maneras que tienen los médicos de asegurarse de que niños con dificultades para comer o personas en coma obtengan líquido y las calorías que necesitan.

Se denomina gastrostomía o gastrostomía endoscópica percutánea a una intervención quirúrgica que consiste en la apertura de un orificio en la pared anterior del abdomen para introducir una sonda de alimentación en el estómago. 

Carmen Salinas también fue sometida a una traqueotomía que es la colocación de un tubo o sonda para poder retirarle flemas o líquido acumulado en pulmones o vías respiratorias y evitar una posible infección severa.

Recomendamos ‘Hawkeye’ llegó a Disney Plus

mc

Sigue leyendo

Más vistas