México.- La COMIPEMS anunció que el nuevo comprobante-credencial para el examen de admisión a bachillerato podrá ser impreso entre el 3 y el 14 de agosto.

Debido a la pandemia de Covid-19, hubo cambios en las fechas del examen, por lo que debes revisar tu lugar y fecha de aplicación.

Los requisitos para consultar e imprimir tu nueva credencial son el folio que se te otorgó en la preinscripción y tu CURP.

EN ESTA LIGA PODRÁS IMPRIMIR EL COMPROBANTE CREDENCIAL: https://reimpresionpdfcovid2020.comipems.org.mx/

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que el examen será el 15, 16, 22 y 23 de agosto.

Explicó que se atenderán todas las medidas sanitarias correspondientes para resguardar a los aspirantes y a los aplicadores de la prueba.

Se recomienda a los aspirantes del examen estar pendiente de la página para saber si hay nuevas disposiciones sobre el examen www.comipems.org.mx.

La expedición del Nuevo Comprobante-Credencial, con la nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación, la podrán realizar todos los aspirantes REGISTRADOS, a partir del día 3 de agosto, se informó.

También ofrece en su página descargar la guía del examen para tener mejores resultados en el examen.

LEE Lo que debes saber de la captura de El Marro

EM

Emanuel Mendoza

PERIODISTA | Soy un contador de cuentos, historias y novedades a punto de cumplir dos décadas en el oficio de informar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *