Connect with us

NEGOCIOS

Corona, la marca más valiosa de AL por cuarto año

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

MÉXICO. De acuerdo con el ranking global 500 de la consultora líder independiente de valoración de marcas Brand Finance, Corona es, por cuarto año consecutivo, la marca más valiosa en México y en Latinoamérica, además de escalar 76 posiciones para ubicarse en el sitio 13 dentro del top 25 de las marcas más fuertes del mundo.

El informe anual señala que el ícono mexicano vuelve a brillar con un crecimiento del 21% y un aumento de 1,205 millones de dólares en el último año, por ello también es la marca mexicana que más crece en valor de marca.

Con el fortalecimiento de sus marcas, e impulsado por la innovación, la tecnología y el mejor servicio, Grupo Modelo continúa su gran transformación como compañía, teniendo a clientes y consumidores en el centro, y con el objetivo de contribuir día a día a la reactivación económica de México.

“Con casi cien años de historia en México, Corona, una de las marcas más grandes de nuestro portafolio y un símbolo para el país, sigue creciendo a paso firme en el mercado, como muestra de la transformación de Grupo Modelo por soñar en grande para crear un futuro con más motivos para brindar”, dijo Fabio Baracho, VP de Marketing en Grupo Modelo

A su vez, la 16ª edición de Brand Finance indica que Corona se está posicionando como una marca sostenible gracias a sus iniciativas, como lograr ser una marca con huella plástica net-zero en 2021, ya que ahora recupera más plástico del medio ambiente de lo que genera.

“Nos llena de emoción que se nos reconozca por ser un estandarte de calidad, brillo e historia. Con esto reafirmamos nuestro liderazgo en la industria y compromiso por crecer de la mano con el país. En cada botella de Corona hay pasión y entrega de todo un equipo, que día a día entrega lo mejor de sí para hacer de esta marca, la número uno en el mundo. No es casualidad que a donde llegamos, iluminamos” señaló Yune Aranguren, Directora de Corona.

Desde su nacimiento en 1925, la cerveza de Grupo Modelo ha logrado posicionarse como la marca mexicana número uno en el mundo. Su sello distintivo conlleva calidad y los más altos estándares, haciendo de su líquido un orgullo nacional.

Con este nombramiento, Corona reafirma su compromiso por ser una marca innovadora, así como mantener el legado que la ha llevado a consagrarse como la favorita de los mexicanos.

LEE Por broma, joven muere ahogado en La Marquesa

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEGOCIOS

Lanza Didi la función invitado

8cuartos.mx

Publicada

en

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio realizado por DiDi, 4 por ciento de los viajes semanales en el país se solicitan para otras personas, como familiares y amigos. El mismo informe menciona que el 95 por ciento de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el automóvil.

A fin de acompañar las costumbres de los pasajeros y de mejorar la seguridad de los conductores, DiDi lanzó DiDi Invitado, una función en la que el usuario puede pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. 

Una vez que se seleccione “Elegir invitados” en la ficha del viaje, el usuario invitado recibirá la información del viaje por SMS y los datos del conductor. En contraparte, el conductor recibirá en su app el nombre y número telefónico de la persona invitada, este último anonimizado.

Con esta función, tanto el invitado como el conductor tendrán a su alcance la información necesaria que les permitirá ponerse en contacto y dar seguimiento al viaje en tiempo real, mejorando la experiencia en la app y aportando más valor, haciendo más fácil la vida de los usuarios.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Telcel no aumentará precios durante 2022

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- Telcel anunció que no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022.

“Consciente de la situación actual, Telcel busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan nuestros servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global”, asegura la marca en un comunicado.

También señaló que continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Bimbo vende la marca de dulces Ricolino

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. Grupo Bimbo anunció hace unas horas el proceso de finalización de venta de su marca de dulces Ricolino por 1,300 millones de dólares (unos 27 mil millones de pesos).

Bimbo, la firma de pan más grande del mundo explicó que el proceso de venta se fundamentó en que buscan consolidarse en el negocio de los granos y la panadería.

La empresa mexicana utilizará los ingresos por la venta para el pago de deuda e inversión de capital.

Diego Gaxiola, director de Finanzas de Bimbo, aseguró que “esta transacción fortalece nuestro perfil financiero, por la generación de valor a Grupo Bimbo, mientras que impulsa el enfoque de largo plazo en nuestras categorías clave”.

Ricolino emblemática por dulces icónicos como la Paleta Payaso, el Bubulubu, los Panditas y una lista interminable de golosinas fue adquirida por la empresa Mondelez.

Dirk van de Put, presidente de Mondelez, aseguró que la empresa duplicará el tamaño de su negocio en México gracias a la adquisición de Ricolino, de acuerdo a Infobae.

“Esta operación proporcionará un fuerte impulso para nuestro negocio en México, un importante mercado de crecimiento para nosotros, triplicando nuestras rutas al mercado y aumentando nuestra posición en las principales categorías de snacks”, señaló.

Grupo Bimbo posee el registro de más de 100 marcas distribuidas alrededor de 33 países en más de 2 millones 800 mil puntos de venta y está considerado por algunos medios de circulación nacional como el fabricante de pan más importante a nivel global.

LEE Elon Musk es oficialmente el nuevo dueño de Twitter

emc

Sigue leyendo

Más vistas