Connect with us

METRÓPOLI

¡Dame el reloj… o te meto un plomazo!

Captan asalto a plena luz del día en la México-Toluca en Cuajimalpa

Emanuel Mendoza

Publicada

en

De Twitter

Un usuario de redes sociales compartió el video del momento en que fue asaltado a plena luz del día en la carretera México-Toluca.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15+500 poco antes de las 7 de la noche, la tarde del martes 15 de octubre.

«Dame el reloj… dame el celular o te meto un plomazo», amenazaba intimidante el amigo de lo ajeno mostrando un arma en su pantalón debajo de su playera.

La imagen del malandrín ya recorre las redes sociales, así que si usted lo reconoce denúncielo para que pueda ser capturado por las autoridades.

El atraco ocurrió a unos paso del centro comercial Lilas muy cerca de Santa Fe en el perímetro de la delegación Cuajimalpa, el sujeto aprovecha el tráfico para abusar de los automovilistas.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

METRÓPOLI

Presunto violador serial es vinculado a proceso

Leonel Hernandez

Publicada

en

ESPECIAL

Ciudad. Con datos de prueba aportados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se logró vincular a proceso al sujeto que habría abusado sexualmente de al menos 27 mujeres en la Ciudad de México.

El juez de control lo vinculó a proceso por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación contra el hombre; tras analizar pruebas ofrecidas, el juzgador determinó llevarlo a proceso.

Como medida cautelar, al presunto violador serial se le impuso la prisión preventiva justificada, y fijó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que el imputado fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la alcaldía Álvaro Obregón, junto con diversas dosis de hierba verde.

RECOMENDAMOS Lo que debes saber del Desfile del Día de Muertos 💀

mc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Lo que debes saber del desfile ‘Celebrando la Vida’ en CDMX

Avatar

Publicada

en

Desfile 'Celebrando la vida' (especial)
Desfile 'Celebrando la vida' (especial)

Ciudad. El Gobierno capitalino presentó el Desfile Internacional del Día de Muertos “Celebrando a la Vida”, que se llevará a cabo el próximo domingo 31 de octubre a las 12:00 horas en la Ciudad de México.

Tendrá un recorrido que consta de 8.7 kilómetros desde el Zócalo hasta Campo Marte, donde participarán más mil voluntarios y el cual contará con un protocolo de cuidado y protección con estrictas medidas de sanidad.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, resaltó que en el desfile todos los participantes mayores de edad estarán vacunadas contra COVID-19.

Homenaje a las víctimas del coronavirus

El desfile estará dedicado a las personas que fallecieron por la enfermedad; y se enmarca con las conmemoraciones históricas de nuestro país como son México Tenochtitlan. Siete siglos de historia y los 200 años de la Consumación de la Independencia.

“A diferencia del año anterior donde no pudimos realizar festividades masivas, hoy estamos prácticamente con el 98 por ciento de vacunación en la Ciudad…», expresó.

Informó que se incorporarán las actividades relacionadas con la festividad en el Bosque de Chapultepec, Centro Histórico de la Ciudad de México, Mixquic y en los panteones, manteniendo las medidas sanitarias y de sana distancia.

La secretaria de Turismo, Paola Félix, explicó que la ruta del Desfile Internacional del Día de Muertos inicia en el Zócalo, pasará por 5 de mayo, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma, hasta Campo Marte, tendrá una duración de 5 horas y durante todo el recorrido se tendrá música en vivo, por lo que el público apreciará el mismo espectáculo desde cualquier punto.

Añadió que el desfile congregará tradiciones de todo el país y constará de cuatro segmentos: Tenochtitlan. Corazón de México; Ciudad de México hoy; Magia y Tradición; y Celebrando la Vida.

En el trayecto habrá bailarines, músicos, acróbatas carros alegóricos, y también tendrá la participación de los alebrijes y cuatro espectáculos musicales de talla internacional.

“Ampliación del recorrido, es otra de las medidas que ya mencionaba; la Sana Distancia de los participantes y colaboradores; y, la responsabilidad y la participación ciudadana; pedimos a las familias y asistentes al Desfile nos ayuden de manera responsable portando cubrebocas, tenemos que seguirnos cuidando, es la realidad”, precisó Félix.

RECOMENDAMOS: ‘Chabelita’ abrirá el confesionario sábados y domingos

mc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

¡Por fin! Anuncian segunda dosis para Millennials en Cuauhtémoc y éstas alcaldías…

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Ciudad. El Gobierno de la Ciudad anunció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para personas de 30 a 39 años en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

La segunda dosis del biológico se aplicarán entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, dijo Eduardo Clark, director del Gobierno Digital en la Agenda Digital de Innovación Pública.

Solo quedarán pendientes para completar el esquema en Iztacalco, Iztapalapa y Tlalpan.

Además se informó que se aplicará la primera dosis para personas de 18 a 29 años en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa donde se aplicará la Sputnik V.

En lo que toca a la alcaldía Xochimilco se distribuirá también la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Sigue el mensaje de Claudia Sheinbaum aquí

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que estan esperando la información de la Secretaría de Salud para arrancar la vacunación de niños de 12 a 19 años como se informó hace unos días en la conferencia mañanera.

LEE ¿Emre Demir, la nueva joya del futbol mundial?

mc

Sigue leyendo

Más vistas