Connect with us

CINE, SERIES Y TV

DiCaprio y Jennifer Lawrence intentarán salvar a la Tierra

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Hollywood. Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence intentan salvar a la Tierra en No miren arriba, una cinta que llegará el 24 de diciembre de 2021 a Netflix.

Se espera que unas semanas antes, el 9 de diciembre llegue a algunas pantallas de cine.

El filme es dirigido, escrito y producido por Adam McKay donde la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar.

El problema es que está a punto de colisionar con la Tierra. El otro problema es que a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?

LEE ‘Los Locos Addams 2’ llegarán en semanas al cine

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Inicia preventa para ‘The Doors: Live At The Bowl ’68’ en Cinépolis

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. Comenzó la preventa de boletos para el concierto de The Doors: Live At The Bowl’ 68, el cual llega a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolispara consentir a todos los fanáticos del cuarteto de rock.

The Doors: Live At The Bowl ’68 mostrará una edición especial del histórico concierto en Hollywood Bowl, en Los Ángeles, el cual fue remasterizado con un espectacular sonido Dolby ATMOS® y surround 5.1, por Bruce Botnick, ingeniero y mezclador original de The Doors, quien grabó en vivo el concierto en el Hollywood Bowl en 1968 y coprodujo L.A. WOMAN.

Adicionalmente, esta versión especial cuenta con pláticas con John Densmore, Robby Krieger y el manager de The Doors, Jeff Jampol, filmadas exclusivamente para la pantalla grande.

Los verdaderos amantes de la música de The Doors no podrán dejar pasar la oportunidad de adquirir sus boletos con anticipación, para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

RECOMENDAMOS Lanzan el póster del videojuego Suicide Squad

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘El Callejón de las Almas Perdidas’, nuevo filme de Del Toro

Avatar

Publicada

en

Hollywood.- Publican el primer tráiler y el póster de El Callejón de las Almas Perdidas, la nieva película del mexicano Guillermo Del Toro.

Un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, se une a una psiquiatra (Cate Blanchett) que es incluso más peligrosa que él.

Protagonizada por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen y David Strathairn.

La película está dirigida por el ganador del premio Oscar, Guillermo del Toro, escrita por Guillermo del Toro y Kim Morgan y producida por Guillermo del Toro y J. Miles Dale.

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS, estrenará en salas de cine en México en enero de 2022.

Del Toro, es un director, guionista, productor y novelista mexicano, galardonado con el Premio Goya y varias veces con el Premio Ariel. En el 2018, se hizo acreedor al Globo de Oro como mejor director, por su película La forma del agua.

LEE Joaquín Cosío entra al Universo Marvel como Wolverine

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Joaquín Cosío entra al Universo Marvel como Wolverine

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. El actor mexicano Joaquín Cosío ingresó al Universo Marvel como Wolverine, de acuerdo a las redes sociales de la empresa de superhéroes.

Y es que el actor de ‘El Infierno’ (Cochiloco) es la voz de Wolverine para los nuevos podcast en español.

Marvel buscó diversificar sus contenidos y ahora le está apostando al podcast donde tendrá importantes voces latinas para recrear a sus superhéroes, emulando las icónicas radioseries o radionovelas (antes de la era de la televisión).

Marvel mostró el teaser de la Wolverine: La Larga Noche, que tendrá una versión en español y estos episodios serán protagonizados por Cosío.

Fue en 2018 que el histrión mexicano dio voz por primera vez a Scorpion en la cinta animada Spider-Man Into the Spider-Verse.

También doblarán las voces Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

Wolverine: La Larga Noche, ya se encuentra disponible en las aplicaciones de Sirius XM, y en podcast de Apple.

Joaquín Cosío Osuna es un actor y poeta mexicano. Es más conocido por papeles como Rubén «Mascarita» en Matando Cabos, Juan en Arráncame la vida, el General Medrano en Quantum of Solace, El Cochiloco en El infierno, Chucho en Pastorela y Hassan en Los héroes del norte, entre otros.

RECOMENDAMOS Google celebra el otoño

mc

Sigue leyendo

Más vistas