Connect with us

GEEK

Dimensity 920 de MediaTek, el corazón del smartphone Realme 9 Pro+

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- El chipset Dimensity 920 de MediaTek 5G es el corazón del recién llegado a México Realme 9 Pro+. Este procesador garantiza un alto rendimiento en actividades como fotografía, grabación de videos o el uso intensivo de videojuegos.

El Realme 9 Pro+ se convierte en el objeto del deseo para quienes buscan una alternativa eficiente para interactuar permanentemente, tomar fotos y videos de muy alta calidad, y realizar un sinnúmero de tareas en su día a día. Viene dotado con el procesador Dimensity 920 5G de MediaTek, un moderno procesador que ofrece, entre otras cosas, un nivel superior en conexión con redes 4G y 5G.

“La industria continúa avanzando hacia el desarrollo de dispositivos versátiles que respondan cada vez más a las exigentes necesidades de los usuarios. Frente a este gran reto, en MediaTek estamos muy contentos de nuestra alianza con Realme para integrar el Dimensity 920 en un smartphone de vanguardia como el Realme 9 Pro+, que estamos seguros se convertirá en uno de los favoritos del mercado mexicano” afirmó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios de MediaTek para América Latina.

Dimensity 920, mejor rendimiento para teléfonos Realme

Hace algunos meses, MediaTek dio a conocer el Dimensity 920, uno de los más recientes desarrollos de la organización, el cual es parte de la familia Dimensity 5G. Se trata de un componente de última generación, que permite desarrollar dispositivos de alto rendimiento y con una mejor resolución de sus imágenes y pantallas.

“El Dimensity 920 es un chipset diseñado para ser implementado en teléfonos inteligentes y para usuarios con unas características muy específicas. Hablamos puntualmente de un producto que ofrece una gran experiencia a usuarios que capturan fotografías, graban video o que son aficionados a los videojuegos” afirma Hugo Simg.

Pero ¿qué es lo que hace especial al Dimensity 920 5G? Se trata de un componente que ofrece a los fabricantes de dispositivos la opción de configurar teléfonos inteligentes dotados con los últimos desarrollos y a precios bastante competitivos. Es un chipset que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla, ofreciendo un mejor rendimiento en momentos de alta usabilidad. Una funcionalidad que también permite mejorar los índices de desempeño de la batería.

El procesador de señal de imagen (ISP) nativo HDR con el que cuenta, al que se le ha integrado un motor de grabación de video 4K HDR, permite realizar una mejor captura de video 4K. Es así como, los dispositivos que cuentan con el Dimensity 920, están en capacidad de trabajar con 4 cámaras de forma simultánea y con sensores de hasta 108MP.

Se trata de un componente que maximiza el rendimiento de los teléfonos celulares. Esto gracias a los procesadores de Arm. Dos poderosos núcleosCortex-A78 y seis eficiente A55 en la CPU los procesan veloz y eficientemente grandes cantidades de datos. Igualmente, se le ha integrado una memoria LPDDR5 de última generación, la cual permite contar con una alta capacidad de almacenamiento.

En términos de conectividad, el Dimensity 920 se convierte en uno de los grandes avances del mercado y en una de las opciones más competitivas del mercado. Gracias a este componente, el dispositivo está en capacidad de trabajar con dos SIM 5G, doble VoNR, agregación de portadora de hasta 2CC. Así mismo, cuenta con un conjunto de eficiencia energética MediaTek 5G UltraSave y redes 5G SA / NSA, conectividad Wi-Fi 6 2×2 MIMO, Bluetooth 5.2 y multi-GNSS.

El Dimensity 920 integra la tecnología HyperEngine 3.0 de MediaTek, misma que se encarga de optimizar todos los componentes del smartphone y ponerlos a punto, para que el usuario tenga la mejor de las experiencias al jugar incluso los más demandantes videojuegos en términos de conectividad, calidad de audio, de imagen y respuesta de la pantalla en milisegundos.

Son solo algunos elementos que convierten al Realme 9 Pro+ y al Dimensity 920 en una excelente opción de alta confiabilidad y rendimiento en el mercado. Un dispositivo pensado para usuarios exigentes y que necesitan soluciones y tecnologías eficientes para estar siempre conectados.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEEK

realme presenta en México sus nuevos audífonos Buds Air 3

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- Realme presentó oficialmente sus últimos auriculares TWS con cancelación activa de ruido: realme Buds Air 3.

Los realme Buds Air 3 adoptan el avanzado chip R3 y algoritmos de cancelación de ruido en el segmento, ofreciendo una significativa cancelación de ruido de 42dB, y están certificados por TÜV Rheinland High Performance Noise Cancellation.

Además, los Buds Air 3 también son compatibles con el diseño de desvanecimiento inteligente, líder en el sector, una función sólo disponible en los auriculares TWS, el buque insignia de la marca, que proporciona a los usuarios una experiencia confortable independientemente del entorno. Además, los Buds Air 3 adoptan múltiples micrófonos incorporados y una estructura interna aerodinámica diseñada con avanzados algoritmos de desbobinado para ofrecer el desbobinado premium.

Los realme Buds Air 3 pueden emparejarse simultáneamente con dos dispositivos como el teléfono móvil, la tableta o el ordenador, esto significa que si estás viendo una película y recibes una llamada en tu smartphone puedes cambiar el sonido al teléfono. Con estos auriculares podrás hablar todo lo que quieras, ya que gracias al modo de transparencia obtendrás un sonido claro y del entorno, sin tener que quitártelos.

Batería de gran tamaño de 546mAh para 30 horas de reproducción total

Teniendo en cuenta las necesidades de uso de los Gen-Z, los Buds Air 3 cuentan con una batería de gran capacidad de 546mAh, que proporciona hasta 30 horas de reproducción. Además, se carga rápidamente, alcanzando el 100% en solo una hora, y admite 10 minutos de carga rápida para 100 minutos de escucha de música.

Conductor de 10 mm de refuerzo de graves para un sonido más profundo y rico

La calidad del sonido siempre ha sido la especialidad de la serie Buds Air. Los Buds Air 3 están equipados con un gran driver de 10 mm fabricado con el nuevo compuesto de polímero de cristal líquido que puede proporcionar unos graves más profundos y un sonido más rico. Además, realme invitó a un equipo de ingenieros de audio profesionales con diez años de experiencia y a músicos para que trabajaran juntos y proporcionaran una afinación profesional. Los Buds Air 3 también son compatibles con los estándares de distribución de audio de alta calidad AAC.

Sigue leyendo

GEEK

OPPO presenta su nueva línea de smartphones Reno 7

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- OPPO presentó su nueva línea de smartphones Reno7 con la que pretende convertirse en la nueva favorita de los consumidores mexicanos.

«Estamos muy orgullosos de llevar nuestro nuevo dispositivo, el OPPO Reno7, a los consumidores de la región con este lanzamiento que es el primero que hacemos para toda Latinoamérica en conjunto. Con sus impresionantes capacidades y características, estamos seguros de que este se convertirá en el nuevo favorito de los usuarios de toda la región», dijo Eduardo Morones, vicepresidente de OPPO LATAM.

«Esto marcará un nuevo avance para nuestra marca, ya que buscamos la innovación en todos los frentes y en esto se basa la serie Reno7, que refleja nuestra propuesta de marca ‘Inspiration Ahead'».

El Reno7 cuenta con una cámara triple IA de 64 MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente microscópica de 2MP, la primera en su tipo en Latinoamérica con un aumento de 15x o 30x. La cámara selfie frontal de 32 MP funciona con el primer sensor IMX709 del mundo desarrollado conjuntamente por OPPO y Sony, que hace su debut mundial en la serie Reno7.

Aprovechando este hardware de nivel flagship, Reno7 viene repleto de impresionantes funciones de imagen que incluyen Retrato Bokeh Flare, Selfie HDR, Paleta IA para imágenes ultra claras de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras, para que los usuarios puedan capturar el mundo en impresionantes retratos de calidad profesional:

Retrato Bokeh Flare en Reno7 captura imágenes de retratos con ricos puntos de luz bokeh como una cámara réflex digital con solo un clic.

Selfie HDR proporciona selfies claras en entornos con poca luz o retroiluminación. La función detecta automáticamente la luz de fondo y activa el algoritmo HDR de OPPO para suprimir la luz brillante y resaltar mayores detalles en la imagen.

Un diseño moderno y único

Continuando con el diseño icónico de la serie Reno, Reno7 presenta un diseño plano, retro y ultrafino y dos colores frescos: Azul Aurora y Negro Cósmico, los cuales cuentan con el icónico OPPO Reno Glow. Este diseño renovado presenta un marco central de borde plano y pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7.49 mm, y la exclusiva luz orbital alrededor de la lente microscópica.

Además, Reno7 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que ofrece imágenes fluidas.

Nunca se queda sin energía

Reno7 cuenta con una batería de 4500mAh y tecnología de carga rápida 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos y ofrece 1,68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 680 4G ofrece al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.

El experto en retratos actualizado

OPPO también anunció el Reno7 5G, una variante de la serie Reno7 que estará disponible para los usuarios mexicanos que necesitan la potencia y velocidad de las redes 5G. Pero no solo eso, sino que Reno7 5G también cuenta con el primer modo retrato tipo cámara réflex digital de la industria en un teléfono inteligente.

Una característica exclusiva de Reno7 5G es el video retrato Bokeh Flare, que ofrece capacidades exclusivas de video retrato similares a los de una cámara réflex digital con solo unos pocos clics. Impulsado por los algoritmos de procesamiento de imágenes de OPPO, el video retrato Bokeh Flare ofrece procesamiento en tiempo real de video retrato mientras mantiene a los sujetos con un aspecto natural y brillante.

El Reno7 5G presenta el primer efecto de imagen directa del láser (LDI) de la industria en un teléfono inteligente, lo que le da un aspecto de lluvia de meteoritos en su cubierta posterior en la versión Azul Estrellado y presenta un acabado negro profundo y rico en la versión Negro Estrellado.

Además, en el corazón de Reno7 5G se encuentra el potente procesador MediaTek Dimensity 900 5G. Construido con tecnología de proceso de 6 nm, proporciona soporte tanto para 5G como para Wi-Fi 6, lo que garantiza una conectividad más rápida durante los juegos. El Reno7 5G también incluye una solución exclusiva de carga rápida, un potente sistema de carga 65W SuperVOOC que permite cargar su batería de 4500mAh en media hora.

Lo mejor para los audiófilos

OPPO también anunció los OPPO Enco Air2 Pro y Enco Air2, los últimos audífonos inteligentes inalámbricos que serán los compañeros perfectos para los dispositivos de la serie OPPO Reno7. Los Enco Air2 Pro están equipados con los transductores dinámicos más grandes hasta la fecha de 12.4 mm, un 89% más grandes que el estándar de la industria de 9 mm, que ofrecen un sonido más profundo gracias a su capacidad de mover más aire para producir un espectro de volumen más amplio y tonos más ricos.

Los Enco Air2 Pro tienen una cámara de sonido un 25% más grande que el promedio de la industria. Esto permite que el sonido resuene en un espacio más grande y ofrezca una experiencia de graves rica, profunda y profesional impulsada por su tecnología de graves personalizada que proporciona una mayor densidad de sonido y tonos graves más fuertes.

Otra opción son los OPPO Enco Air2. Estos audífonos tienen un sonido fresco y cuidadosamente afinado, junto con una excelente calidad que permite reproducir audio con cancelación de ruido binaural de baja latencia y Bluetooth 5.2, por lo que el audio y el video siempre están sincronizados.

Precio, disponibilidad y servicio

OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB + ROM de 128 GB por 8,999 pesos, Azul Aurora o Negro Cósmico. OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por 15,999 pesos en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado. OPPO Enco Air2 se venderá por 1,699 pesos y Enco Air2 Pro por 2,499 pesos a partir de agosto.

Los teléfonos inteligentes OPPO incluyen una garantía de 2 años, descuentos exclusivos en reparaciones y una línea directa VIP 24/7 donde los clientes contarán con el apoyo de la reconocida red de servicio OPPO.

Sigue leyendo

GEEK

Realme 9 Pro+ llega a México

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- Realme lanzó hoy su nuevo smartphone Realme 9 Pro+ equipado con la mejor cámara del segmento (sensor insignia Sony IMX766 con OIS y EIS), altavoz estéreo dual con Dolby Atmos, tecnología Light Shift Design, pantalla ultrafluida con pantalla super AMOLED de 90 Hz y el procesador Dimensity™ 920 5G de Mediatek

El realme 9 Pro+ viene con 8GB+128GB con tecnología de expansión dinámica de RAM de hasta 13GB.

“En realme trabajamos constantemente para crear productos con el mejor diseño, rendimiento y tecnología que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios; por ejemplo, tener una cámara de muchos megapíxeles no es sinónimo de mejores fotos, pero si queremos que nuestros usuarios tengan mejores fotos, entonces incorporamos un sensor Sony IMX766 con OIS y EIS en un segmento de precio medio, así como un diseño atractivo como es la tecnología Light Shift Design, entre otros aspectos como el rendimiento y la conectividad 5G con el procesador Mediatek y otras características que incorporamos en esta serie», señaló Jesús Mejía, PR Manager Realme México.

Todas las características el nuevo Realme 9 Pro+ aquí.

Además, el 14 de mayo en el realme Pop Up de Casa Basalta las primeras 50 personas que lleguen a las 2PM podrán comprar el realme 9 Pro+ a un precio de $5,000 pesos y a partir de la persona 50 a la 100 podrán obtener una tarjeta de regalo de $5,000 pesos para comprar productos de realme en AT&T”.

El precio del realme 9 Pro+ con 8GB+128GB será de $12,999 pesos y se podrá adquirir en AT&T.

Sigue leyendo

Más vistas