Lorena Villavicencio (Especial)
Lorena Villavicencio (Especial)
NoticiasPOLÍTICATitulares

Diputada Lorena Villavicencio pide unidad nacional

México.- La diputada de Morena, Lorena Villavicencio, pidió unidad a todas las fuerzas, debemos actuar «como un solo país» durante esta contingencia.

«Aprovecho para hacer un llamado a la unidad que es tan importante en estos momentos. Ha dejar de lado nuestras diferencias y actuar como un solo país», dijo en un videomensaje.

La legisladora saludó la participación de todas y todos los ciudadanos que ponen de su parte para enfrentar la crisis por Covid-19.

Asimismo reconoció el esfuerzo heroico y en condiciones precarias y difíciles, en muchas ocasiones que trabajan médicos, enfermeras y todos los trabajadores de la salud para salvaguardar la vida de los habitantes de México.

Dijo que al decretarse una emergencia sanitaria, se puede hacer una coordinación en todos los niveles de gobierno, federal, local y estatal para salir adelante de la pandemia.

Villavicencio agradeció a empresarios pagar sueldos y ofreció trabajar para que haya apoyos tanto para ellos como para trabajadores de la economía informal.

LEE ¡Chicharito mete otro gol… será papá de nuevo!

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *