Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Disney estrena ‘Loki’ en México

Avatar

Publicada

en

CORTESÍA DISNEY

México. Este miércoles 9 de junio empiezan las aventuras a través del tiempo con el estreno de Loki, la esperada serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios.

En Loki, el Dios de los engaños sale de la sombra de su hermanastro en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki, el personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Recientemente Tom Hiddleston, personificando al Dios de los engaños, anunció que la serie estrenará y presentará nuevos episodios todos los miércoles, en lugar de los viernes (día en el que Disney+ estrena sus novedades semanalmente).

Para conocer más sobre Loki y su historia, los suscriptores de Disney+ pueden ver los dos nuevos episodios de la serie LEYENDAS de Marvel Studios que tienen foco en Loki y en el famoso Teseracto.

Loki es la tercera serie de Marvel Studios que podrá verse solo en Disney+. La primera serie de Marvel Studios que desembarcó en el servicio de streaming fue WandaVision. 

Los 9 episodios que presentan la historia completa de WandaVisionpueden verse en exclusiva en Disney+, así como también los 6 episodios de la segunda serie de Marvel Studios, Falcon y el Soldado del Invierno, incluido el emocionante final que muestra el debut oficial de Sam con el icónico escudo.

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

LEE Molov denuncia uso de su música

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Primer póster de ‘La era de hielo: las aventuras de Buck’

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Cortesía Disney

México. Disney mostró el primer póster de La era de hielo: Las Aventuras de Buck, una nueva aventura prehistórica que llegará el 28 de enero.

En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La película estrenará el 28 de enero en exclusiva por Disney+.

John C. Donkin, productor de La era del hielo original, es el director de la sexta película de la franquicia. Ray DeLaurentis y William Schifrin —conocidos por escribir episodios de series animadas como Los padrinos mágicos y T.U.F.F. Puppy— son los responsables del guion.

RECOMENDAMOS La Casa de Papel por fin tendrá su atraco final

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

La Casa de Papel llega a su final

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Cortesía Netflix

México. Netflix estrenó el final de La Casa de Papel 5 el atraco final, y antes de que la historia llegue a su fin repasamos algunos datos de la icónica serie española.

¿Qué pasó en la Parte 5, Volúmen 1?

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida.

El nacimiento de la banda

En la Casa de Papel un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros.

Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a un grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. 

La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero.

Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

Los atracadores más famosos del mundo

El Profesor – Sergio Marquina, es el líder y el cerebro de la banda.

Tokio – Silene Olivera, pasional e impulsiva. Si El Profesor es el cerebro de la banda, Tokio era el corazón. Dejó su vida en plena batalla para rescatar al resto de sus compañeros, a los que amaba como a una familia.

Lisboa – Raquel Murillo fue la inspectora al cargo de resolver el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y luego  se unió a la banda cuando se enamoró del Profesor. 

Palermo –  Martín Berrote, ideólogo junto a Berlín del plan para el atraco al Banco Nacional de España.

Helsinki – Mirko Dragic originario de Serbia, parece un atracador duro pero en realidad es uno de los personajes más sensibles. 

Denver – Daniel Ramos es el hijo de Moscù. Lo crió su padre luego de que su madre lo abandonara y vivió una vida complicada entre la delincuencia y la violencia hasta sumarse al plan del Profesor. 

Estocolmo – Mónica Gaztambide era secretaria en la Fábrica de Moneda y Timbre hasta que en el atraco conoce a Denver, se enamoran y decide sumarse a la banda.

Rio – Aníbal Cortés es un hacker amateur con gran talento que se vió involucrado en algunos delitos menores y fue reclutado por el Profesor para encargarse de toda la parte de sistemas dentro de la Fábrica de Moneda y Timbre. 

Bogotá – Es el mejor soldador del mundo y tiene un papel vital en el atraco al Banco de España.

Manila – Julia Ramos es la ahijada de Moscú y amiga de toda la vida de Denver. Se sumó al atraco del Banco de España como colaboradora secreta de la banda.

Berlín – Andrés de Fonollosa,  atracante de guante blanco, se especializaba en joyer.

*** SIGUE En Breve⚡ Noticias

RECOMENDAMOS México confirma primer caso de Ómicron

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘Hawkeye’ llegó a Disney Plus

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Hawkeye (Cortesía Disney)

México.- Llegó a Disney + Hawkeye de Marvel Studios, una nueva serie original exclusiva del servicio de streaming que reencuentra a los fans con el ex vengador Clint Barton (Jeremy Renner) e introduce al nuevo personaje de Kate Bishop (Hailee Steinfeld) al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Estarán disponibles los dos primeros episodios de la serie, y posteriormente llegarán nuevos capítulos cada miércoles.

En Hawkeye, Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad.

¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe.

Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.

Completan el elenco de la serie Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox.

En el marco del esperado estreno, los suscriptores de Disney+ también pueden disfrutar del nuevo episodio dedicado a Hawkeye de Leyendas de Marvel Studiosen el que se repasan todos los momentos épicos de Hawkeye en el MCU, en preparación para el desembarco de la nueva serie.

A su vez, los fans de Marvel Studios podrán ver a partir del 29 de diciembre un episodio especial de Hawkeye de la docuserie Marvel Studios Unidos.

El episodio transporta a la audiencia detrás de escena para revelar todo acerca de la realización de la serie más reciente de Marvel.

RECOMENDAMOS Duna y Venom ya están en Cinépolis Klic

mc

Sigue leyendo

Más vistas