México.— Doña Angela del canal de YouTube de El Rancho a mi cocina ingresó a la lista de Forbes de las 100 mujeres más influyentes de México.

Ahora se codea con Salma Hayek, Yalitza Aparicio, Eiza González o la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Doña Angela que abrió su canal en agosto pasado suma 2.7 millones de seguidores y varias de sus recetas han sido vistas millones de veces.

“Huevos con Chile Rojo y Café de Olla”, o “Mole de rancho” y “Enchiladas como las hacemos en Michoacán” tienen hasta 5 millones de reproducciones.

“Las recetas de Doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo y ha recibido cobertura de medios internacionales”, destaca Forbes.

La michoacana fue nominada como promotora de la comida rural y se encuentra en la lista con personalidades como la Jefa Fabiana, directora de enfermeras del IMSS.

También destacan la presencia de la medallista olímpica Alexa Moreno, la directora de la CEPAL, Alicia Bárcena y la cantante Natalia Lafourcade.

“En esta ocasión, la lista anual, que enuncia (no rankea), pretende reconocer la labor del personal médico, de las luchadoras sociales, de las artistas y de las incansables ejecutivas que hoy se enfrentan, no sólo a una crisis sanitaria y social, sino a un contagio económico que afecta las hojas de balance de casi todas las compañías”, destacó la revista.

LEE ⚡ Maite Perroni mostrará sus oscuros deseos en Netflix

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *