Connect with us

MÚSICA

¡El cantante Daddy Yankee está en problemas!

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Miami.-Daddy Yankee se encuentra en problemas y no es porque estuviera metido en un lío, sino porque es el título de su nuevo sencillo «PROBLEMA».

El ícono del reggaeton ofrece su nuevo HIT tras ser nominado hace unos días a los Premios Lo Nuestro tras su canción con Marc Anthony «De Vuelta Pa la Vuelta».

Daddy Yankee es ampliamente reconocido por liderar y convertir al Reggaeton en un fenómeno cultural y musical global, que ha impulsado una explosión en la popularidad de la música latina.

Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos en a actualidad.

Tiene más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de 7 billones de streams solo en los últimos 12 meses en YouTube, donde se encuentra en el Top 20 de artistas globales.

Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha registrado 50 canciones de éxito en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en llegar al Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

Daddy Yankee fue nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por Time Magazine.

Continúa reinando con el éxito mundial de «Despacito», que fue nombrada la canción más reproducida y el video más visto de todos los tiempos.

En 2018, su sencillo «Dura» fue el segundo video más visto en 2018 y en 2019, «Con Calma» marcó el número de video «Más visto» a nivel mundial en YouTube.

También fue nombrado Mejor Artista Latino de 2017 por la revista Billboard. Otros éxitos globales de Daddy Yankee son «Gasolina», «Rompe», «Limbo» y, más recientemente, «Que Tire Pa’Lante»

LEE ‘La liga de la justicia’ estará disponible en Cinépolis Klic

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÚSICA

Así suena ‘Si nos dejan’ con Belinda y Christian Nodal

Avatar

Publicada

en

Nodal y Belinda (Instagram)
De Instagram

México. Christian Nodal y Belinda, la pareja artística del momento lanzaron el tema «Si nos dejan» de José Alfredo Jiménez, su primer tema juntos.

El tema fue develado por la pareja del momento en sus redes sociales y a la publicación de la nota suma cerca de 400 mil reproducciones sólo en YouTube.

Hace una semana se anunció el compromiso matrimonial de los cantantes con la entrega de un millonario anillo que según las revistas del corazón habría costado al menos 60 millones de pesos, (unos 3 millones de dólares).

El tema inmortal de José Alfredo, será también el de la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, y de la cuál será el tema principal.

La telenovela ya se estrenó el 1 de junio donde se vive un gran romance en medio de los prejuicios de la sociedad.

La pareja del momento muestra en redes sociales constantemente su amor en fotografías, videos e historias que comparten en su redes sociales.

«Sigo esperando desde que nodal subió a sus historias, una canción de ellos dos, donde Belinda dice «Christian Nodal»», escribió una fanática en YouTube.

LEE Ubica aquí tu casilla para votar

emc

Sigue leyendo

MÚSICA

Amor Líquido, nuevo videoclip de Lírika Inversa, Perro ZW y Yeh Zing

El rapero originario de la CDMX, Perro ZW junto con Lirica Inverza y Yeh Zing estrena videoclip

Leonel Hernandez

Publicada

en

El rap mexicano y la escena del centro del país se ha caracterizado por de pronto estancarse en tópicos y artistas que poco evolucionan cuando han llegado a un reconocimiento más o menos aceptable.

No siempre es el cas, y para muestra, el sencillo más reciente de Perro ZW haciéndose acompañar de la experiencia en la composición de Lírica Inversa y de Yeh Zing, un joven y prometedora voz que le dan vida a este tema que apenas este fin de semana estrenó videoclip.

La canción se desprende del álbum «Sangre, Sudor & Páginas» y el beat es producido por el mismo Perro ZW.

La dirección del video corrió a cargo de Huslim Art y fue filmado durante la cuarentena en el jardín Japonés, un popular parque en el sur de la Ciudad de México.

Es un sencillo intimista donde las metáforas hablan de amores que se resisten al olvido, sobre una base de hip hop lento, más cercano al «trip hop» o al llamado «Lo fi».

Ya puedes disfrutar del videoclip en los canales oficiales de Perro ZW y sus redes sociales:

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

🎧 Revelan el video de ‘Botella tras botella’ de Nodal y Gera MX

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Después de tanto tiempo de espera, se hace oficial el lanzamiento del tema “Botella Tras Botella» interpretado por dos caras importantes del género regional y el urbano en Mexico: Gera MX y Christian Nodal.

Se trata de una fusión que sin duda alguna será una gran sorpresa para todos los fans que estuvieron esperando la canción durante un largo periodo de tiempo.

Bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera “Botella Tras Botella” es de los temas más esperados del año, llegando a su fecha de estreno acompañado por un video oficial grabado durante la creación del tema.

Sobre el sencillo, Gera MX menciona: “Botella Tras Botella” para mi es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos.  Me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista.

Para Christian Nodal“Botella Tras Botella” fue pasar un momento entre amigos: “Trabajar con Gera es algo muy divertido.  Somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio».

LEE The Weeknd y Ariana Grande graban el tema ‘Save your tears remix’

emc

Sigue leyendo

Más vistas