Connect with us

DEPORTES

El Super Bowl LVI podrá verse en las pantallas de Cinépolis…

8cuartos.mx

Publicada

en

PIXABAY

MÉXICO. ¡Fans de la NFL! Este 13 de febrero podrán disfrutar del Super Bowl LVI en la pantalla grande, gracias a Cinépolis +QUE CINE, la ventana de la marca líder de entretenimiento con contenido musical, deportivo, de anime y más. El evento será transmitido a través de la señal de FOX Sports.

Después de las emocionantes finales de la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, se llevará a cabo el duelo entre Los Bengals de Cincinnati vs. Los Ángeles Rams, quienes buscarán el codiciado Vince Lombardi y convertirse en el campeón de esta Edición 56.

Ambos equipos lo darán todo, pues los Bengals solo han llegado al Super Bowl dos veces en su historia, en 1982 y 1989, sin haber obtenido la victoria y los Rams han alcanzado el trofeo Vince Lombardi una única vez, frente a los Tennessee Titans en el año 2000.

Los boletos estarán a la venta desde el 4 de febrero y puedes conseguirlos aquí: https://cinepolis.com/pelicula/super-bowl-lvi

¿Dónde y cómo?

La transmisión empezará desde las 5:30 p.m. y estará a cargo de los especialistas de NFL de FOX Sports: José Pablo Coello, Ricardo García, Emilio León, Carlos Rosado y Ernesto del Valle. Recuerda llegar con anticipación para poder adquirir tu combo NFL en dulcería sin retraso. A continuación, te compartimos los complejos de la CDMX en los que estará disponible:

  • Aeropuerto – Cinépolis Palza Aeropuerto
  • Aragón – Cinépolis Plaza Aragón, Cinépolis Neza Norte
  • Arboledas – Cinépolis Multiplaza Arboledas
  • Atizapán – Cinépolis Town Center Nicolas Romero
  • Centro – Cinépolis Fórum Buenavista, Cinépolis Diana
  • Chalco – Cinépolis Sendero Ixtapaluca, Cinépolis Sendero Valle de Chalco, Cinépolis Patio Ayotla
  • Coacoalco – Cinépolis Coacalco Power Center, Cinépolis Zentralia Coacalco
  • Coapa – Cinépolis Miramontes
  • Ecatepec – Cinépolis Sendero Ecatepec, Cinépolis Ecatepec Américas
  • Interlomas – Cinépolis Interlomas, Cinépolis VIP Paseo Interlomas, Cinépolis VIP Interlomas
  • Izcalli – Cinépolis Luna Parc, Cinépolis Plaza Centella, Cinépolis San Miguel Izcalli
  • Iztapalapa – Cinépolis Plaza Central, Cinépolis Centro Tepozán, Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa
  • Lindavista – Cinépolis Torres Lindavista, Cinépolis Plaza Tepeyac
  • Neza – Cinépolis Neza Jardín Carso, Cinépolis Nezahualcóyotl, Cinépolis Plaza Chimalhuacán
  • Perinorte – Cinépolis Centro Lago de Guadalupe, Cinépolis Perinorte, Cinépolis VIP Miyana
  • Polanco – Cinépolis Hollywood, Cinépolis VIP Plaza Carso
  • Rosario – Cinépolis Town Center El Rosario
  • Santa Fe, Cinépolis Patio Santa Fe, Cinépolis VIP Arcos Bosques, Cinépolis VIP Samara
  • Satélite – Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis VIP Plaza Satélite, Cinépolis VIP Galerías Atizapán, Cinépolis VIP La Cúspide
  • Sur – Cinépolis Perisur, Cinépolis Universidad, Cinépolis Ajusco, Cinépolis Patio Universidad, Cinépolis Portal Churubusco, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis VIP Universidad, Cinépolis VIP Oasis Coyoacán, Cinépolis VIP Perisur

Lo que debes saber…

Sin duda, es una experiencia que no te puedes perder, pues además del partido, en el show de medio tiempo veremos un completo homenaje al hip-hop, a cargo de figuras icónicas que han marcado este género musical: Eminem, Snoop Dog, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Gracias al apoyo de Fox SportsCinépolis® transmitirá el Super Bowl en vivo desde el SoFi Stadium no solo a los fans de la NFL, sino a todos los que quieran disfrutar de un evento deportivo tan grande e importante como este, brindando una experiencia completamente única.

Adicionalmente, para quienes no tengan cerca algunos de estos complejos, el Super Bowl LVI también se podrá ver a través de Fox Sports en Cinépolis Klic®, la plataforma en la que solo pagas por lo que ves. Recuerda que los puntos Club Cinépolis acumulados al 31 de diciembre del 2021 serán válidos solo en Cinépolis Klic® hasta el 28 de febrero y podrás utilizarlos para obtener este contenido y más.

Además estará disponible en varias cudades, checa la página de Cinépolis para saber dónde.

LEE AMLO lamenta subasta de piezas prehispánicas

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Nyck de Vries gana la segunda carrera en el Shell Recharge Berlin E-Prix 2022

Carlos Bonilla

Publicada

en

Cortesía: Formula E
  • Nyck de Vries gana en Berlín, donde el actual campeón reclamó su título la temporada pasada

Nyck de Vries de Mercedes-EQ entregó un manejo supremamente controlado para ganar la segunda carrera en el doble título del Shell Recharge Berlin E-Prix 2022, mandando a casa a Edoardo Mortara de ROKiT Venturi Racing y su compañero de equipo de Mercedes-EQ, Stoffel Vandoorne.

El campeón reinante De Vries logró la victoria en el circuito del aeropuerto de Tempelhof, el escenario de su triunfo por el título de la temporada 7, con Mortara detrás 2.5 segundos cuando las condiciones ventosas del sábado dieron paso a las altas temperaturas del fin de semana.

Vandoorne hizo que dos autos Silver Arrow 02 operados por Mercedes-EQ subieran al podio y tres trenes motrices Mercedes-EQ entre los tres primeros. El tercer puesto del belga también extendió su racha de trofeos a tres carreras.

Después de ocho carreras y en el punto medio de la Temporada 8 del ABB FIA Formula E World Championship, Vandoorne encabeza la Clasificación de Pilotos con 111 puntos, con Mortara pasando al segundo lugar con 99 puntos y Vergne ahora tercero, otros cuatro puntos atrás. Mercedes-EQ se sienta en la cima de la clasificación de equipos con 176 puntos, con ROKiT Venturi Racing a continuación con 148 puntos.

La Ronda 9 en el calendario de 16 carreras más grande de la historia es el E-Prix de Yakarta el 4 de junio, la primera vez que el ABB FIA Formula E World Championship llegue a Indonesia.

cabv

LEE Realme 9 Pro+ llega a México

Sigue leyendo

DEPORTES

Pumas CU y Auténticos Tigres por el título de la #IntermediaONEFA2022

Carlos Bonilla

Publicada

en

Twitter: @OnefaOficial
  • Ambos conjuntos hicieron efectiva su condición de amplios favoritos en las semifinales y derrotaron de manera contundente a los Pumas Acatlán y a los Cheyennes, respectivamente

La final por el título 2022 de la categoría Intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) está lista y el próximo fin de semana los Pumas CU de la UNAM y los Auténticos Tigres de la UANL se verán las caras para definir al monarca de esta temporada.

Los capitalinos parten como favoritos luego de haber terminado con una racha de 31 victorias al hilo por parte de los regios durante la Semana 4 de esta misma campaña.

Los Pumas parecen tener todo a favor para el próximo fin de semana, sin embargo, los Auténticos se reportarán con equipo completo y sano, situación que no ocurrió en el duelo de temporada regular, por lo que se espera un encuentro cerrado en el estadio de prácticas Roberto «Tapatío» Méndez de Ciudad Universitaria.

LEE Vandoorne se lleva sexta fecha de la Fórmula E celebrada en Mónaco

Sigue leyendo

DEPORTES

Vandoorne se lleva sexta fecha de la Fórmula E celebrada en Mónaco

Carlos Bonilla

Publicada

en

Cortesía: Fórmula E
  • Stoffel Vandoorne consigue en Mónaco su primera victoria en el E-Prix de la temporada y se sitúa en lo más alto de la Clasificación de pilotos

Stoffel Vandoorne dominó las calles de Montecarlo con una conducción táctica para ganar el E-Prix de Mónaco 2022 para el equipo Mercedes-EQ de Fórmula E y tomar el liderato del ABB FIA Formula E  World Championship. El belga se impuso al ganador de la Pole Position Mitch Evans (Jaguar TCS Racing), mientras que Jean-Éric Vergne, de DS TECHEETAH, fue tercero ante más de 15,000 aficionados en la emblemática sede del automovilismo.

Vandoorne salió a la derecha de una amarilla a mitad de carrera y del coche de seguridad que lanzó las estrategias de la carrera al aire con el belga superando a Evans después de una batalla de toda la carrera con ayuda de un manejo medido de la energía.

Vandoorne se puso al frente después de que el entonces líder, Pascal Wehrlein (TAG Heuer Porsche Formula E Team), se retirara de la cabeza por problemas técnicos en la vuelta 16. Una vez al frente del pelotón, Vandoorne se hizo del control y lo hizo bien en las dos reanudaciones para tomar la bandera a cuadros en primer lugar con ritmo de carrera y energía en mano.

Evans no pudo aprovechar el ritmo ardiente que le llevó a la Pole Position del Julius Bär, pero los 18 puntos y el segundo puesto tras el doblete de victorias en Roma hacen que la racha del piloto de Jaguar continúe.

Vergne fue tercero, luchando durante toda la carrera con los que iban por delante y rechazando las atenciones de Robin Frijns, de Envision Racing, que llegó a la meta en cuarta posición. El holandés prolongó su buena racha. El francés Vergne sumó tres podios y sigue siendo el único piloto que ha puntuado en todas las carreras de la temporada.

Antonio Félix da Costa ha colocado dos DS TECHEETAH entre los cinco primeros, mientras que Lucas di Grassi ha sido sexto y ha conseguido un buen resultado en casa para ROKIT Venturi Racing, aunque Edoardo Mortara se ha retirado a última hora después de haber corrido gran parte de la carrera junto a su compañero de equipo en los puntos.

Nick Cassidy (Envision Racing) terminó séptimo, con Sébastien Buemi (Nissan e.dams), Jake Dennis (Avalanche Andretti) y el actual campeón Nyck de Vries completando el top 10.

Todo ello dejó a Vandoorne con seis puntos de ventaja en la Clasificación de pilotos, y a Mercedes-EQ con 15 puntos de ventaja sobre DS TECHEETAH en la de equipos.

La próxima parada del ABB FIA Formula E World Championship es un E-Prix doble en Berlín los días 14 y 15 de mayo para las Rondas 7 y 8 y marca el punto medio de la Temporada 8.

cabv

LEE Fórmula E y FIA revelan nuevo auto Gen3 totalmente eléctrico

Sigue leyendo

Más vistas