Corona lanza nueva cerveza ligera (CORTESÍA)
Corona lanza nueva cerveza ligera (CORTESÍA)
NEGOCIOSTitulares

Emerge Corona ligera, para una nueva normalidad

México.— Grupo Modelo con 100 años en el mercado, presenta Corona Ligera ante esta nueva normalidad, una cerveza con solo 1.8% de alcohol.

En el marco de una nueva normalidad, Modelo presentó esta cerveza en baja graduación alcohólica.

“Mientras muchos buscan volver a la normalidad, nosotros buscamos todo lo contrario. Porque tanto Corona como los mexicanos miramos hacia adelante, no hacia atrás. Encontramos una alternativa que puede disfrutarse entre semana o a medio día, una bebida refrescante con el inigualable sabor y calidad que caracteriza a Corona…”.

Clarissa Pantoja, directora de Corona México, dijo que buscan acompañar a los mexicanos en ocasiones especiales.

La nueva Corona Ligera ya está disponible en tres presentaciones en el mercado con latas de 335 mililítros, Slim Can y Mega (cahuama).

La firma cuenta en su portafolio con opciones como Corona Light y Corona Cero -cerveza sin alcohol- ahora incluye Corona Ligera, con el objetivo de que los consumidores tengan una alternativa más.

De esta manera, la cervecera reafirma su liderazgo en la industria y continúa apostando por nuevos formatos brindando la calidad y confianza que siempre ha caracterizado a la más vendida de México en el mundo.

Grupo Modelo fue fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global.

Nacida en México, es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana más popular en todo el mundo, exportada a más de 180 países.

LEE Muere vocalista de Jarabe de Palo

emc

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *