Nicolás Maduro (De Twitter)
Nicolás Maduro (De Twitter)
MUNDOTitulares

EU finca cargos por narcotráfico a Nicolás Maduro

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos finco cargos por tráfico internacional de drogas contra Nicolás Maduro y algunos funcionarios de su régimen.

Fue el fiscal William Barr quien anunció una recompensa de 15 millones de dólares por información que lleve al paradero y captura contra el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Además también se ofrecieron 10 millones de dólares por algunos funcionarios de su régimen como Diosdado Cabello, presidente de la “ilegítima” Asamblea Constituyente; Hugo Carvajal Barrios, exdirector de la inteligencia militar; el general retirado Cliver Alcalá Cordones, y Tareck Zaidan El Aissami Maddah, ministro de Industria y Producción Nacional.

“El pueblo venezolano se merece un Gobierno representativo responsable y transparente al servicio de las necesidades de la gente, y que no traicione la confianza del pueblo condonando o empleando oficiales públicos que se implican en el tráfico ilegal de narcóticos”, dijo por su parte el secretario de Estado, Mike Pompeo en un comunicado de prensa.

Esteban Arce da positivo a Covid-19

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *