Connect with us

METRÓPOLI

Explosión por acumulación de gas en Narvarte

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Metrópoli. Una explosión por acumulación de gas se registró este lunes por la noche en las calle de Monte Alban en la Narvarte dejando al momento cuatro personas heridas.

Dos de los heridos fueron llevados al Hospital Metropolitano, informó el alcalde de Benito Juárez, Santiago Toabada.

El funcionario precisó que al momento no se tiene registro de fallas estructurales en el edificio donde ocurrió el estallido.

Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre esta explosión ocurrida en la calle Monte Alban de la colonia Narvarte Poniente. En coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ha delimitado el área como medida preventiva.

De acuerdo a Infobae, solo resultó dañada una pergula construida con estructura metálica y láminas en la asotea del edificio.

Posteriormente, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la titular de la SGIPC, Myriam Vilma Urzúa Venegas, arribó al lugar pasadas las 22:30 horas. Además, detalló que los lesionados presentan heridas sin gravedad, aunque continúan con valoración médica.

LEE Choque múltiple deja al menos 10 lesionados en la México-Puebla

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

METRÓPOLI

Choque múltiple deja al menos 10 lesionados en la México-Puebla

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

Puebla. Al menos 10 heridos dejo el choque de un tráiler con dos autobúses del transporte de pasajeros en la Autopista México-Puebla.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 42+900 por lo que la vía estuvo cerrada en ambos sentidos.

Efectivos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar y ayudar a los paramédicos tras el accidente en el lugar.

Recomendamos Muere el bebé de Cristiano Ronaldo

emc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Metro operará con horarios festivos jueves y viernes santos

8cuartos.mx

Publicada

en

Metro de la Línea B (De Twitter)
ESPECIAL

Metrópoli. El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que operará con horarios festivos los próximos jueves 14 y viernes 15 por el periodo vacacional de Semana Santa.

El horario del servicio será de 7 a 24 horas, informó el Sistema a través de sus redes sociales.

El Metro también recordó que es necesario el uso de cubrebocas para viajar en sus trenes y que se deben seguir las normas en los sistemas de trenes.

Además el Metro aclaró que podrás ingresar con tu bicicleta durante el horario de servicio, siguiendo en todo momento las medidas de seguridad.

Luego respondió a un usuario todos los horarios previstos para esta Semana Santa:

LEE Por enterococos, esta playa no es apta para vacacionar

emc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Liberan Periférico Norte; regresan a las 10

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Twitter @israellorenzana

México. El Periférico Norte fue liberado por manifestantes a la medianoche quienes comunicaron que podrían regresar este miércoles a las 10 de la mañana para seguir con sus protestas.

Esto, luego de 14 horas paralizando Periférico a la altura del Parque Naucali debido a que familiares y amigos del adolescente Hugo Carbajal asesinado el fin de semana exigen justicia.

A la altura de Naucalpan, los manifestantes bloquearon intermitentemente ambas direcciones del Periférico desde la mañana del martes, en un plantón que rebasó las 14 horas a la publicación de esta nota.

Hugo de 15 años de edad fue asesinado en una fiesta el fin de semana pasado en el municipio de Jilotzingo en el Estado de México y las autoridades levantaron una orden de aprehensión hasta varias horas después de los bloqueos.

En tanto los familiares de Hugo, entre ellos sus papás, aseguraban no se retirarían del lugar hasta que los atienda el gobernador Alfredo del Mazo.

Una cadena humana con decenas de jóvenes con pancartas exigen #JusticiaParaHugo mientras la vialidad se veía severamente afectada en ambos sentidos del Periférico Norte, incluso por el Segundo Piso.

¿Pero qué sucedió con Hugo?

El fin de semana pasado el joven Hugo Carbajal acudió a una fiesta en el salón «Imperio» donde tuvo un altercado con un empleado del lugar por correr dentro del recinto de fiestas.

Al forcejear y hacerse a los golpes, testigos acusan que el empleado del lugar de nombre Mauricio Mora le estampó una botella en la cabeza y le habría picado con un arma punzocortante el cuello por lo que Hugo se desangró y no pudo ser salvado.

Su cuerpo había sido llevado al Hospital Salvador González Herrejón, del ISEM, pero no pudieron hacer nada ya iba sin vida.

LEE Londres ordena extradición de Karime Macías

emc

Sigue leyendo

Más vistas