El Chino Ántrax se exponía en redes sociales (Especial)
El Chino Ántrax se exponía en redes sociales (Especial)
NacionalNoticiasTitulares

Hallan cuerpo de El Chino Ántrax en Culiacán

México.— El cuerpo del narcotraficante “El Chino Ántrax”, fue hallado dentro de una camioneta en Culiacán, Sinaloa este fin de semana.

Hace 10 días había sido liberado de prisión en Estado Unidos y tenía prohibido salir de aquel país.

Su cuerpo fue hallado junto al de su hermana y su cuñado dentro de una camioneta de lujo en Sinaloa la noche del sábado.

“El Chino Ántrax” fue un narcotraficante importantes de la última década, ligado y cercano a Ismael “El Mayo” Zambada y a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Trabajo como lugarteniente y jefe de seguridad primero de El Vicentillo, hijo de de El Mayo, y también preso en Estados Unidos.

En 2008, Ántrax se convirtió en jefe de plaza en Culiacán formando su propio brazo armado Los Ántrax.

Logró una presencia importante con su brazo armado en Sonora, Durango, Chihuahua y Nuevo León, siempre al servicio del Cártel de Sinaloa.

El Chino Ántrax tuvo como misión frenar la entrada de “Los Zetas” en Sinaloa y fue el encargado de la logística y transportación directa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

¿Sus redes sociales lo delataron?

Una de las debilidades por las que autoridades pudieron llegar a él fue su gusto por presumir poder y fortuna en redes sociales, principalmente en Instagram.

El 30 de diciembre de 2013 el Chino Ántrax fue capturado en el aeropuerto de Amsterdam donde llegó a esparcirse bajo el nombre de Norberto Sicairos García.

En 2015 se declaro culpable de tráfico de drogas y en 2019 se anunció que había sido liberado tras cumplir su sentencia.

Este sábado apareció muerto dentro de una camioneta BMW X5. Testigos refieren que un comando armado los levantó en su domicilio en Culiacán, Sinaloa.

¿Ántrax negocio con Estados Unidos su pronta liberación?¿A qué había regresado a Sinaloa?

LEE Urgen a consumir miel para impulsar a los apicultores mexicanos

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *