México.— El rapero estadounidense Nickalus Thompson, mejor conocido como Nick Blixky, de 21 años, murió aparentemente asesinado en Brooklyn, Nueva York, confirmó su hermano Nasir Fisher en redes sociales.

Fisher habló sobre la pérdida del cantante y expresó: “¿Por qué tienen que alejarte de nosotros hermano?, ¿por qué te tenías que ir? Descansa en paz, hermano», escribió en Facebook.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que cuando llegaron  “los agentes se encontraron un hombre inconsciente de 21 años con heridas de bala en su torso y en las nalgas.

El rapero fue trasladado al Health & Hospitals/Kings County, donde fue declarada su muerte. No ha habido detenciones hasta el momento, pero las «investigaciones siguen abiertas”.

Ante la especulación de que las autoridades habían tenido que ver con el tiroteo en el que murió el músico, el hermano de Nick Blixky lo desmintió a través de un mensaje en redes sociales. 

“La policía no mató a mi hermano, negro, cállate, déjalo descansar en paz”, contestó Fisher a un comentario de un supuesto testigo.

LEE Así es el nuevo disco de Natalia Lafourcade

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *