Connect with us

MÚSICA

Harry Styles anuncia tres fechas en México en 2020

Harry Styles (De Instagram)

Avatar

Publicada

en

Harry Styles (De Instagram)

El británico Harry Styles se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara en 2020.

Styles anunció los conciertos de la gira «Love On Tour» a través de un video en YouTube y un cartel en sus redes.

Son 60 fechas para presentar su álbum «Fine Line» que estará disponibles el 13 de diciembre.

En México se presentará en la Arena Monterrey el 29 de septiembre, en la Arena VFG de Guadalajara el 1 de octubre y en el Foro Sol el 3 de octubre.

https://www.instagram.com/p/B4znwJYntjH/?utm_source=ig_web_copy_link

Por el momento no hay otras fechas en AL ni Australia, aunque podrían agregarse más adelante a la gira.

La cantante de reggae Koffe, lo acompará en México y en EU, Jenny Lewis, según El Informador.

Los boletos en preventa estarán disponibles para usuarios Citibanamex los días 20 y 21 de noviembre en Ticketmaster.

La última visita de Harry Styles a México fue en junio de 2018 en el Palacio de los Deportes con más de 17 mil fanáticos que cumplieron su sueño.

https://www.instagram.com/p/B4znhIlHx-N/?utm_source=ig_web_copy_link

El álbum de debut de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo.

Mundialmente, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo EU, Reino Unido e Irlanda.

El 11 de octubre, Styles lanzó su sencillo “Lights Up”, como primer avance de “Fine Line”.

Recomendamos Netflix anuncia la bioserie de Selena

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Osmir Garay estrena ‘Amigos no por favor’

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Después del gran éxito de su ahora penúltimo sencillo “Tu eres el amor de mi vida”, donde aparece Niurka en el videoclip oficial, ahora regresa con una producción especial por el
productor: Alcover.

Osmir Garay, el famoso cantante de bachata, emprendedor y soñador, viene de una familia de ocho hermanos.

Comenzó a cantar a la edad de 10 años. En el 2009 llegó a Estados Unidos, como miles de inmigrantes con el sueño de hacerla en grande y en especial para Osmir era el de llevar su música a todo el mundo y con ello transmitir sus ganas de superación, pues si bien todos sabemos la música es uno de los artes de expresión más puros.

Osmir llego prácticamente con un par de maletas de El Salvador a Miami siempre tomado de la
mano de Dios y recordando sus raíces.

Fue en el año 2013 donde inició de manera profesional en el mundo de la música, como todos muchos cantantes tocó cientos de puertas, pasando por Karaokes, centros nocturnos siempre con la frente en alto.

Este 3 de Diciembre regresa ¡Renovado y Recargado! Con “Amigos No Porfavor” producido por el artista y productor musical de República Dominicana , ganador del Latin Grammy “Alcover” que cabe mencionar que también ha ganado un par de premios Billboard.

Osmir nos presenta el espectacular tema compuesto por José Luis Roma (Rio Roma) una versión especial, fresca y pegajosa con el toqué mágico de Osmir Garay y su Bachata que te va
a poner a bailar desde el primer segundo en que la escuches.

Osmir, El versátil artista trabajó duro para darle un estilo propio e inspirador, brindando la sensualidad de la bachata conjugado con esa voz tan icónica.

¿Sabemos que estas estrenando pero que proyectos tienes a futuro?

En estos momentos ya estoy trabajando en varios proyectos entre ellos grabando nuevos temas para el 2022, que por cierto estaré muy activo, estos nuevos singles serán colaboraciones con diferentes artistas de talla internacional, ¡Ya quiero platicarles de mas sobre eso!

Pero tendré que esperar un poquito más para no arruinar la sorpresa, también ya me encuentro produciendo temas de mi autoría e iniciaré la gira a principios del 2022, que se llevará a cabo para cortar el listón del tour en las principales ciudades de la Unión Americana dirigida por mi Manager, el reconocidos empresario de Costa Rica, Roy Chinchilla.

¿Qué mensaje les puedes dar a todos aquellos que tienen un sueño como tú?

Sinceramente y de todo corazón les digo: “Nunca abandonen el avión, por dura que sea la
turbulencia, al final vale la pena y cuando recoges los frutos, es cuando verdaderamente te dices a ti mismo: Lo volvería hacer una y otra vez”.

Cuando uno es disciplinado y paciente definitivamente va a llegar tu momento, hoy me atrevo a decir que empiezo a vivir el mío y que aun me falta mucho por vivir , mostrar y sobre todo sentirme más cerca de mi gente que por cierto ya es una tribu grande de miles de personas y seguimos creciendo. Solo quiero darle gracias al público porque sin ellos, yo no estaría donde estoy

LEE La Casa de Papel llegó a su final

mc

SIGUE En Breve Noticias

Sigue leyendo

MÚSICA

JP Carrasco se lanza a la música con el apoyo de Belinda

Avatar

Publicada

en

México. El amor a primera vista siempre es digno de una canción, el músico JP Carrasco lo descubrió por sí mismo una noche en la que, en un bar, tuvo un romance vertiginoso y del cual nació «Taste», la canción que más elogios le ha valido de parte de sus seguidores. 

JP hace pop desde hace siete años. «Cuando era niño descubrí el gusto por la música, pero fue a los 18 que empecé a escribir canciones con la idea firme de dedicarme a esto el resto de mi vida», dice el músico que ahora tiene 25 años y que inaugura una nueva etapa musical precisamente con «Taste». 

«Creo que con esta canción finalmente he encontrado voz propia, un estilo definido, y eso se nota en los comentarios de la gente que me dice que es el mejor tema que me han escuchado».

En este estilo musical, JP agrega un «mood tropical» con instrumentos como la trompeta y la sordina, que le dan a su pop un sonido diferente. 

«Desde el comienzo, mi estilo era una fusión de culturas, de mi lado mexicano y mi lado anglo. Pero en esta ocasión incluimos una fusión tropicalona, muy latina y eso ha gustado mucho».

En Tijuana se inspiró

JP Carrasco nació en Guadalajara, pero se crió en Tijuana, donde estuvo en mucho contacto con la música estadounidense, razón por la que él escribe sus letras en inglés.  

La primera canción que escribió, junto con Mario Castrejón, se llamó «First date» y la popularidad que tuvo en las plataformas de música impulsó a JP a seguir publicando sencillos. 

«Al principio la idea era publicar un disco y yo tenía listas unas diez canciones. Pero el plan se complicó por cuestiones administrativas y esas canciones se iban quedando en el olvido. Ahora que «Taste» me ha dado visibilidad, decidí publicar esas canciones que grabé hace cinco o siete años». 

Este relanzamiento de canciones anteriores le ha permitido a JP entender su propio crecimiento creativo: «Hay una enorme diferencia entre el compositor que yo era a los 18 años y lo que soy ahora. Creo que se llama madurez, me gusta mucho cómo han cambiado mis letras y mi música”.  

Para el músico también es evidente que han cambiado sus dotes de cantante: “Hay bastante diferencia, yo me acuerdo de esa época en que apenas estaba descubriendo mi voz; ahora tengo un entrenamiento más amplio y mucho mayor control de mi voz”. 

Taste, la canción

“Taste” habla sobre el montón de cosas que tienen que coincidir para que suceda un romance. “La letra es parte de una experiencia personal en la que en una noche estaba con una chava y viví todo el proceso de conquista para lograr que me hiciera caso”, cuenta el músico. 

A finales de este mes se lanzará el video de la canción, el cual ya se grabó en un bar de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.  

“Quisimos hacer un video en donde se contará una historia y que obviamente se relaciona con el amor a primera vista”, cuenta JP, quien en sus inicios recibió “la patadita de la suerte” por parte de la cantante y actriz Belinda.  

“El siguiente sencillo espero que se estrene a finales de diciembre de este año. Todavía lo estamos pensando porque quizá sea mejor esperar a enero, pero es algo seguro que tendré nueva música.  

RECOMENDAMOS La UNAM iniciará retorno gradual a las aulas

mc

Sigue leyendo

MÚSICA

Arrestan a músico de El Cartel de Santa

Avatar

Publicada

en

Instagram El Millonario

México. César Renato N conocido como «El Millonario» e integrante del Cartel de Santa fue arrestado en Apodaca, Nuevo León.

Esto tras una orden de arresto acusado por homicidio calificado. La captura se dio cerca de las 14 horas al interior de la Plaza Comercial Citadina en la colonia Los Ébanos en Monterrey, Nuevo León.

Con apenas 36 años de edad, es acusado del asesinato de José Guadalupe Jiménez de 29 años, quien el 15 de julio de 2021 fue hallado sin vida con huellas de violencia y un fuerte impacto en la cabeza en Residencial San Miguel en el municipio de Escobedo.

¿Mala influencia?

El Millonario arrancó su carrera en el grupo Mala Influencia y tras desintegrarse fue admitido en el Cartel de Santa.

Fue en 2015 que lanzó su primer álbum como solista «El millonario sin corona», música que se posicionó fuertemente en México y América Latina.

Su apodo fue inspirado en el Príncipe del Rap, la famosa serie de Will Smith quien llegó a vivir con sus tíos millonarios a Beverly Hills, lo mismo que sucedió a César Renato quien cambió su estilo de vida al mudarse con sus tíos a Monterrey.

Soy un millonario, soy un millonario, Gucci y Armani diseñan todo mi armario, abran el paso, que llegó el multimillonario”, dice una estrofa de una de sus canciones.

Un Cartel con antecedes

En 2007, Eduardo Dávalos, mejor conocido como ‘Babo’, también estuvo acusado de homicidio pero tras unos meses preso su defensa logró revertir la acusación al asegurar que se trató de defensa propia por lo que libró una condena de 40 años de edad.

LEE ¿Misfit, una nueva tribu?

mc

Sigue leyendo

Más vistas