Connect with us

Estados

Identifican a motociclistas accidentados de Tres Marías

8cuartos.mx

Publicada

en

Accidente en Tres Marías (Twitter)
De Twitter

Morelos.- La Fiscalía de Morelos informó que los motociclistas fallecidos la tarde del domingo en Tres Marías iban echando carreritas.

El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 51 en la Autopista México-Cuernavaca, entre las víctimas lamentablemente hay un menor de edad.

Las víctimas son Jorge Luis N de 29 años de edad, José Alberto N de 43 y una mujer de 17 años, los tres eran procedentes del Estado de México.

También murieron Anny Jael N de 23 años, Pedro Iván N de 34 años y Francisco Ulises N de 33 años, estos tres de la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad e iban echando carreritas por lo que se impactaron contra un vehículo de carga en Tres Marías, según testigos en el lugar.

Fueron tres choques

Luego del fuerte impacto hubo un paro total en carriles de norte a sur, lo que generó un segundo percance de otro grupo de motocicletas y metros atrás un tercer accidente donde otra motocicleta se impactó contra una camioneta.

Peritos levantaron los seis cuerpos para ser llevado al Servicio Médico Forense e iniciar el proceso de entrega a familiares, luego de haber iniciado las carpetas de investigación:

La Fiscalía dio a conocer que 11 motos se involucraron en el múltiple accidente:

· Honda de color rojo con negro con placa 7616C1

· BMW de color azul con negro con placa 6J9JL

· Yamaha de color negro con placa 9J9MH

· Honda de color blanco con azul y negro con placa 1Z6KY

· BMW de color negra placa 16CBZ7

· Honda de color rojo placa 7616C1

· BMW G 310 de color azul con negro placa 6J95L

· Suzuki de color negra con rojo con permiso para circular

· Kawasaki de color rojo y anaranjado placa 3B5MH

· Honda de color azul con blanco placa 1Z6KY

· Yamaha de color azul y negro con placa de circulación 2E2KJ.

Además varios vehículos se involucraron en los accidentes de Tres Marías con los que colisionaron algunas de las motos que venían a exceso de velocidad.

Un Mazda 3 de color gris con placas J88-AKP, un Jetta de color blanco placas 236-YWJ, una camioneta Toyota Sienna de color gris placas NYD-3276 y una camioneta marca Hyundai tipo Creta de color blanco con placas de circulación NRS-8134 (en esta fue en donde se impactó una de las motos).

LEE Lo que no sabes de la variante Delta

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Revelan causas de la muerte de Debanhi Escobar

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. La Fiscalía General de Nuevo León informó que el cuerpo hallado en la cisterna del Motel Nueva Castilla hace unas horas lamentablemente sí es de Debanhi Escobar.

Tras una serie de peritajes realizados se determinó que la causa de la muerte de la joven fue por una contusión profunda de cráneo (un golpe fuerte).

“Al haber encontrado el cuerpo de una persona sin vida dentro del área de búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, las pruebas científicas nos permiten comunicar que el cuerpo encontrado se trata de Debanhi Susana, siendo la causa del deceso la contusión profunda de cráneo”, señaló el fiscal Adolfo Guerrero Gutiérrez.

Destacó que tras 13 días de búsqueda de Debanhi no se descarta ninguna línea de investigación al momento para esclarecer la muerte de la estudiante de derecho.

Autoridades de la fiscalía confirmaron a Milenio Televisión que el cuerpo ya fue entregado a los familiares este viernes tras todos los análisis correspondientes.

En tanto se sabe Debanhi es despedida en un recinto funerario de Monterrey, Nuevo León.

LEE Anatomía de un escándalo, la serie de Netflix que tienes que ver

emc

Sigue leyendo

Estados

‘El Borolas’ pasará 53 años preso por secuestro en Tepozotlán

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en coordinación con la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), obtuvo sentencia condenatoria de 53 años de prisión en contra de una persona apodado El Borolas por los delitos de secuestro y portación de arma de fuego.

A Marco Antonio Nava Jasso “Borolas” y/o “Chato” y/o “Sinaloa”, se le atribuye haber participado en la privación ilegal de la libertad de una persona en septiembre de 2013 en Tepotzotlán, Estado de México, donde la víctima fue rescatada.

En mayo de 2020, el Juez de la causa le dictó sentencia condenatoria; sin embargo, en octubre de 2021 un Tribunal Unitario revocó dicha sentencia y ordenó la reposición del procedimiento.

Una vez que la FGR cumplió con dicho ordenamiento, el Juez de la causa dictó nuevamente sentencia condenatoria en contra de Marco “N”, por su plena responsabilidad penal en la comisión de los delitos referidos imponiéndole 53 años de prisión y cuatro mil 050 días multa.

Te puede interesar: Dan 34 años a operador de Jalisco Nueva Generación

emc

Sigue leyendo

Estados

Dan 34 años a operador de Jalisco Nueva Generación

8cuartos.mx

Publicada

en

Fuente: FGR

México. Julio César Chávez López o Carlos Torres Ortega alias el Pedro, el Antonio o el Antiguo de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue sentenciado a 34 años de prisión por el delito de acopio de armas.

Fuentes de inteligencia revelaron que el sujeto operaba para el CJNG, por lo que la Fiscalía General de la República logró reponer el procedimiento para obtener una nueva sentencia.

El imputado fue fue detenido en 2014 cuando circulaba a bordo de una camioneta sobre la carretera Tepatitlán-Yahualica de González Gallo, en el estado de Jalisco, asegurándole diverso armamento bélico.

En mayo de 2020, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra; sin embargo, en noviembre del mismo año un Tribunal Unitario revocó la sentencia y ordenó la reposición del procedimiento.

Posteriormente y tras cumplir con dicha reposición, el Juez de la causa dictó nuevamente sentencia condenatoria en contra de Julio por su plena responsabilidad penal en la comisión del delito mencionado.

Se le impuso una pena de 34 años ocho meses de prisión, así como dos mil 550 días multa. Quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social # 4 “Noroeste”, con sede en Tepic, Nayarit.

Te puede interesar ‘Se protegerá al litio con una ley’, insiste AMLO

emc

Sigue leyendo

Más vistas