Connect with us

Estados

Identifican a motociclistas accidentados de Tres Marías

Avatar

Publicada

en

Accidente en Tres Marías (Twitter)
De Twitter

Morelos.- La Fiscalía de Morelos informó que los motociclistas fallecidos la tarde del domingo en Tres Marías iban echando carreritas.

El accidente ocurrió este domingo en el kilómetro 51 en la Autopista México-Cuernavaca, entre las víctimas lamentablemente hay un menor de edad.

Las víctimas son Jorge Luis N de 29 años de edad, José Alberto N de 43 y una mujer de 17 años, los tres eran procedentes del Estado de México.

También murieron Anny Jael N de 23 años, Pedro Iván N de 34 años y Francisco Ulises N de 33 años, estos tres de la Ciudad de México.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la Fiscalía, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad e iban echando carreritas por lo que se impactaron contra un vehículo de carga en Tres Marías, según testigos en el lugar.

Fueron tres choques

Luego del fuerte impacto hubo un paro total en carriles de norte a sur, lo que generó un segundo percance de otro grupo de motocicletas y metros atrás un tercer accidente donde otra motocicleta se impactó contra una camioneta.

Peritos levantaron los seis cuerpos para ser llevado al Servicio Médico Forense e iniciar el proceso de entrega a familiares, luego de haber iniciado las carpetas de investigación:

La Fiscalía dio a conocer que 11 motos se involucraron en el múltiple accidente:

· Honda de color rojo con negro con placa 7616C1

· BMW de color azul con negro con placa 6J9JL

· Yamaha de color negro con placa 9J9MH

· Honda de color blanco con azul y negro con placa 1Z6KY

· BMW de color negra placa 16CBZ7

· Honda de color rojo placa 7616C1

· BMW G 310 de color azul con negro placa 6J95L

· Suzuki de color negra con rojo con permiso para circular

· Kawasaki de color rojo y anaranjado placa 3B5MH

· Honda de color azul con blanco placa 1Z6KY

· Yamaha de color azul y negro con placa de circulación 2E2KJ.

Además varios vehículos se involucraron en los accidentes de Tres Marías con los que colisionaron algunas de las motos que venían a exceso de velocidad.

Un Mazda 3 de color gris con placas J88-AKP, un Jetta de color blanco placas 236-YWJ, una camioneta Toyota Sienna de color gris placas NYD-3276 y una camioneta marca Hyundai tipo Creta de color blanco con placas de circulación NRS-8134 (en esta fue en donde se impactó una de las motos).

LEE Lo que no sabes de la variante Delta

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Estalla bomba en bar de Guanajuato; dos muertos

Avatar

Publicada

en

De Twitter
De Twitter

Salamanca. Dos personas muertas dejo la explosión de un artefacto casero a la entrada de un casino en Salamanca, Guanajuato.

Esto cuando dos sujetos en moto lo habrían entregado en la puerta del establecimiento cerca de las 19:40 horas del domingo y cuando dos empleados lo abrían explotó dejándolos muertos en el lugar.

Los hechos ocurrieron en las calles de Faja de Oro e Insurgentes en la colonia Deportivo en Salamanca, Guanajuato en el bar Barra 1604.

Trascendió que el regalo explosivo iba dirigido a Mario, el gerente del lugar y una de las dos personas que habría perdido la vida.

La Fiscalía de Guanajuato abrió una carpeta de investigación y tomó cuenta del atentado a las afueras del establecimiento.

Recomendamos Lo que debes saber del iPhone 13

mc

Sigue leyendo

Estados

Mueren 16 personas en Hospital de Tula del IMSS por lluvias

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Pacientes de Tula
Pacientes de Tula (Twitter)

Tula. El IMSS confirmó la muerte de 16 pacientes en el Hospital de Tula, Hidalgo, después de las fuertes lluvias del lunes que inundaron el primer piso del hospital.

Al llegar el agua a altos niveles se perdió la energía eléctrica, lo que dejó sin oxígeno a la mayoría de los pacientes, la mitad de ellos con Covid-19, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Zoé Robledo, director del IMSS, explicó que de 56 pacientes graves, la mitad de ellos con Covid, solo sobrevivieron 40.

Destacó en un videomensaje difundido en Twitter que a lo largo de la mañana han trabajado para llevar a otros hospitales a los 20 pacientes que seguían en el hospital, dos de ellos son niños menores de edad.

Las lluvias torrenciales de las últimas horas afectaron todo el municipio de Tula, Hidalgo dejando varias colonias afectadas, así como el Hospital del IMSS.

LEE El documental «Una historia de policías» llegará a Netflix

mc

Sigue leyendo

Estados

Desploma helicóptero de la Marina en Veracruz

Avatar

Publicada

en

De Twitter

México.- Un helicóptero de la Marina desplomó en el municipio de Agua Blanca, Hidalgo y se informó que él viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric, Cisneros quién sufrió varias contusiones tras la caída.

Fue el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien informó que el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación del estado sufrió un percance.

La nave se desplomó tratando de alzancar por aire punots inaccesibles de la Sierra de la Huasteca baja en el extremo de Veracruz.

No hay pérdidas humanas que lamentar tras el desplome del helicóptero.

“Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas”, escribió en Twitter.

El funcionario veracruzano agradeció las muestras de solidaridad y de apoyo que sufrió tras el percance en la nave:

“Agradezco las muestras de solidaridad luego del percance del helicóptero de Marina en el que realizaba sobrevuelo de reconocimiento en zonas afectadas por el huracán Grace. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores”.

Siete personas viajaban en el helicóptero para supervisar las zonas afectadas por el paso del Huracán Grace que afectó la entidad.

LEE Lo que se sabe de la pelea del Canelo Álvarez en noviembre

mc

Sigue leyendo

Más vistas