Connect with us

MÚSICA

🎧 Isabela Merced y Danna Paola estrenan ‘Don’t Go’

Avatar

Publicada

en

Cortesía Universal Music

México.- Isabela Merced y la cantante Danna Paola lanzaron el tema «Don’t Go» para encender el otoño.

Isabela coescribió la canción junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito”) y unió fuerzas con una de las cantantes del momento Danna Paola.

El tema incorpora una mezcla de salsa, chanteo y culminar con un masivo y magnético coro pop que refleja el impresionante rango vocal de Isabela.

Junto al tema músical que ya se encuentra en todas las platafirmas se estrenó el videoclip dirigido por la galardonada coreógrafa y bailarínaGalen Hooks [Camila Cabello, Justin Bieber, Janet Jackson].

“Como joven latina, siempre busco formas de fusionar lo antiguo con lo nuevo. El tema se trata un poco de la relación con este chico y de tratar de entender a dónde se dirigen sus sentimientos, aunque en el video, hay más claridad sobre lo que realmente pasa…», revela Isabela.

¿Ya nos sigues en YouTube?

“El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados».

La parte de Danna se rodó en México y la de Isabela en la Mansión Houdini en Los Ángeles.

El sencillo principal «Lovin Kind» ha sido reproducido en Spotify más de 5 millones de veces y va en aumento, el tema ha sido aclamado por Teen Vogue y muchos medios más.

LEE ¿Que estrena Netflix en octubre?

em

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÚSICA

Acusan a Nirvana de pornografía intantil

Avatar

Publicada

en

De Twitter

EU.- Spencer Elden, quien en su momento fue el bebé que posó para la icónica portada del disco «Nevermind» de Nirvana en 1991 decidió demandar a la banda.

Elden ahora exige una indeminización millonaria tras los daños que acusa sufrió y seguirá sufriendo toda su vida.

El sitio TMZ aseguró que tuvo acceso a la demanda en la que Elden señala que: «No podía dar su consentimiento para que su imagen se usara en la carátula del álbum en el pasado, porque solo era un bebé de 4 meses . Y señala que sus tutores legales tampoco dieron su consentimiento».

La hoy portada polémica suma 30 años de historia en un íconico disco de los 90, que marca parte de la historia del rock.

«Nevermind» fue el segundo álbum de estudio de la banda estadounidense de grunge Nirvana, publicado el 24 de septiembre de 1991, al igual que Badmotorfinger, el segundo álbum de estudio de Soundgarden.

Producido por Butch Vig, Nevermind fue el primer lanzamiento de la banda con DGC Records. 

LEE J&J pide una segunda dosis para subir refuerzos sobre su vacuna

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Muere José Manuel Zamacona por Covid-19

Avatar

Publicada

en

José Manuel Zamacona (De Twitter)
De Twitter

México.- El cantante José Manuel Zamacona, integrante del grupo Los Yonic’s, murió este domingo tras perder la batalla contra el Covid-19.

Tras varias semanas internado, finalmente perdió la batalla contra el coronavirus, según confirmó el productor musical Alfredo Dussauge a través de sus redes sociales.

En los últimos días, Zamacona había evolucionado pero sería para despedirse de sus personas más cercanas.

En redes sociales su familia solicitó apoyo económico debido a las semanas de hospitalización en donde permaneció entubado debido al Covid-19.

José Manuel Zamacona es famoso de los años 7o y 80 por temas como Palabras tristes, Pedazos de mí y Pero te vas a arrepentir entre otros temas.

Cabe mencionar que el músico había acudido al cierra de campaña de la virtual gobernadora de Guerrero Evelín Salgado donde al parecer hubo un brote de contagios.

El famoso cantante que también padecía poliomielitis había compartido una foto de su vacunación, se desconoce si no se había aplicado la segunda dosis y cómo fue que se contagió

LEE Aquí el cartel de Pal’Norte

mc

Sigue leyendo

MÚSICA

Anuncian Pal’Norte 2021, aquí lo que debes saber

Avatar

Publicada

en

PIXABAY

México. Este lunes fue revelado el cártel del festival de música Pal’Norte que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León en noviembre 12 y 13 de este 2021.

Tras una larga ausencia de eventos masivos debido a la pandemia por Coronavirus, el cártel sorprendió a propios y extraños con una amplia gama de artistas que van de Alejando Fernández a El Tri y la agrupación Dave Grohi.

La tendencia en redes sociales destacan la presenta de Tema Impala, Babasónicos, y diversas bandas.

Diversos tuiteros también juegan con la posibilidad de cancelar el festival debido a lo que podría ser una tercera ola de Covid en el país que aún no se sabe si avanza y en qué nivel.

Los boletos de Pal’Norte podrán adquirirse a partir del 5 de julio en TicketMaster entre otras posibilidades.

LEE Bajan a Florencia Serranía del Metro

emc

Sigue leyendo

Más vistas