Connect with us

NEGOCIOS

Jac México trae SUV eléctrica al mercado nacional

8cuartos.mx

Publicada

en

Jac México (Cortesía)
Jac México (Cortesía)

México.- La armadora coreana Jac anunció que traerá a México la nueva y renovada E Sei4 Pro totalmente eléctrica de la gama de los E J7.

Dentro de sus características, E Sei4 Pro tiene un paquete de baterías de ion litio mejorado de 55 kWh
que otorga una autonomía de hasta 525 km en modo de manejo ECO, haciendo de esta SUV el vehículo perfecto para los viajes dentro y fuera de la ciudad.

“Estamos decididos a democratizar el mercado de vehículos eléctricos en nuestro país y hacer un verdadero cambio; tenemos un camino recorrido… podemos decir que este renacimiento no solo nos seguirá colocando como la marca más vendida de vehículos eléctricos…«, dijo Isidoro Massri, Director de JAC México.

Al exterior, JAC E Sei4 Pro comparte casi las mismas características de Sei4 Pro, su hermana
gemela a gasolina gracias al Twin Car Concept; el corazón de esta SUV será impulsado por
con un motor completamente eléctrico con 251 lb-pie de torque, que con una aceleración
de 0 a 50 km/h, llega en 4 segundos.

Algunas de sus características interiores incluyen pantalla de infoentretenimiento de 10.25” con conectividad Android Auto y Apple Car Play; un panel de instrumentos digital LCD de 10.25”, techo panorámico y 6 bolsas de aire, lo que aumenta su seguridad.

JAC E Sei4 Pro estará disponible en una sola versión y llegará oficialmente a nuestro país durante el mes de diciembre. Los detalles de equipamiento y comercialización se darán a conocer cercana a la fecha.

Acerca de JAC México

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica,
empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de
ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

LEE Chabelita abrirá su confesionario sábados y domingos

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NEGOCIOS

Lanza Didi la función invitado

8cuartos.mx

Publicada

en

Ciudad de México.- De acuerdo con un estudio realizado por DiDi, 4 por ciento de los viajes semanales en el país se solicitan para otras personas, como familiares y amigos. El mismo informe menciona que el 95 por ciento de los conductores se sienten más seguros cuando conocen la identidad del pasajero que aborda el automóvil.

A fin de acompañar las costumbres de los pasajeros y de mejorar la seguridad de los conductores, DiDi lanzó DiDi Invitado, una función en la que el usuario puede pedir viajes para un tercero e ingresar su información en la app. 

Una vez que se seleccione “Elegir invitados” en la ficha del viaje, el usuario invitado recibirá la información del viaje por SMS y los datos del conductor. En contraparte, el conductor recibirá en su app el nombre y número telefónico de la persona invitada, este último anonimizado.

Con esta función, tanto el invitado como el conductor tendrán a su alcance la información necesaria que les permitirá ponerse en contacto y dar seguimiento al viaje en tiempo real, mejorando la experiencia en la app y aportando más valor, haciendo más fácil la vida de los usuarios.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Telcel no aumentará precios durante 2022

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- Telcel anunció que no aumentará los precios de sus servicios de voz y datos en las modalidades de prepago y pospago, incluyendo el internet inalámbrico en casa y paquetes de datos, durante todo el 2022.

“Consciente de la situación actual, Telcel busca beneficiar a sus clientes que diariamente utilizan nuestros servicios, al tiempo que contribuirá a reducir las presiones inflacionarias derivadas de un complejo entorno económico global”, asegura la marca en un comunicado.

También señaló que continuará realizando importantes inversiones en el despliegue de infraestructura y evolución tecnológica como ha sido el lanzamiento de su Red 5G.

Sigue leyendo

NEGOCIOS

Bimbo vende la marca de dulces Ricolino

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. Grupo Bimbo anunció hace unas horas el proceso de finalización de venta de su marca de dulces Ricolino por 1,300 millones de dólares (unos 27 mil millones de pesos).

Bimbo, la firma de pan más grande del mundo explicó que el proceso de venta se fundamentó en que buscan consolidarse en el negocio de los granos y la panadería.

La empresa mexicana utilizará los ingresos por la venta para el pago de deuda e inversión de capital.

Diego Gaxiola, director de Finanzas de Bimbo, aseguró que “esta transacción fortalece nuestro perfil financiero, por la generación de valor a Grupo Bimbo, mientras que impulsa el enfoque de largo plazo en nuestras categorías clave”.

Ricolino emblemática por dulces icónicos como la Paleta Payaso, el Bubulubu, los Panditas y una lista interminable de golosinas fue adquirida por la empresa Mondelez.

Dirk van de Put, presidente de Mondelez, aseguró que la empresa duplicará el tamaño de su negocio en México gracias a la adquisición de Ricolino, de acuerdo a Infobae.

“Esta operación proporcionará un fuerte impulso para nuestro negocio en México, un importante mercado de crecimiento para nosotros, triplicando nuestras rutas al mercado y aumentando nuestra posición en las principales categorías de snacks”, señaló.

Grupo Bimbo posee el registro de más de 100 marcas distribuidas alrededor de 33 países en más de 2 millones 800 mil puntos de venta y está considerado por algunos medios de circulación nacional como el fabricante de pan más importante a nivel global.

LEE Elon Musk es oficialmente el nuevo dueño de Twitter

emc

Sigue leyendo

Más vistas