CINE, SERIES Y TVOchoTVTELÓNTitulares

Jared Leto sorprende como ‘Morbius’, el obscuro vampiro

Jared Leto encarnará a unos de los vampiros más famosos de La Casa de las Ideas y será ‘Morbius’.

El tráiler tiene todo el aspecto de la cinta protagonizada por Tom Hardy: mucha oscuridad, diálogos explicativos y una trama que dibuja un gran antihéroe.

Sony la propietaria de los derechos de varios personajes de Marvel tiene la intención de que Venom y Spiderman coexistan en pantalla, según el sitio Xataka.

El tráiler de Morbius se volvió tendencia en redes sociales al ser lanzado este lunes. Morbius es un villano de las historias de Spiderman.

La cinta donde actúa Jared Leto esta programada para 2020, con fecha de estreno el 31 de julio en Estados Unidos y aún no tiene fecha en México.

Una de las sorpresas del tráiler es la aparición de Adrian Toomes, mejor conocido como El Vuitre, y que hace una pequeña aparición, aunque se desconoce la relevancia que tomará en la cinta.

Hasta hace unas semanas, la imagen más terrorífica de Jared Leto era la del payaso Guasón que hora será transformada en un vampiro.

Morbius esta basada en el personaje de Marvel Comics y es producida por Columbia Pictures en asociación con Marvel y distribuida por Sony.

Y los nominados al Oscar son…

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *