Jeff Bezos, dueño de Amazon (De Twitter)
Jeff Bezos, dueño de Amazon (De Twitter)
NEGOCIOSTitulares

Jeff Bezos logra fortuna de 200 mil millones de dólares

EU.- Jeff Bezos, el dueño del sitio de ventas Amazon y la plataforma de contenido Prime Video rompió otro nuevo récord al alcanzar una fortuna de 200 mil millones de dólares.

Bezos alcanzó la cantidad de 202 mil millones de dólares en su fortuna de acuerdo al índice Bloomberg Billionaires.

Las acciones de la firma se dispararon a 87 mil millones de dólares tras un despegue meteórico debido al confinamiento del mundo que ha superpotenciado las ventas por internet, desde casa.

¡Síguenos en YouTube!

La fortuna de Jeff Bezos creció 25% en el último trimestre y 86% en lo que va de 2020 de acuerdo a datos recabados por Refinitiv.

Desde 2017, Jeff tiene la bandera del hombre más rico del mundo, cuando ya la mayoría de las compras en línea se hace a través de Amazon.

Amazon nació inspirada en la venta de libros, pero poco a poco fue introduciendo otros productos hasta convertirse en la tienda online más grande del mundo.

Su dueño ha superado a los multimillonarios de la tecnología como Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, Elon Musk de Tesla y hasta a Bill Gates de Microsoft.

También ha superado su fortuna personal a Tim Cook el principal socio de Apple, aunque su firma de la manzanita sigue considerada la marca más valiosa del mundo.

LEE EU adquiere 150 millones de pruebas rápidas

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *