Connect with us

MÚSICA

Juanes y Nach cantan a los refugiados

Avatar

Publicada

en

Cantan a los refugiados (Especial)

Miami.— “PASARÁN” supone la unión de dos titanes de la música en castellano que han convertido el ángulo social en parte fundamental de su mensaje.

Nach y Juanes visibilizan la problemática del migrante a través de un tema ante el que la indiferencia no es una opción.

Producido por Pablo Cebrián y grabado en diferentes momentos en Madrid, Alicante y Miami, la canción viene acompañada por un impactante videoclip que utiliza imágenes reales cedidas por ACNUR.

Ahí se muestran imágenes aportadas por los documentalistas Samir y José Marún en sus incursiones por países como Venezuela, Perú, Líbano y Colombia.

Un testimonio visual que pone en valor el coraje y el espíritu de superación de los más 79.5 millones de personas se han visto forzadas a abandonar sus hogares huyendo de la guerra y de la persecución.

El videoclip se presentó ayer en exclusiva en el evento especial organizado por ACNUR desde el Teatro Lara de Madrid con motivo del Dia Internacional del Refugiado en el que participaron Nach y Juanes, quien envió un emotivo vídeo desde Miami.

“PASARÁN” es la mejor banda sonora que el Día Mundial del Refugiado podría tener en 2020.

LEE ⚡ OMS advierte nueva fase peligrosa de contagios

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Muere José Manuel Zamacona por Covid-19

Avatar

Publicada

en

José Manuel Zamacona (De Twitter)
De Twitter

México.- El cantante José Manuel Zamacona, integrante del grupo Los Yonic’s, murió este domingo tras perder la batalla contra el Covid-19.

Tras varias semanas internado, finalmente perdió la batalla contra el coronavirus, según confirmó el productor musical Alfredo Dussauge a través de sus redes sociales.

En los últimos días, Zamacona había evolucionado pero sería para despedirse de sus personas más cercanas.

En redes sociales su familia solicitó apoyo económico debido a las semanas de hospitalización en donde permaneció entubado debido al Covid-19.

José Manuel Zamacona es famoso de los años 7o y 80 por temas como Palabras tristes, Pedazos de mí y Pero te vas a arrepentir entre otros temas.

Cabe mencionar que el músico había acudido al cierra de campaña de la virtual gobernadora de Guerrero Evelín Salgado donde al parecer hubo un brote de contagios.

El famoso cantante que también padecía poliomielitis había compartido una foto de su vacunación, se desconoce si no se había aplicado la segunda dosis y cómo fue que se contagió

LEE Aquí el cartel de Pal’Norte

mc

Sigue leyendo

MÚSICA

Anuncian Pal’Norte 2021, aquí lo que debes saber

Avatar

Publicada

en

PIXABAY

México. Este lunes fue revelado el cártel del festival de música Pal’Norte que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León en noviembre 12 y 13 de este 2021.

Tras una larga ausencia de eventos masivos debido a la pandemia por Coronavirus, el cártel sorprendió a propios y extraños con una amplia gama de artistas que van de Alejando Fernández a El Tri y la agrupación Dave Grohi.

La tendencia en redes sociales destacan la presenta de Tema Impala, Babasónicos, y diversas bandas.

Diversos tuiteros también juegan con la posibilidad de cancelar el festival debido a lo que podría ser una tercera ola de Covid en el país que aún no se sabe si avanza y en qué nivel.

Los boletos de Pal’Norte podrán adquirirse a partir del 5 de julio en TicketMaster entre otras posibilidades.

LEE Bajan a Florencia Serranía del Metro

emc

Sigue leyendo

MÚSICA

Así suena ‘Si nos dejan’ con Belinda y Christian Nodal

Avatar

Publicada

en

Nodal y Belinda (Instagram)
De Instagram

México. Christian Nodal y Belinda, la pareja artística del momento lanzaron el tema «Si nos dejan» de José Alfredo Jiménez, su primer tema juntos.

El tema fue develado por la pareja del momento en sus redes sociales y a la publicación de la nota suma cerca de 400 mil reproducciones sólo en YouTube.

Hace una semana se anunció el compromiso matrimonial de los cantantes con la entrega de un millonario anillo que según las revistas del corazón habría costado al menos 60 millones de pesos, (unos 3 millones de dólares).

El tema inmortal de José Alfredo, será también el de la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, y de la cuál será el tema principal.

La telenovela ya se estrenó el 1 de junio donde se vive un gran romance en medio de los prejuicios de la sociedad.

La pareja del momento muestra en redes sociales constantemente su amor en fotografías, videos e historias que comparten en su redes sociales.

«Sigo esperando desde que nodal subió a sus historias, una canción de ellos dos, donde Belinda dice «Christian Nodal»», escribió una fanática en YouTube.

LEE Ubica aquí tu casilla para votar

emc

Sigue leyendo

Más vistas