Connect with us

DEPORTES

Juego América vs Pumas solo podrá tener 75% de aforo

8cuartos.mx

Publicada

en

De Twitter

México. El juego América vs Pumas de ida de cuartos de final del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX tendrá un aforo de 75% (solo se permitirá el ingreso de 54 mil aficionados al estadio Olímpico de CU.

El partido de las 19 horas tendrá un aforo determinado, de acuerdo a las autoridades y directivas de ambos equipos.

Se comprometiero a respetar los protocolos de seguridad y a mantenr el compatamiento adecuado, evitando confrontamientos y peleas dentro del inmueble tanto entre aficionados del América como del Pumas.

En tanto 1,900 efectivos de la Policía Auxiliar, seguridad privada, servicios médicos y de Protección Civil resguardarán la seguridad de los asistentes al encuentro.

«Habrá tolerancia cero para cualquiera que sea sorprendido alterando el orden, no se le permitirá el ingreso a aficionados que porten mantas, trapos, papel picado, bengalas, o bombas de humo, mientras que cualquier persona que sea sorprendida promoviendo actos de discriminación o racismo será desalojada el estadio», de acuerdo al Excélsior.

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

McLaren Racing participará en el ABB FIA Formula E World Championship

Carlos Bonilla

Publicada

en

Cortesía: Fórmula E
  • McLaren Racing ha confirmado que competirá en el  ABB FIA Formula E World Championship a partir de la próxima temporada, el inicio de la era Gen3

McLaren Racing se ha comprometido desde hace tiempo a competir con los mejores equipos, a la vanguardia de la tecnología en los mayores escenarios del mundo. Esta última adición a la cartera de carreras de la emblemática escudería también tiene como objetivo acelerar la comprensión de McLaren Racing de la tecnología de los vehículos eléctricos como parte de su viaje de sostenibilidad, al tiempo que llega a un público global nuevo y más diverso.

El movimiento también refleja el compromiso de McLaren con la tercera generación de la Fórmula E, que verá la introducción del coche de carreras más rápido, eficiente y sostenible de la serie.

El equipo McLaren de Formula E se formará a través de la adquisición del equipo Mercedes-EQ de Fórmula E, que se espera que se complete a finales de este año, tras el acuerdo entre McLaren Racing y Mercedes-Benz que verá al actual equipo del ABB FIA Formula E World Championship transferirse a la familia de McLaren Racing.

Ian James, Director de equipo del Mercedes-EQ Formula E Team, continuará dirigiendo el equipo, lo que permitirá una transición fluida mientras el equipo se prepara para aparecer en la parrilla bajo el icónico nombre de McLaren la próxima temporada.

Brown: ‘Buscamos competir contra los mejores’

McLaren es uno de los grandes nombres del automovilismo. Desde la fundación de la escudería por Bruce McLaren en 1963, y su debut en la Fórmula 1 en 1966, ha acumulado 20 títulos del Campeonato Mundial de Fórmula 1, más de 180 victorias en Grandes Premios, tres victorias en las 500 Millas de Indianápolis y ha ganado las 24 Horas de Le Mans al primer intento.

McLaren Racing siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y actualmente compite en IndyCar, Extreme E y, por supuesto, en la Fórmula 1. En la Fórmula 1 también fue el primer equipo en recibir la Acreditación de Tres Estrellas de la FIA por su sostenibilidad y es signatario del marco de la CMNUCC Sport for Climate Action, establecido para impulsar la agenda climática en la industria del deporte.

«McLaren Racing siempre busca competir contra los mejores y a la vanguardia de la tecnología, proporcionando a nuestros fans, socios y personas nuevas formas de emocionarse, entretenerse e inspirarse», dijo Zak Brown, CEO de McLaren Racing. «La Formula E, como todas nuestras series de carreras, cumple todos esos criterios.

«Al igual que con todas las formas de deporte en las que participamos, la Formula E tiene las carreras en el centro, pero será estratégica, comercial y técnicamente aditivo para McLaren Racing en general.

«Creo firmemente que la Formula E dará a McLaren Racing una ventaja competitiva a través de una mayor comprensión de las carreras de vehículos eléctricos, a la vez que proporcionará un punto de diferencia a nuestros fans, socios y personas, y continuará impulsándonos en nuestro camino de sostenibilidad.»

La atractiva oferta de la Fórmula E para los aficionados

El CEO de la Fórmula E, Jamie Reigle, cree que la llegada de McLaren a la Fórmula E junto a una potente parrilla de equipos que incluye algunos de los nombres más icónicos de la historia del automovilismo será una poderosa palanca para atraer a más aficionados a las carreras eléctricas. «McLaren es uno de los nombres más emblemáticos del deporte mundial, con una base de fans global y una brillante lista de logros en múltiples formas de automovilismo.

«A partir de la próxima temporada y del inicio de la era Gen3, el único lugar donde se podrá ver a McLaren enfrentarse a nombres históricos del automovilismo, como Porsche, Jaguar, Maserati y Nissan, es en el ABB FIA Formula E World Championship.

«Ocuparán su lugar en la parrilla entre 12 equipos muy competitivos y 24 de los pilotos más talentosos del deporte que correrán con el coche de carreras eléctrico más rápido, potente y eficiente jamás construido. Se trata de una oferta única y apetecible para los aficionados, y me entusiasma que McLaren se una a la Fórmula E para hacer realidad este sueño.»

Para el fundador y presidente de la Formula E, Alejandro Agag, la llegada de McLaren es la culminación de un objetivo a largo plazo, y el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo: «Quería que McLaren formara parte del ABB FIA Formula E World Championship desde la primera temporada, y estoy encantado de que finalmente lo hayamos hecho realidad.

Pero es mucho más que decidirse a competir. Formar parte de la Formula E supone una inversión estratégica en el futuro del desarrollo de los vehículos eléctricos. Acojo con satisfacción la creencia de Zak de que la Formula E proporciona un entorno de vanguardia para que un innovador probado como McLaren acelere su experiencia y rendimiento en materia de vehículos eléctricos».

«También me alegra que las profundas habilidades y capacidades desarrolladas por el actual equipo Mercedes-EQ en el ABB FIA Formula E World Championship encuentren un nuevo y emocionante hogar con McLaren. Este será un equipo formidable el próximo año», añadió Alejandro.

La continuación de un viaje que ha ganado títulos

Mercedes-EQ será absorbida por McLaren Racing después de que esta última llegara a un acuerdo con Mercedes-Benz para que la escudería ganadora del Campeonato del Mundo de Pilotos y Equipos siga siendo el equipo McLaren de Fórmula E.

Ese detalle ha resultado ser un importante punto a favor de la adquisición para Brown, y la reivindicación de años de duro trabajo para el actual director del equipo, Ian James, y el personal del conjunto de Brackley.

«También es satisfactorio proporcionar un hogar para el equipo de Formula E líder en su clase que Mercedes ha construido, que se convertirá en una parte de pleno derecho de la familia McLaren Racing», dice Brown.

«El anuncio de hoy confirma el siguiente capítulo emocionante en el desarrollo del equipo», dice James, que continuará en su papel de líder. «Desde nuestros inicios en 2019, el rendimiento, la sostenibilidad y la adaptabilidad han sido las claves de nuestro éxito».

«Formar parte de la familia de McLaren Racing es un privilegio: McLaren siempre ha sido sinónimo de éxito y alto rendimiento. Es un gran momento para todas las partes implicadas pero, sobre todo, para las personas que forman este equipo. Ellos son los que mantienen su corazón latiendo. Poder seguir trabajando con ellos es lo que más me ilusiona.

«Estoy muy ilusionado con este próximo capítulo del equipo y seré un miembro orgulloso de él en la novena temporada. Hasta entonces, nos centraremos en ofrecer los mejores resultados posibles como el equipo Mercedes-EQ de Formula E, durante el resto de la temporada actual.»

McLaren Racing ha dicho que anunciará más detalles sobre su programa de Fórmula E, incluyendo su proveedor de trenes motrices y su alineación de pilotos, a su debido tiempo.

cabv

LEE Totalpass quiere que cuides tu salud

Sigue leyendo

DEPORTES

Totalpass quiere que cuides tu salud

Carlos Bonilla

Publicada

en

Pixabay
  • A partir del lunes 23 hasta el martes 31 de mayo podrás obtener un 50% de descuento en cualquier plan

TotalPass la empresa que funciona como una prestación laboral a través de una app de salud y bienestar que te conecta con gimnasios, estudios y plataformas online para hacer ejercicio y mejorar tu calidad de vida a través una sola membresía, estará disponible por primera vez en las promociones especiales en línea más calientes del Hot Sale de México que inician el lunes 23 al martes 31 de mayo.

TotalPass México participará durante esta semana de Hot Sale con un 50% de descuento durante el primer mes en todos sus planes: Start, Flex, Classic, Prime y Elite. Los compradores podrán acceder al beneficio corporativo, aún si sus empresas no son aliadas, sólo tendrán que ingresar al sitio oficial Hot Sale México en el apartado de deportes, seleccionar la opción TotalPass en el catálogo de marcas participantes y llenar un formulario de registro.

Dentro de los beneficios que TotalPass México ofrece a los usuarios finales se encuentra un abanico de 2,600 gimnasios, estudios fitness y centros deportivos en todo México con cientos de opciones de actividades para probar. Esta oferta se incluye en el pago de una sola cuota mensual, sin anualidades, plazos forzosos, tarifas de cancelación o comisiones. Además, también se ofrece el acceso a plataformas digitales exclusivas para que puedas ejercitarte desde casa.

«Ser parte por primera vez del evento más importante del país en cuanto a ventas en línea, es un reto que forma parte de la cultura de éxito que venimos implementando desde que llegamos a México en 2020.» señaló Oriol Cortés, Director General de TotalPass México. «Queremos que los consumidores finales nos conozcan y disfruten de la oferta que tenemos; estar en el Hot Sale de este año es la oportunidad perfecta para que colaboradores y empresas a lo largo de la República se convenzan de ser formar parte de la comunidad TotalPassers», finalizó.

Te compartimos las tarifas finales ya con el descuento que podrás adquirir desde hoy lunes 23 al martes 31 de mayo, y las cuales podrás disfrutar a partir del 1° de junio de este año; invierte en mejorar tu calidad de vida durante estas ofertas.

TP Hot Sale 2022.png

 
Aprovecha el 50% de descuento durante la semana más caliente de las ofertas y promociones en línea y disfruta de más de 200 tipos de actividades físicas y deportivas. ¡Forma parte de la comunidad de TotalPassers dando click aquí!

Te invitamos a visitar nuestro sitio: https://totalpass.com/mx/

Síguenos también en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram

cabv

LEE El abogado del Lincoln en Netflix, crítica y final explicado

Sigue leyendo

DEPORTES

Tras éxito rotundo, Fórmula E busca continuar en México

Carlos Bonilla

Publicada

en

Cortesía Fórmula E
  • El campeonato mundial proyecta que la carrera que se llevó a cabo en la capital mexicana el pasado febrero, supere los 100 millones de dólares en derrama económica

Más de 35 mil aficionados que gracias a los protocolos sanitarios necesarios disfrutaron de un espectáculo de clase mundial y 300 periodistas nacionales e internacionales acreditados, se dieron cita el pasado 12 de febrero en el primer evento deportivo masivo del año en la Ciudad de México.

Después de un estudio realizado por la consultora de investigación SMG YouGov en la Temporada 6 previo al inicio de la pandemia, se arrojaron cifras en las que el campeonato mundial, escuderías y patrocinadores invirtieron más de 20 millones de dólares durante su paso por México en diferentes rubros, generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos y más de 10 millones de dólares en valor mediático internacional para el país, lo que proyecta que esta Temporada 8 la derrama económica total supere los 100 millones de dólares.

«Una vez más, México ha demostrado ser una de las fechas más importantes del calendario mundial y nos gustaría empezar a colaborar activamente con el gobierno mexicano para que el impacto social y económico que generamos, pueda seguir creciendo y beneficiando a todos los involucrados», expresó Álvaro Buenaventura, Director Regional de Latam en Fórmula E.

El crecimiento no sólo se reflejó en las cifras económicas, la audiencia acumulada  a nivel global fue 14% más alta que el promedio por carrera del Puebla E-Prix de la temporada pasada, demostrando que el Mexico City E-Prix  es atractivo para todos los amantes del deporte motor alrededor del mundo.

Fórmula E, más allá de la carrera

Además de brindar emoción sobre la pista, Fórmula E ha enfocado sus esfuerzos en seguir sumando a favor de un mundo más sustentable.

Desde la Temporada 7 se convirtió en la primera organización deportiva mundial en asociarse con la UNICEF en materia de cambio climático. La alianza empoderará a tres millones de niños de todo el mundo para que se conviertan en agentes de cambio en contra de la crisis climática durante los próximos tres años.

También, renovó su estatus NZC (net-zero carbon) al compensar todas las emisiones inevitables de su huella de la Temporada 7 en un proyecto de energía renovable con sede en México que tendrá un beneficio social para las comunidades locales.

Otro de los proyectos más importantes para el campeonato mundial es FIA Girls on Track. Durante el Mexico City E-Prix más de 160 niñas tuvieron la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la industria del automovilismo, descubriendo que es un deporte en el que hombres y mujeres pueden competir como iguales.

cabv

LEE El abogado del Lincoln en Netflix, crítica y final explicado

Sigue leyendo

Más vistas