Kanye West (De Twitter)
Kanye West (De Twitter)
MUNDOTitulares

Kanye West arrancó así su campaña presidencial

EU.- El rapero Kanye West arrancó este domingo su campaña presidencial en Estados Unidos con un polémico mitin en Carolina del Sur.

El esposo de la socialite Kim Kardashian propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé en su país.

Dijo que se presentará a las elecciones de noviembre próximo, en lo que críticos aseguran solo busca favorecer la reelección de Donald Trump.

Con un chaleco antibalas con la palabra visible “Seguridad” dio su primer discurso ante decenas personas obligados a usar cubrebocas.

Dijo estar en contra del aborto, pero precisó que tenía que ser legal y dar la oportunidad de ofrecer 1 millón de dólares a las mujeres a cambio de no hacerlo para tener una mejor oportunidad.

Kanye West ganador de 21 Grammys se pronunció a favor de las armas ya que de lo contrario otros países podrían invadir EU y esclavizar a su población.

West competirá como candidato independiente y ya logró poder inscribirse a las papeletas en Oklahoma y busca ahora hacerlo en Carolina del Norte.

El rapero registró su fuerza política como BDY, la abreviación de Birthay (cumpleaños) porque dijo que cuando gane será el cumpleaños de todo el mundo.

LEE Vicente Fox vende serenatas en Cameo

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *