Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Lanzan ‘No Time To Die’, canción oficial de James Bond

Avatar

Publicada

en

Cortesía Universal

El mundo es de Billie Eilish, quien después de ganar cinco Grammy’s, presenta su nueva canción: “No Time To Die”, el tema principal de la próxima película de James Bond.

“No Time To Die” fue producida por su hermano FINNEAS (también ganador de varios premios Grammy) con la colaboración de Stephen Lipson y arreglos orquestales del legendario Hans Zimmer y Matt Dunkley. }

Por si fuera poco, Johnny Marr hace se une a este elenco de lujo con su guitarra.

“No Time To Die” llega meses antes del estreno mundial de la cinta que lleva el mismo nombre, la cual estará disponible en salas de cine a partir del 2 de abril a través de Universal Pictures International.

Con tan sólo 18 años, Billie es oficialmente la artista más joven en escribir y grabar una canción de la franquicia de James Bond.

Este domingo interpretará “No Time To Die” por primera vez durante los Brit Awards en Londres, acompañada de FINNEAS y tendrá como invitados especiales a Hanz Zimmer y Johnny Marr.

Billie y FINNEAS han escrito una canción increíblemente poderosa y emotiva para No Time To Die, que ha sido diseñada de forma impecable para ambientar la historia emocional de la película”, comentaron Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, productores de No Time To Die.

LEE Alejandro Fernández lanza «Hecho en México»

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Amalgama, la nueva cinta de Cuarón llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Del director de Rudo y Cursi, Carlos Cuarón, llega a cines el próximo 9 de diciembre la película AMALGAMA. Una comedia de humor negro que contrapone la risa al dolor en una historia donde 4 colegas vivirán intensamente un fin de semana en la playa.

El mar, el sol, el sudor y la tensión sexual harán que todo lo que parecía el plan perfecto, se convierta en una experiencia que nunca olvidarán.

AMALGAMA cuenta la historia de cuatro dentistas, tres hombres y una mujer: Helena (Stephanie Cayo), Hugo (Miguel Rodarte), Saúl (Tony Dalton) y Chema (Manolo Cardona).

Todos se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Ellos la desean, pero ella tiene algo más en mente.

Todos huyen de su propia historia de dolor. Y pasan juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia, confesiones y excesos en una minúscula isla del Caribe mexicano, lo que marcará sus vidas para siempre.

¿Un roce de egos?

En esta película vemos cómo cuatro seres humanos, irónicamente, al llegar a un lugar paradisiaco, perfecto para sanar cualquier herida y aliviar el estrés, enfrentan un roce de egos que les lleva a cuestionarse sobre la amistad entre ellos, las relaciones con sus seres queridos y las decisiones que han definido sus rumbos.

Al estar encerrados en una pequeña isla, parece inevitable enfrentar sus dramas personales y eventualmente llegar a una catarsis.

En palabras de Manolo Cardona, actor y productor de la cinta: “El gran mensaje de AMALGAMA es vencer el miedo de poder enfrentarte a ti mismo y a tus demonios… En mi caso personal, algo que me parece muy padre de la película es que podamos decirle a la gente las cosas a tiempo, que podamos frenar los problemas a tiempo y vencer las relaciones complicadas y conflictivas”.

Para ello, el clima, la arena y el sol tuvieron un papel clave en la historia, pues ambos significaron un reto importante para los protagonistas y el crew de filmación.

Una comedia de humor negro

El rodaje fue de siete semanas: cuatro en la Reserva de Biósfera de Sian Ka’an y tres en la República Dominicana, en Las Terrenas y la ciudad de Santo Domingo.

En palabras de Carlos Cuarón: “El contexto siempre va a ser un personaje. Si se dan cuenta, los contextos en las películas salen más que los actores mismos, entonces sí, es como un quinto personaje en esta película… Y la idea era esa, tener mucha presencia del paraíso mientras los personajes estuvieran tratando de resolver sus conflictos internos.

AMALGAMA, una comedia de humor negro que nos recuerda por qué el amor es un dolor de muelas, llega a los cines el 9 de diciembre a nivel nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Para consultar la cartelera y comprar boletos, visita: www.cinepolis.com. Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

LEE Lo que debes saber de Búnker, la nueva serie mexicana

*** Sigue las noticias En Breve 

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Búnker, nueva serie mexicana llega a HBO Max

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. La nueva serie Max Original, BÚNKER llega el 23 de diciembre, exclusivamente a HBO Max, en el momento perfecto para replantearnos, entre risas, el complejo contexto en el que vivimos.

La historia de BÚNKER nos regala una perspectiva fresca, original y cómica sobre temáticas actuales.

¿Qué podría pasar cuando un grupo de raptores amateur con un magnate secuestrado, irrumpen en la tranquilidad de tu auto exilio?

Esto es lo que le sucede a Vladimiro, interpretado por Bruno Bichir, un hombre que decidió construir su propio mundo debajo de su casa en un búnker, lejos de su tóxica relación familiar y de todo vínculo con el exterior, preparándose para el “inminente” fin del mundo.

BÚNKER es la nueva apuesta de HBO Max que cuenta una historia hilarante de eventos inesperados en el marco de un posible “fin del mundo”.

Te hará cambiar tu perspectiva

La serie nos hará cambiar la perspectiva sobre el confinamiento físico y emocional. 

BÚNKER es la combinación perfecta entre una serie de enredos súbitos e imprevisibles que dejarán al espectador cuestionando temas como la amistad, el valor de la familia, la mafia y el poder, bajo un tono cómico y muy muy original.

Búnker ha sido la gran posibilidad de arriesgar en altos vueltos creativamente y poner en juego temas controversiales de una sociedad con vicios y virtudes que colapsan en lo que pareciera el fin del mundo conocido”, señaló Bruno Bichir. 

Un elenco robusto

Dirigida por el talentoso Joe Rendón (Como novio de pueblo) y producida por WarnerMedia Latin America de la mano con Dopamine, BÚNKER cuenta con un cast estelar de primer nivel como Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Damayanti Quintanar, Claudette Maillé, Ricardo Polanco, Gisselle Kuri, Antonio Gaona, Jesús Zavala, acompañados de un gran elenco que promete sorprender y divertir a los espectadores. 

A lo largo de cada capítulo podremos encontrar entre risas, llantos, explosiones y situaciones de lo más ridículas, la relación que entablan los personajes entre sí y conocer sus oscuras motivaciones y objetivos finales.

¡Todo listo para disfrutar el 23 de diciembre, de los enredos y las irreverencias de BÚNKER sólo en HBO Max!

RECOMENDAMOS Mujer poilicía ebria atropella a tres personas

***Sigue las noticias En Breve ⚡

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Primer póster de ‘La era de hielo: las aventuras de Buck’

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Cortesía Disney

México. Disney mostró el primer póster de La era de hielo: Las Aventuras de Buck, una nueva aventura prehistórica que llegará el 28 de enero.

En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La película estrenará el 28 de enero en exclusiva por Disney+.

John C. Donkin, productor de La era del hielo original, es el director de la sexta película de la franquicia. Ray DeLaurentis y William Schifrin —conocidos por escribir episodios de series animadas como Los padrinos mágicos y T.U.F.F. Puppy— son los responsables del guion.

RECOMENDAMOS La Casa de Papel por fin tendrá su atraco final

mc

Sigue leyendo

Más vistas