Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Lecciones para Canallas… lo que debes saber de un estafador

Emanuel Mendoza

Publicada

en

México. Una de las grandes apuestas del cine nacional para 2022 es “Lecciones para Canallas”, dirigida por Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo, 2007; Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, 2015).

“Lecciones para Canallas” es una comedia estelarizada por Joaquín Cosío, acompañado por Danae Reynaud y Diana Bovio, quienes nos harán cómplices de sus divertidas fechorías. La cinta es presentada por Cinépolis Distribución.

Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña.

Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos “El Cochiloco” (El Infierno, 2010) y Don Neto (Narcos: México, 2018), para los seguidores de Joaquín Cosío será una delicia verlo ahora en la piel de un divertido estafador.

“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”, explicó el histrión.

LEE ¿Por qué Netflix está perdiendo suscriptores?

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Netflix anuncia la fecha de estreno de Pinocho

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

Los Ángeles. De la mente del cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, y la galardonada leyenda del stop-motion Mark Gustafson, Pinocho es una historia que crees conocer… pero no es así.

La cinta llegará a cines selectos en noviembre y en Netflix estará disponible a partir del 9 de diciembre.

Dirigida por: Guillermo del Toro y Mark Gustafson
Escrita por: Guillermo del Toro y Patrick McHale
Productores: Guillermo del Toro, Lisa Henson (Jim Henson Company), Gary Ungar, Alex Bulkley y Corey Campodonico (Shadow Machine)
Productor Ejecutivo: Jason Lust
Elenco: Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman

Sinopsis:

El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia, Tilda Swinton.

Lo que debe saber de Belascoarán, la nueva apuesta de Netflix

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

De los creadores de Anabelle… ahora llega Megan

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Especial

México. Esta película de suspenso, protagonizada por Allison Williams y producida por James Wan (El Conjuro, Anabelle) y Jason Blum (La Purga, El Teléfono Negro) se estrenará en cines de México en enero del 2023.

Universal Pictures y Blumhouse presentan el primer tráiler de M3GAN, una producción de Atomic Monster en asociación con Divide/Conquer.

Esta película, dirigida por Gerard Johnstone (Housebound) y protagonizada por Allison Williams (¡Huye!) y Violent McGraw (La maldición de Hill House), se centra en la muñeca M3GAN, una maravilla de la inteligencia artificial que está programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre.

Gemma (Allison Williams), brillante especialista en robótica, fue quien diseñó a M3GAN con la capacidad de poder escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga, maestra, compañera y protectora del niño al que esté vinculada.

Bajo mucha presión en el trabajo, decide unir el prototipo de la muñeca con Cady (Violent McGraw), su sobrina huérfana, tras sentirse insegura y poco preparada para criarla. Decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

MEGAN cuenta con un guion escrito por Akela Cooper (Maligno, La Monja 2) y el sello de garantía de las mentes más prolíficas del terror, los productores James Wan (El Juego del Miedo, Annabelle, La Noche del Demonio y la franquicia de El Conjuro), y Jason Blum, creador de Blumhouse (Halloween, El Teléfono Negro y El Hombre Invisible).

La película es co-protagonizada por Ronny Chieng (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Brian Jordan Alvarez (Will & Grace), Jen Van Epps (Cowboy Bebop), Lori Dungey (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo – Edición Extendida) y Stephane Garneau-Monten (Straight Forward).

Además, es producida ejecutivamente por Allison Williams, Mark Katchur, Ryan Turek, Michael Clear, Judson Scott, Adam Hendricks y Greg Gilreath. Llegará a cines de México el próximo año.

LEE ‘Belascoarán’ la nueva apuesta de Netflix

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘Belascoarán’, la nueva apuesta de Netflix

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Cortesía Netflix

México. El elenco de la nueva serie BELASCOARÁN desfiló sobre la alfombra roja mostrando looks inspirados en los pantalones acampanados, lentes de gota y chamarras de piel de la década de los 70s.

Irene Azuela, Pedro de Tavira, Enrique Arreola, Paulina Gaitán, Nailea Norvind, Macarena García, Ernesto Contreras, Paulina Dávila y Luis Gerardo Méndez junto al resto del elenco compartieron su emoción por el estreno de BELASCOARÁN este 12 de octubre globalmente en Netflix.

Además, en colaboración con Turibús, este jueves 13 de octubre dará inicio la ruta especial MISTERIOBÚS, una experiencia en la que sus asistentes podrán conocer los lugares más misteriosos de la CDMX en compañía de una narración muy especial por parte del detective independiente Héctor Belascoarán Shayne.

ACERCA DE BELASCOARÁN

Sinopsis:

Héctor Belascoarán Shayne es un detective que sabe que el revólver es más útil que la lupa, aunque su puntería es un desastre. Sobre todo para trabajar en la Ciudad de México de los años 70.

Luis Gerardo Méndez, Paulina Gaitán e Irene Azuela protagonizan esta serie basada en las aclamadas novelas de Paco Ignacio Taibo II, en las que el detective chilango por excelencia arriesgará todo para hacer justicia en una ciudad controlada por la corrupción de sus fuerzas policiales.

Elenco: Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Paulina Gaitán, Silverio Palacios, Andrés Parra, Manuel Poncelis, Nailea Norvind.


Directores: Ernesto Contreras, Hiromi Kamata y Gonzalo Amat

Guionistas: Augusto Mendoza, Rodrigo Santos, Aura García-Junco, Blas Valdés.

Productor: Rodrigo Santos

Productores Ejecutivos: Alexis Fridman, Juan Uruchurtu, Rodrigo Santos

Basada en los libros de: Paco Ignacio Taibo II

Producido por: Perro Azul

Belascoarán, con Luis Gerardo Méndez, llega el 12 de octubre a Netflix.

LEE Así será la Merlina de Netflix

emc

Sigue leyendo

Más vistas