Connect with us

Noticias

Legales cinco años de Bonilla como gobernador: Segob

Olga Sánchez Cordero y Jaime Bonilla (Captrua de Video)

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Olga Sánchez Cordero y Jaime Bonilla (Captrua de Video)

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue grabada en un video escondido apoyando la decisión del gobernador de Baja California de quedarse cinco años en el cargo.

Jaime Bonilla fue electo por dos años solamente, pero con el apoyo de la bancada de Morena en el Congreso local modificaron la ley para que su cargo dure cinco y no dos años.

Al tomar posesión de la gubernatura, Sánchez Cordero, asistió como enviada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahí la funcionaria fue captada apoyando la legalidad de quedarse todos los cinco años a pesar de que fue electo por dos.

En un video difundido en redes sociales después de que Bonilla juró al cargo, Sánchez Cordero le dijo acabo de decir que son legales los cinco años.

Te puede interesar: José José solo dejo una persona en su testamento

8cuartos.mx

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Mujer policía ebria atropella a tres personas en Edomex

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

Edomex. Una mujer policía de investigación del Estado de México atropelló a tres personas cuando manejaba en estado de ebriedad.

Se trata de la agente Florencia Rodríguez quien ya se encuentra detenida por la Fiscalía del Estado de México.

La mujer policía fue presentada acusada de homicidio y lesiones luego de dejar ir su camioneta contra tres personas, así lo reveló el periodista urbano Carlos Jiménez en sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron este sábado 4 de diciembre en la colonia Campestre Guadalupana, perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl.

 

Recomendamos Volcán en Indonesia tiene impresionante erupción

mc

*** Sigue las noticias En Breve ⚡

Sigue leyendo

Nacional

Confirman primer caso de Ómicron en México

Emanuel Mendoza

Publicada

en

DE PIXABAY

México.- Hugo López Gatell, subsecretario de Salud de México informó que el primer caso de contagio con la variante Ómicron fue detectado en un mexicano que regreso de Sudáfrica.

Dijo que se trata de un hombre de 51 años de edad que tiene síntomas leves y voluntariamente se internó en un hospital privado de la Ciudad de México para evitar contagios.

López Gatell señaló que el pronostico de recuperación del primer paciente con Ómicron en México es favorable.

Detalló que desde del 26 de noviembre se estableció un protocolo de vigilancia virológica que identifica casos de Covid-19 en personas que proceden de otro país.

Enfatizó que cerrar fronteras y bloquear personas o bienes, no son medidas útiles para contener la variante.

Minutos antes la información también fue confirmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador quien dijo que es el primer caso de Ómicron en México, esto en una gira en Michoacán.

Se sabe que el caso es estudiado al menos desde el jueves en el INDRE, Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos.

SIGUE En Breve ⚡ Noticias

LEE Pablo Montero cantó mañanitas a Nicolás Maduro

mc

Sigue leyendo

METRÓPOLI

Captan a abuelito robando números de edificios en la Doctores

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

Ciudad.- Una persona de la tercera edad fue captada robando los números de un edificio habitacional en la colonia Doctores.

La administración de la Unidad Soldomonios comentó que la misma persona se ha llevado la señalización númerica de varios edificios los últimos días.

Acude entre las 2 y 3 de la mañana cuando los vecinos están dormidos, pero ha quedado grabado en las cámaras de seguridad.

Los números y letras son vendidos en los tianguis de pulgas e incluso con mayor astucia el abuelito se los lleva al kilo de fierro viejo donde pagan hasta 5 pesos.

El robo ocurrió en la Unidad Soldominios en las calles de Doctor Liceaga y Doctor Lucío frente a un módulo de policía en el barrio de la Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Se desconoce si la persona es indigente o vecino de las vecindades aledañaas.

RECOMENDAMOS: Dan 36 meses de prisión a Emma Coronel

mc

Sigue leyendo

Más vistas