Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Llega tráiler de la cuarta temporada de ‘Élite’

Avatar

Publicada

en

Los Ángeles.- Netflix ha presentado hoy el tráiler de la cuarta temporada de ÉLITE, que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo. 

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego MartínVelvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.

Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos: Ari (Carla DíazEl Príncipe), Mencía (Martina CariddiMientras dure la guerra) y Patrick (Manu RíosEl Chiringuito de Pepe).

Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la  amistad de los alumnos más veteranos. 

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch).

Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. 

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). 

Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime VacaDavid LorenzoAlmudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de ÉLITE.


ÉLITE Week

Netflix celebrará la ÉLITE Week, desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Una semana repleta de estrenos que empezará el 14 de junio con la llegada de ÉLITE Historias breves, una tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas.

Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de ÉLITE y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio:

Lunes 14 de junio: ÉLITE Historias breves: Guzmán Caye & Rebe
Martes 15 de junio: ÉLITE Historias breves: Nadia & Guzmán
Miércoles 16 de junioÉLITE Historias breves: Omar Ander & Alexis
Jueves 17 de junio: ÉLITE Historias breves: Carla & Samuel
 

ÉLITE Historias breves se convertirá así en la antesala al esperado estreno de la cuarta temporada de ÉLITE, que llegará el 18 de junio. 

Sylvia Pasquel nos habla de la serie de Luis Miguel

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Festeja a papá con tarde de películas en Cinépolis Klic

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. Este 20 de junio festeja a papá en su día con la mejor selección de películas en Cinépolis Klic, la plataforma en donde solo pagas por lo que ves y con alternativas para toda la familia.

Si aún no sabes qué regalarle a papá, una buena película acompañada de su botana favorita siempre será una gran opción. Los títulos ya están disponibles dentro del canal “Festejando a Papá”, activo hasta el 23 de junio.

Algunas opciones disponibles con precios desde $40 pesos:

  • Guerra De Papás– Un locutor de radio, interpretado por Will Ferrell (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy) trata de ganarse el amor de sus hijastros cuando reaparece el padre biológico de los niños, interpretado por Mark Wahlberg (Ted), y lo fuerza a competir por el cariño de estos. La película es dirigida por Sean Anders (Familia al Instante).
  • Guerra De Papás 2 – Dirigida nuevamente por Sean Anders (Familia al Instante), en esta segunda parte, Dusty, interpretado por Mark Wahlberg (Ted), y Brad, interpretado por Will Ferrell (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy), se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Este nuevo equipo se pone a prueba cuando el papá gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad, llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo caos.
  • Un Papá Genial– A sus 32 años, Sonny Koufax, interpretado por Adam Sandler (Uncut Gems), pasa el día entre un trabajo ocasional, el bar y sus amigos. Con tal de sorprender a su novia, adopta fraudulentamente al pequeño Julian, un huérfano de 5 años que es hijo biológico de uno de sus amigos. Pero sus planes no salen como quiere y, además de ser abandonado por su novia, Sonny se encuentra con una criatura a su cargo que debe cuidar solo. La película es dirigida por Dennis Dugan (Happy Gilmore).
  • El Campamento De Papá – Tratando de ofrecerle a su hijo la satisfactoria experiencia de un campamento de verano, el operador de una guardería de barrio, interpretado por Cuba Gooding Jr (Jerry Maguire), abre su propio campamento, solo para enfrentar dificultades financieras y la dura competencia de un campamento rival. La película es dirigida por Fred Savage (Papá Canguro).

Para los papás fanáticos de la acción:

  • Rocknrolla – Cuando un mafioso ruso millonario intenta sacar provecho de la compraventa ilegal de terrenos en Londres, varios delincuentes de la ciudad intentan estafarlo. Aunque, como suele ocurrir, la avaricia rompe el saco de cualquiera. Es protagonizada por Tom Wilkinson (In The Bedroom) y Gerard Butler (El Día del Fin del Mundo), y dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes).
  • Top Gun – El joven piloto Maverick Mitchell, interpretado por Tom Cruise (Misión Imposible), acude a una prestigiosa escuela aérea, famosa por formar a los mejores pilotos de combate del país. Maverick se siente atraído por su hermosa instructora, interpretada por Kelly McGillis (Witness), mientras desarrolla una intensa rivalidad con otro piloto. La cinta es dirigida por Tony Scott (Domino).
  • Sin Lugar Para Los Débiles – La historia es dirigida por Ethan y Joel Coen (Fargo), y comienza cuando Llewelyn Moss, interpretado por Josh Brolin (Avengers Endgame), encuentra una camioneta rodeada por varios centinelas muertos. Una carga de droga y dos millones de dólares en efectivo todavía permanecen en la parte de atrás del vehículo. Cuando Moss toma el dinero, provoca una reacción en cadena de catastrófica violencia que ni siquiera la ley, representada por el alguacil Bell, interpretado por Tommy Lee Jones (Lincoln) puede contener.

LEE Disney alista documental sobre The Beatles

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Disney estrenará serie sobre The Beatles con material inédito

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Cortesía Disney

Burbank, CALIFORNIA. Con más de seis horas de material inédito restaurado, que incluye el último concierto en vivo de los Beatles, Disney anuncia un documental de tres días consecutivos que se estrenará 25, 26 y 27 de noviembre de 2021.

The Beatles: Get Back, se mostrará en tres episodios, cada uno de dos horas de duración y estrenará exclusivamente por Disney Plus.

“Yo mismo soy un gran admirador de los Beatles, así que estoy absolutamente emocionado de que Disney+ sea el hogar de esta extraordinaria serie documental del legendario cineasta Peter Jackson”, manifestó Bob Iger, ejecutivo de Disney. 

“En varios aspectos, el extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples líneas argumentales. La historia como amigos y como personas. Es la historia de flaquezas humanas y una asociación divina. Es un relato minucioso del proceso creativo, con la composición de emblemáticas canciones bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969…».

Por un ganador del Oscar

Dirigida por el cineasta tres veces ganador del Oscar, Peter Jackson (la trilogía El señor de los anillosThey Shall Not Grow Old), THE BEATLES: GET BACK  lleva a los espectadores atrás en el tiempo y los introduce en la intimidad de las sesiones de grabación de la banda durante un momento bisagra en la historia de la música. 

El documental muestra el afecto, la camaradería y el genio creativo que definió el legado del icónico cuarteto, compilada a partir de más de 60 horas de material inédito rodado en enero de 1969 y más de 150 horas de grabaciones de audio desconocidas, todas las cuales han sido restauradas de un modo brillante.  

Jackson es la única persona en 50 años que tuvo acceso a estos archivos cinematográficos privados. 

THE BEATLES: GET BACK es la historia de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr mientras planean su primer concierto en vivo en más de dos años, y retrata la composición y ensayos de 14 canciones nuevas, originalmente concebidas para ser lanzadas en un álbum de acompañamiento en vivo. 

El documental presenta —por primera vez en su totalidad— la última interpretación en vivo de los Beatles como grupo, el inolvidable concierto en la azotea de la calle Savile Row de Londres, así como otras canciones y composiciones clásicas que aparecen en los dos últimos álbumes de la banda: Abbey Road Let It Be

LEE Una ‘Guerra de vecinos’ estallará en Netflix

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘Guerra de vecinos’ llegará a Netflix

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Netflix anunció su nueva serie mexicana ‘Guerra de vecinos’ que estará disponible el 7 de julio en la plataforma.

Creada por Carolina Rivera y Fernando Sariñana, la serie te recordará que hay vecinos complicados… y divertidos.

La serie es protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska y cuenta la historia de Leonor y Silvia, quienes tras un altercado que las enemistó, terminan reencontrándose por obra del destino.

Ambas lucharán en lo que creen que es mejor para sus familias. Guerra de vecinos es una serie mexicana y cuenta con la participación también de Mark Tacher, Elyfer Torres, Marco León, Loreto Peralta, Armando Saíd Flores, Sara Quintero, Christian Vasquez, Isabela Fox, Ixchel Flores, Mauricio López Rober y Adria Morales, entre otros.

Tras un altercado del que Leonor –pobre de bolsillo, pero rica en afecto– consigue un boleto para la rifa de una casa, su vida y la de su familia dará un giro inesperado al resultar ganadora.

No todo es miel sobre hojuelas

Sin embargo, Leonor comprenderá que no todo es miel sobre hojuelas, cuando descubra que en la casa de junto vive nada más y nada menos que Silvia –rica de bolsillo, pero pobre en afecto– , quien es la mujer con la que tuvo el altercado y, por lo tanto, la dueña legítima del boleto de la rifa.

A partir de ese momento, ambas mujeres, en apariencia diametralmente distintas, comenzarán una guerra en nombre de lo que creen que es “lo mejor para sus familias”.

En el camino aprenderán que son mucho más parecidas de lo que proclaman ser diferentes.

LEE Filtran la nueva playera del América

mc

Sigue leyendo

Más vistas