Connect with us

CELEBRIDADES

Lo que debes saber de ‘The Boys 2’

Avatar

Publicada

en

The Boys estrena nuevos capítulos

Hollywood.- Amazon Prime puso online la segunda temporada de su popular serie The Boys.

Este 4 de septiembre llegaron los primeros tres capítulos de la segunda temporada.

Con una nueva visión, sobre unos inadaptados héroes que están haciendo destrozos en la sociedad, la serie se han puesto en el ojo de los usuarios.

Sangrienta y humorística, The Boys ha cautivado a los amantes de la televisión en streaming que buscan nuevos contenidos.

Cuando los superhéroes abusan de sus poderes, un grupo de vigilantes llamados The Boys hace todo lo posible por frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.

¡Síguenos en YouTube!

Esta segunda temporada es de 8 capítulos a estrenarse cada viernes, pero este 4 de septiembre soltaron los primeros tres.

La serie trata de un grupo de nuevos superhéroes cuya misión es detener los abusos de la liga de Los Siete y de la poderosa corporación Vought.

La serie se ha vuelto una de las apuestas principales de Prime Video para dar la batalla contra Netflix.

Basada en el cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie fue desarrollada por Eric Kripke y se estrenó el 26 de julio de 2019.

LEE Teotihuacán reabrirá sus puertos al público

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Amalgama, la nueva cinta de Cuarón llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Del director de Rudo y Cursi, Carlos Cuarón, llega a cines el próximo 9 de diciembre la película AMALGAMA. Una comedia de humor negro que contrapone la risa al dolor en una historia donde 4 colegas vivirán intensamente un fin de semana en la playa.

El mar, el sol, el sudor y la tensión sexual harán que todo lo que parecía el plan perfecto, se convierta en una experiencia que nunca olvidarán.

AMALGAMA cuenta la historia de cuatro dentistas, tres hombres y una mujer: Helena (Stephanie Cayo), Hugo (Miguel Rodarte), Saúl (Tony Dalton) y Chema (Manolo Cardona).

Todos se encuentran en un congreso en la Riviera Maya. Ellos la desean, pero ella tiene algo más en mente.

Todos huyen de su propia historia de dolor. Y pasan juntos un enloquecido fin de semana de celos, envidia, confesiones y excesos en una minúscula isla del Caribe mexicano, lo que marcará sus vidas para siempre.

¿Un roce de egos?

En esta película vemos cómo cuatro seres humanos, irónicamente, al llegar a un lugar paradisiaco, perfecto para sanar cualquier herida y aliviar el estrés, enfrentan un roce de egos que les lleva a cuestionarse sobre la amistad entre ellos, las relaciones con sus seres queridos y las decisiones que han definido sus rumbos.

Al estar encerrados en una pequeña isla, parece inevitable enfrentar sus dramas personales y eventualmente llegar a una catarsis.

En palabras de Manolo Cardona, actor y productor de la cinta: “El gran mensaje de AMALGAMA es vencer el miedo de poder enfrentarte a ti mismo y a tus demonios… En mi caso personal, algo que me parece muy padre de la película es que podamos decirle a la gente las cosas a tiempo, que podamos frenar los problemas a tiempo y vencer las relaciones complicadas y conflictivas”.

Para ello, el clima, la arena y el sol tuvieron un papel clave en la historia, pues ambos significaron un reto importante para los protagonistas y el crew de filmación.

Una comedia de humor negro

El rodaje fue de siete semanas: cuatro en la Reserva de Biósfera de Sian Ka’an y tres en la República Dominicana, en Las Terrenas y la ciudad de Santo Domingo.

En palabras de Carlos Cuarón: “El contexto siempre va a ser un personaje. Si se dan cuenta, los contextos en las películas salen más que los actores mismos, entonces sí, es como un quinto personaje en esta película… Y la idea era esa, tener mucha presencia del paraíso mientras los personajes estuvieran tratando de resolver sus conflictos internos.

AMALGAMA, una comedia de humor negro que nos recuerda por qué el amor es un dolor de muelas, llega a los cines el 9 de diciembre a nivel nacional, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Para consultar la cartelera y comprar boletos, visita: www.cinepolis.com. Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

LEE Lo que debes saber de Búnker, la nueva serie mexicana

*** Sigue las noticias En Breve 

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Lupillo Rivera queda libre de Covid

Avatar

Publicada

en

Lupillo Rivera (Especial)
ESPECIAL

México.- La oficina en México que maneja al cantante Lúpillo Rivera informó que el cantante quedó libre de Covid-19 tras varios días en reposo.

Con una prueba de laboratorio el cantante oficialmente dio negativo al coronavirus, por lo que se dice listo para retomar sus compromisos laborales y volver a los escenarios.

«Agradezco de corazón a el público y a los medios de comunicación que estuvieron pendientes de mi salud», dijo Lupillo en un breve mensaje al público.

Se presentó los resultados de laboratorio donde el cantante salió negativo al Covid.

Esta es la segunda vez que el hermano de Jenni Rivera enfrentó la enfermedad, su primer contagio ocurrió en diciembre de 2020.

LEE Primer póster de ‘La era de hielo: las aventuras de Buck’

mc

SIGUE En Breve Noticias

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Osmir Garay estrena ‘Amigos no por favor’

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Después del gran éxito de su ahora penúltimo sencillo “Tu eres el amor de mi vida”, donde aparece Niurka en el videoclip oficial, ahora regresa con una producción especial por el
productor: Alcover.

Osmir Garay, el famoso cantante de bachata, emprendedor y soñador, viene de una familia de ocho hermanos.

Comenzó a cantar a la edad de 10 años. En el 2009 llegó a Estados Unidos, como miles de inmigrantes con el sueño de hacerla en grande y en especial para Osmir era el de llevar su música a todo el mundo y con ello transmitir sus ganas de superación, pues si bien todos sabemos la música es uno de los artes de expresión más puros.

Osmir llego prácticamente con un par de maletas de El Salvador a Miami siempre tomado de la
mano de Dios y recordando sus raíces.

Fue en el año 2013 donde inició de manera profesional en el mundo de la música, como todos muchos cantantes tocó cientos de puertas, pasando por Karaokes, centros nocturnos siempre con la frente en alto.

Este 3 de Diciembre regresa ¡Renovado y Recargado! Con “Amigos No Porfavor” producido por el artista y productor musical de República Dominicana , ganador del Latin Grammy “Alcover” que cabe mencionar que también ha ganado un par de premios Billboard.

Osmir nos presenta el espectacular tema compuesto por José Luis Roma (Rio Roma) una versión especial, fresca y pegajosa con el toqué mágico de Osmir Garay y su Bachata que te va
a poner a bailar desde el primer segundo en que la escuches.

Osmir, El versátil artista trabajó duro para darle un estilo propio e inspirador, brindando la sensualidad de la bachata conjugado con esa voz tan icónica.

¿Sabemos que estas estrenando pero que proyectos tienes a futuro?

En estos momentos ya estoy trabajando en varios proyectos entre ellos grabando nuevos temas para el 2022, que por cierto estaré muy activo, estos nuevos singles serán colaboraciones con diferentes artistas de talla internacional, ¡Ya quiero platicarles de mas sobre eso!

Pero tendré que esperar un poquito más para no arruinar la sorpresa, también ya me encuentro produciendo temas de mi autoría e iniciaré la gira a principios del 2022, que se llevará a cabo para cortar el listón del tour en las principales ciudades de la Unión Americana dirigida por mi Manager, el reconocidos empresario de Costa Rica, Roy Chinchilla.

¿Qué mensaje les puedes dar a todos aquellos que tienen un sueño como tú?

Sinceramente y de todo corazón les digo: “Nunca abandonen el avión, por dura que sea la
turbulencia, al final vale la pena y cuando recoges los frutos, es cuando verdaderamente te dices a ti mismo: Lo volvería hacer una y otra vez”.

Cuando uno es disciplinado y paciente definitivamente va a llegar tu momento, hoy me atrevo a decir que empiezo a vivir el mío y que aun me falta mucho por vivir , mostrar y sobre todo sentirme más cerca de mi gente que por cierto ya es una tribu grande de miles de personas y seguimos creciendo. Solo quiero darle gracias al público porque sin ellos, yo no estaría donde estoy

LEE La Casa de Papel llegó a su final

mc

SIGUE En Breve Noticias

Sigue leyendo

Más vistas