Connect with us

CINE, SERIES Y TV

📺 Lo que llega a Netflix en julio

Avatar

Publicada

en

Cortesía Netflix

California.— Netflix anunció su parrilla de programación para México y Latinoamérica para este mes de julio donde destaca el regreso a casa de Spiderman.

La cadena se luce con la puesta en programación de las series Maldita, Oscuro Deseo, Las Chicas del Cable Temporada final y Zac Efron. con los pies sobre la Tierra.

Entre las películas de estreno estarán Harry Potter y La Cámara Secreta, Spider Man: De regreso a casa, y Bajo el sol de Riccione.

Astroboy llega en julio (Foto: Netflix)

Llegan las comedias románticas Viviendo con mi ex, Ligeramente embarazada, ¿Cómo sobrevivir a mi ex? y Tres son multitud.

También podrás disfrutar este mes de julio en Netflix de La lista de Schindler, Billy Elliot y Una Pandilla de pillos.

Por si fuera poco llega la historia de Walter Mercado, mucho más amor y Misterios sin resolver.

Pokemón estará disponible desde el 1 de julio (Foto: Netflix)

Además tu control remoto quizá se deje seducir y presione para ver Ciudad del miedo: Nueva York o Descubriendo a Anna Frank.

Y como cereza del pastel también podrás disfrutar de Los jóvenes titanes en acción y Astro Boy, además de los animnes Pokemón Sol y Luna, ultraleyendas y YU-GI-OH!: TEMPORADA 1-2.

AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: https://bit.ly/2No18wF

LEE ⚡ Netflix alista la llegada de ‘Maldita’

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Chabelita abrirá su confesionario sábados y domingos

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Chabelita (Especial)
ESPECIAL

México. Gracias a la buena respuesta del público, durante el estreno de su espectáculo Chabelita, un show para morir de risa (El confesionario de Nora Velázquez), a partir de este 16 de octubre, esta producción de Rubén Lara dejará de dar funciones los viernes, para hacer lo propio todos los sábados y domingos, ofreciendo una función respectivamente, a las 6 de la tarde.
 
De esta manera, el público asistente podrá ver en directo a los clásicos personajes interpretados por la actriz y comediante, con más de 37 años de trayectoria, y que han sido aplaudidos por público nacional e internacional; entre los que se encuentran, además de Chabelita, la protagonista del espectáculo, La Solterona; el Psicoanalista argentino; Sara, la portera;  y Sortilegio, la payasita.
 
“El espectáculo presenta algunos de los personajes que he interpretado y algunos creado, durante 25 años de trabajo; protagonizado por ‘Chabelita’, creado por Alejandro Licona y presentado al lado del primer actor Héctor Suárez, como el padre, en el programa ¿Qué nos pasa?, quien también lo dirigió, haciendo un trabajo maravilloso.
 
“Después lo presentamos en otros programas, algunos producidos por Jorge Ortiz de Pinedo; y actuados al lado de compañeros memorables, como Sergio Corona y Jorge Falcón; además de presentarlo en Los Ángeles, California, con Alberto ‘El Caballo’ Rojas.

Una inocente pecadora…
 
“Ahora que estamos haciéndolo en el Teatro 11 de julio, me acompaña Pepe Olivares, que es un bombón y está haciendo un precioso personaje”, mencionó la actriz que ha participado también lo mismo en programas unitarios, como telenovelas.
 
Sin duda alguna Chabelita, la inocente pecadora que se presenta en una búsqueda desesperada por encontrar a un padre que la libre de pecado, es el personaje del que más referencia tiene el público, incluyendo también actores y cineastas, como Arturo Ripstein, quien gracias a este rol, la invitó a formar parte de su cinta La calle de la amargura, la cual protagonizó al lado de Patricia Reyes Spíndola y Sylvia Pasquel.
 
“Al señor Ripstein hace películas muy fuertes, pero le gusta mucho el buen humor; entonces se encontró a ‘Chabelita’ en Youtube y a partir de ahí se dio el contacto, dándome la oportunidad de llegar a ‘La calle de la amargura’, escrita por Paz Alicia Garciadiego, en cuyo equipo se encontraban la productora Mónica Lozano, quien me recomendó con el director Ernesto Contreras, quien en su momento también trabajó con ellos.
 
“De esta manera, tuve la oportunidad de protagonizar ‘Cosas imposibles’, reciente realización del cineasta, junto con Benny Emmanuel, interpretando un personaje completamente opuesto a lo que había hecho hasta el momento. Y todo gracias a ‘Chabelita’”, precisó la también actriz en clásicos cinematográficos, como María de mi corazón, ¿Cómo ves?, Las caras de la Luna y Sin remitente, entre otras.
 
Sobre el futuro que le depare al personaje de ‘Chabelita’, Nora Velázquez fue clara al afirmar que no tiene idea del mismo.
 
“El público es quien mantiene vigente a los personajes y la verdad, no sé hasta cuando decidan que sea el fin de ‘Chabelita’. Pero, hasta el momento, hemos hecho presentaciones en todos lados. Teatros, bares, televisión, palenques. Trabajé diez años en el Bar Guau y tuve mucha aceptación.
 
“Ahora estamos concentrados en continuar en el Teatro 11 de julio, ahora los sábados y domingos; esperando que la gente se anime y venga a pasar un buen rato, contando con todas las medidas sanitarias”, concluyó.  
 

NOTA…

CHABELITA, UN SHOW PARA MORIR DE RISA (EL CONFESIONARIO DE NORA VELÁZQUEZ), se presenta en el Teatro 11 de Julio (Dr. José María Vertiz número 668; Colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez; entre Xola y Morena). Funciones: Sábados y domingos 18:00 horas. Localidades: Luneta 660 pesos; Mezzanine 550 pesos. Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster 55 5325 9000; y www.ticketmaster.com.mx No hay estacionamiento, pero si Valet Parking; y cuenta con rampa para silla de ruedas.

RECOMENDAMOS Carlos Ignacio será el Lobo Feroz en Caperucita Roja, el musical

MC
 

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘Asesino del Olvido’ estrena en HBO Max

Avatar

Publicada

en

Asesino Del Olvido (Especial)

México. Llega ASESINO DEL OLVIDO a HBO MAx, la nueva serie thriller dirigida por los talentosos Ernesto Contreras y Jorge Michel Grau.

La serie es protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán de la mano de un reparto espectacular, que incluye: Ari Brickman, Erik Hayser, Dolores Heredia, Giovanna Zacarías, Luis Alberti, José Antonio Toledano, Mauricio García Lozano, Armando Hernández, Juan Carlos Colombo y Ofelia Medina.

Pascual León (Alcázar) y Jimena Guerra (Gaitán), dos historias, dos personajes que se encontrarán con el mayor desafío de sus vidas.

Inmersos en el contexto actual donde la corrupción, la manipulación de información y el machismo suelen imponerse con naturalidad, ellos buscarán hacer justicia, cada uno desde su muy particular relación con el pasado, la memoria y sus convicciones personales.

Pascual León comienza una lucha contra-reloj, pues desea hacer justicia antes de que su memoria se vea opacada por el Alzheimer que le acaba de ser diagnosticado.

No quiere dejar cabos sueltos ni deudas pendientes sobre temas que lo han perseguido desde su pasado.

Jimena por su lado, tendrá que salir adelante en un mundo en el que el poder lo ejercen los hombres; deberá luchar por obtener un papel y figurar en el escuadrón policiaco junto a un nuevo caso que la llevará al límite, poniendo a prueba su memoria.

ASESINO DEL OLVIDO está basada en la multipremiada serie turca Sahsiyet (Persona) que debutó en el 2018. Es una producción de Mónica Lozano, coproducida por VIS y Ay Yapim. 

RECOMENDAMOS «Cholitas», un gran documental en Cinépolis

mc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

‘Cholitas’, un documental inspirador

Avatar

Publicada

en

ESPECIAL

México. Cholitas, es un inspirador documental que relata la expedición de un grupo de mujeres indígenas bolivianas hacia la montaña más alta de América, El Aconcagua y llega el 11 de octubre a las salas de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

Como símbolo de liberación y empoderamiento, Dora, Lidia, Cecilia, Analía y Elena se proponen escalar la montaña más alta de América, El Aconcagua, la cual se eleva a 6 mil 962 metros sobre el nivel del mar.

Escalan vistiendo su falda tradicional y son más que escaladoras, son mujeres valientes que encuentran en la montaña un espacio para sentirse libres, felices y vivas.

Su aventura mostrará al mundo una manera inspiradora de ser mujer, de vivir la tradición y de relacionarse con la madre naturaleza.

Con una duración de 83 minutos y dirigido por Jaime Murciego (Box Girls), quien comentó sobre el filme: “Cholitas cuenta la historia de la gente que hace cosas diferentes a las que se supone que debe hacer”.

Cholitas estará disponible en más de 20 ciudades en México, a partir del 11 de octubre. Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.

Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

RECOMENDAMOS Raúl Jiménez irá con México ante El Salvador

mc  

Sigue leyendo

Más vistas