#LordEsMiCuerpo se vuelve tendencia
#LordEsMiCuerpo se vuelve tendencia
TENDENCIASTitularesVIRAL

#LordEsMiCuerpo se niega a usar cubrebocas

Tabasco.- #LordEsMiCuerpo se volvió tendencia en redes sociales tras negarse a usar cubrebocas, algo que señala es una conspiración del gobierno.

El joven se volvió tendencia tras circular el video en redes sociales donde discute con elementos de seguridad en una plaza en Tabasco.

“Si tu eres feliz con tu bozal de perrito, utilízalo, pero no me molestes. Andrés Manuel López Obrador no lo usa porque sabe que es una farsa”.

Los hechos ocurrieron en una plaza comercial en Villahermosa, donde #LordEsMiCuerpo insistía en no usar cubrebocas porque si comía un helado ¿cómo le hacía?.

En redes sociales algunos tuiteros acusaron que el osado hombre trabaja como chofer de la plataforma de taxis de aplicación Uber.

Incluso filtraron su identidad señalando que su nombre es Moises Uriel quien aprovechó para intentar posicionar su canal de YouTube explicando el hecho.

El tabasqueño acusa amenazas de muerte de los bots del presidente Andrés Manuel López Obrador y del empresario Carlos Slim, que según llegaron por miles tras difundirse el video.

¡Síguenos en YouTube!

Decenas de tuiteros lo han criticado y arremetido contra él por negarse a usar cubrebocas en medio de la pandemia de coronavirus que mantiene en vilo al mundo.

LEE Jeff Bezos oscila una fortuna de 200 mil millones de dólares

EM

Avatar

¿Noticias que no encajan? Aquí una mirada diferente de la información de México y el mundo... Entérate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *