Connect with us

GEEK

Los HUAWEI FreeBuds 4, una opción increíble de audio

Avatar

Publicada

en

Cortesía HUAWEI

México. Los audífonos inalámbricos son grandiosos, ofrecen una excelente calidad de audio, pueden durar encendidos por varias horas, te permiten moverte libremente, son cómodos y pueden viajar a donde sea con su estuche de carga (si lo usan).

Sin embargo, no todos los audífonos inalámbricos te permiten cambiar entre dispositivos móviles de manera fácil e inmediata y eso puede ser un problema si quieres música en uno.

Normalmente la experiencia de cambiar tus audífonos entre dispositivos es incómoda y lenta, pero no para los HUAWEI FreeBuds 4 cuya tecnología te permite cambiar entre dispositivos de manera sencilla.

Vincula y disfruta

Los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen una experiencia inalámbrica excepcional realizando una conexión perfecta de dispositivo a dispositivo y de dispositivo a usuario.

Conectar los HUAWEI FreeBuds 4 con los dispositivos cercanos es muy sencillo.

Gracias a la conexión Bluetooth de proximidad, al abrir el estuche de carga por primera vez, los audífonos entrarán automáticamente en el modo de vinculación y los dispositivos Huawei cercanos podrán descubrir los audífonos de inmediato.

Este método de vinculación rápido y cómodo también es compatible con la PC, proporcionando un método más fácil para que puedas emparejar tus audífonos con la PC.

Además de la ventana emergente, al abrir el estuche de carga los audífonos restablecerán la conexión con el dispositivo y la ventana emergente mostrará el nivel de batería.

Cambia entre dispositivos de manera instantánea

Muchas de tus actividades de entretenimiento y trabajo normalmente implican el uso de más de un dispositivo, lo que hasta hoy te ha obligado a desconectar tus audífonos de uno de ellos para poder conectarlo al otro.

Este proceso suele ser engorroso y en general, afecta tu experiencia como usuario ya que muchas veces, optas por no hacer el cambio o mejor buscar un par de audífonos extra, aunque sean de menor calidad. Con los HUAWEI FreeBuds 4 esto no ocurre.

Empezando por la tecnología de conectividad subyacente, los HUAWEI FreeBuds 4 admiten la conexión de doble dispositivo con varios tipos de productos como los smartphones, tabletas, la PC, smartwatches y televisores inteligentes.

También admite la conexión de dispositivos duales con dispositivos inteligentes que ejecutan sistemas Android, iOS y Windows, logrando la conexión simultánea con dispositivos inteligentes con diferentes sistemas operativos y de distintas marcas, diciendo adiós a la molestia de estar cambiando de un lado a otro y mejorando la eficiencia.

Por ejemplo, cuando estés viendo una serie o película en tu tableta Huawei con tus HUAWEI FreeBuds 4 puestos y entre una llamada a tu smartphone, la tableta pausará automáticamente el episodio y los auriculares cambiarán a la conexión con el teléfono para que puedas atender la llamada.

En el caso de que tengas que usar dos teléfonos (el personal y el del trabajo), si estás en una llamada de voz en uno de los smartphones y hay una llamada entrante desde el otro, recibirás la notificación de llamada.

Con los HUAWEI FreeBuds 4 no solo te llevas la mejor experiencia auditiva, sino que también la más sencilla cuando se trata de cambiar entre un dispositivo y otro, de esta forma, podrás tener tus audífonos conectados a tus dos productos favoritos y cambiar el audio entre uno y otro con total facilidad.

LEE ¿Qué chingados haces aquí?, la pregunta que te hace Héctor Suárez Gomís

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GEEK

Podrás saber el momento que alguien se conecta a WhatsApp

Avatar

Publicada

en

DE PIXABAY

México. ¿Cansado de saber si leyeron tus mensajes? Ahora podrás saber en qué momento se conecta alguien a WhatsApp pero es a través de de WhatsApp Web la versión del mensajero que se usa en la computadora.

Para poner en uso la modalidad tendrás que descargar la extensión WA Web Plus en Chrome Web Store.

En seguida deberás dar clic sobre el rompecabezas (un ícono) en la parte superior derecha de el navegador.

En ese momento verás las extensiones que hayas descargado, clickea sobre WA Web Plus y ahí en la función de tres puntos verticales y presiona «fijar» o «pin» si es que usas la versión en inglés, según Reporte Indigo.

Dirígete a WhatsApp Web y da clic sobre el ícono de WA Web Plus que ahora podrán ver en la parte superior derecha del navegador.

Ahí activa aviso de contactos en línea o «notify about online contacts». Listo se te avisará cada que un contacto entre en línea.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta. 

LEE Duna y Venom llegan a Cinépolis Klic

mc

Sigue leyendo

DEPORTES

Luis Fernando Tena es el nuevo técnico de Guatemala

Avatar

Publicada

en

Luis Fernando Tena (De Facebook)
Luis Fernando Tena (De Facebook)

Guatemala. El profe Luis Fernando Tena es el nuevo técnico de la Selección de Futbol de Guatemala, confirmó dicha federación.

Aún están en pláticas para el cierre del contrato, pero se confirmó que el cargo es oficial en y en los próximos días se hará la presentación oficial ante los medios.

Así lo confirmó en un comunicado la Federación Nacional de Futbol de Guatemala que ya circula en redes sociales.

Luis Fernando Tena tambió dirigió la Selección Mexicana de Futbol y se une a la lista de técnicos mexicanos que se encuentran dirigiendo actualmente en Guatemala: Irving Rubirosa (Xelajú MC), Raúl Arías (Achuapa), Daniel Guzmán (Guastatoya) y Roberto Hernández (Malacateco).

LEE Llega a Netflix ‘Narcos 3’

***SIGUE LAS NOTICIAS EN BREVE

emc

Sigue leyendo

GEEK

Llega la séptima edición del ‘Social Media Week México’

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Social Media (De Pixabay)
Social Media (De Pixabay)

México. Las últimas tendencias en Social Media y Reinvención del Marketing Digital serán revisadas este 13, 14 y 21 de octubre en el ‘Social Media Week México’.

Audi, SocialBakers, TikTok, Pinterest, Bacardí, Facebook y Nestlé, son algunas de las empresas que hablarán de las nuevas tendencias digitales y el uso de herramientas de apoyo.

El Social Media Week busca acercar a las personas al ámbito tecnológico y digital a través de expertos que tienen el conocimiento y que sus empresas están innovando en la región y el mundo.

Reinvención, es la palabra clave este 2021 y en la que se enfocará el foro, reinventarte en este mundo digital, en esta era postpandemia.

«Hemos aprendido a lo largo de esta pandemia y de los eventos extraordinarios que han
pasado en estos dos años que son necesarios ¨verdaderos¨ los cambios para conectar con
nuestra industria», dice la invitación al foro.

Reinvención, la clave

Rishad Tobaccowala, autor, gurú del marketing y antiguo Director de Crecimiento de
Publicis, dice que estamos en medio de una Gran Re-Invención de la sociedad, de los
negocios y de nosotros mismos.

Lo que quiere decir es que a nivel macro, cuando nos enfrentamos al cambio social y a la
incertidumbre económica, los sistemas se someten a una especie de prueba de estrés.

Todos los sistemas pasan por ella, el gobierno, la sanidad, la educación, las infraestructuras, los negocios y, por supuesto, el marketing.

En 2020, muchos de estos sistemas fracasaron o, como mínimo, se doblaron bajo el peso de una pandemia mundial, un levantamiento cívico, la desinformación y la incertidumbre económica.

En su artículo de octubre de 2020 «The ABCDE of Marketing Re-Invented», Rishad Tobacawala aborda esta cuestión desarrollando un marco de trabajo sobre cómo ha cambiado el marketing y cómo está cambiando en el futuro.

A = Audiencia
B = Marca
C = Contenido
D = Datos
E = Empresa

¿Por dónde empieza la re-invención?

Creemos que la reinvención comienza con el reconocimiento de lo que no funciona, con la
formulación de las preguntas más difíciles e importantes y con la voluntad de aceptar la
idea de que el cambio, por duro que sea o por costoso que pueda ser a corto plazo, es lo
que nos permitirá sobrevivir y prosperar en el futuro.

Gran parte del cambio que hemos experimentado en los últimos años ha sido impulsado
por la tecnología, e imaginamos que este cambio continuará e incluso se acelerará, pero
como vendedores, el cambio que deberíamos querer afectar, el tipo de futuro que
deberíamos trabajar duro para realizar, es uno que sea primero el ser humano y segundo la
tecnología.

Con muchas incertidumbres sobre el futuro, deberíamos unirnos y comprometernos a que
2021 sea el año en que nuestra industria se someta a la mayor reinvención de nuestra vida
y que el resultado por el que nos esforzamos sea más equitativo, justo y positivo y menos
extractivo, explotador y divisivo.

Únete al Social Media Week México City 2021 aquí: https://hopin.com/events/social-media-week-mexico-2021

LEE ‘Venom 2’ estrena en México

mc

Sigue leyendo

Más vistas