Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Mark Ruffalo revela lo que significó trabajar en She-Hulk

Emanuel Mendoza

Publicada

en

She-Hulk: Defensora de Héroes, la nueva serie original de Marvel Studios que estrena nuevo episodio cada jueves en Disney+, introduce a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y a un puñado de divertidos personajes que acompañan las andanzas de esta abogada con superpoderes. La nueva producción, sin embargo, también marca el regreso de algunos personajes legendarios, entre ellos Bruce Banner/Hulk. En la historia, Jennifer es la prima de Banner, y a causa de un accidente entra en contacto con su sangre, recibiendo así rayos gamma que la convierten en una Hulk. 

Y, por supuesto, la participación de Bruce Banner en She-Hulk: Defensora de Héroes llega de la mano de Mark Ruffalo, el reconocido actor que viene dando vida al icónico gigante verde desde 2012 en la película THE AVENGERS: LOS VENGADORES. 

C:\Users\dafoy001\Desktop\DISNEY STUDIOS\TÍTULOS\She Hulk\Fotos en baja\13.jpg

CON EL ENTUSIASMO INTACTO

Mark Ruffalo ha estado interpretando a Bruce Banner/Hulk durante una década, pero según el equipo creativo detrás de She-Hulk: Defensora de Héroes, todavía se muestra entusiasmado y curioso por saber qué le depara a su querido personaje. “Lo sorprendente de Mark es que aborda todo con ojos nuevos. Realmente entró con una actitud tan deferente. Todos dijimos: ‘pero tú eres Mark Ruffalo y conoces a este personaje por dentro y por fuera’. Creo que eso es lo que lo convierte en la leyenda. Aborda todo como si fuera la primera vez”, comenta la codirectora Kat Coiro. La actriz Tatiana Maslany coincide: «Él viene al set todos los días con apertura, curiosidad y una actitud como si nunca antes hubiera hecho esto y lo estuviera descubriendo ahora mismo«.

Ruffalo asegura que está feliz de seguir siendo parte de la historia de Hulk. “Me siento bendecido de que se sienta fresco y de haber podido explorar todos estos diferentes tipos de versiones de ese personaje. Estaba emocionado por ver de qué iba a tratar esto, intentando estar abierto a que sea cualquier cosa. Entré curioso, intrépido y valiente”, cuenta el actor.

C:\Users\dafoy001\Desktop\DISNEY STUDIOS\TÍTULOS\She Hulk\Fotos en baja\14.jpg

EXPERTO EN CAPTURA DE MOVIMIENTO

Cuando las audiencias ven a Bruce por primera vez en She-Hulk: Defensora de Héroes, es un ser humano normal que ha creado un inhibidor para evitar convertirse en Hulk y ayudar a que su brazo sane más rápido. Sin embargo, tras el extraño accidente con el que Jennifer recibe rayos gamma, Bruce permanece como Hulk todo el tiempo y se dispone a enseñarle a su prima cómo lidiar con su nueva identidad.

Ese rol de consejero se trasladó a su vez al detrás de cámara, donde Maslany se benefició de la valiosa experiencia de Ruffalo dentro del MCU. El actor intervino para ayudar a la protagonista a aprender la captura de movimiento del personaje. Se trata de un proceso técnico habitual en las series y películas de Marvel que permite trasladar los movimientos de los intérpretes a un modelo digital para usar esa información en la animación de los personajes en 3D.

He estado haciendo la captura de movimiento durante mucho tiempo y puede ser muy alienante. Es una técnica muy específica y creo que podría ser muy fácil olvidar que hay un actor allí. Esa fue probablemente mi mayor contribución a la producción: mi experiencia de trabajar con captura de movimiento durante todos estos años y poder tratar de mostrar cómo realmente puedes estar vivo y libre con esta tecnología”, relata Ruffalo.

EXPANDIENDO AL GIGANTE VERDE

La sabiduría de Ruffalo sobre cómo ser un Hulk sin duda se sintió en el set, y a eso se sumaron las nuevas capas que el actor le dio al querido Súper Héroe. “Hay tantos pequeños matices en su actuación. Creo que también es muy divertido observar el lado más privado de Hulk, ver el interior de su armario y su despensa. Creo que es una gran emoción para el público”, comenta Coiro.

En el episodio 2, se revela que Bruce se dirige a lugares desconocidos con su propia agenda, y Coiro explica que el objetivo de esa escena siempre fue dejar boquiabierta a la audiencia para que vea el próximo episodio. Incluso, el propio Ruffalo está ansioso por ver qué sigue para Hulk… tanto en el espacio como en la Tierra.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Box y Lucha

¿Tú sabes cuál es el origen de la máscara?

8cuartos.mx

Publicada

en

Disney+ anunció el estreno de Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara, una nueva serie del sello Disney+ Original Productions que llegará al servicio de streaming el 18 de enero con todos sus episodios y sigue el paso a paso del torneo de lucha libre mexicana con luchadores inspirados en personajes de Marvel.

Con el comediante mexicano Franco Escamilla como narrador principal, la nueva producción presenta la historia detrás del campeonato de Marvel Lucha Libre Edition, combinando lo mejor de la cultura de la lucha libre con las historias, los secretos y las rivalidades entre rudos y técnicos inspirados en héroes y villanos y toda la acción de Marvel.

Con una narración en Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara, las cámaras registran el delante y el detrás de las “máscaras” de un torneo que enfrenta a Los Técnicos y Los Rudos, dos grupos de luchadores inspirados en los Súper Héroes y los villanos más icónicos de Marvel.

A lo largo de cinco episodios, registra cada instancia de la liga desde la perspectiva personal de los luchadores, hasta culminar en el gran evento que premiará a uno de ellos con el codiciado cinturón, coronándolo como el nuevo campeón.

La sustancia que consumen los luchadores…

Y con la inspiración de Marvel como base, la trama sigue, a su vez, el latente peligro de El Simbionte, una sustancia clandestina de alto rendimiento que parece ser consumida por algunos de los luchadores.

En tono documental, con humor e ironía, Escamilla será la voz en off en el épico recorrido de Marvel Lucha Libre Edition, El origen de la máscara. aportando datos y anécdotas sobre los personajes e información histórica sobre la cultura de la lucha libre en México.

La producción también presenta testimonios a cámara de auténticas leyendas del ring, así como de jueces, fans, reconocidos narradores de luchas, organizadores y expertos en la disciplina.

LEE Por esta razón es que Burger King cambia su logo…

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Netflix anuncia la fecha de estreno de Pinocho

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

Los Ángeles. De la mente del cineasta ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro, y la galardonada leyenda del stop-motion Mark Gustafson, Pinocho es una historia que crees conocer… pero no es así.

La cinta llegará a cines selectos en noviembre y en Netflix estará disponible a partir del 9 de diciembre.

Dirigida por: Guillermo del Toro y Mark Gustafson
Escrita por: Guillermo del Toro y Patrick McHale
Productores: Guillermo del Toro, Lisa Henson (Jim Henson Company), Gary Ungar, Alex Bulkley y Corey Campodonico (Shadow Machine)
Productor Ejecutivo: Jason Lust
Elenco: Gregory Mann, Ewan McGregor, David Bradley, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman

Sinopsis:

El cineasta ganador del Premio de la Academia Guillermo del Toro reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto.

Esta fantástica película en stop motion dirigida por Guillermo del Toro y Mark Gustafson sigue las aventuras y travesuras de Pinocho en su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo.

Bajo la dirección de Guillermo del Toro y Mark Gustafson, la película cuenta con las voces originales de grandes talentos, incluyendo a Ewan McGregor como Pepe Grillo, David Bradley como Geppetto y la presentación de Gregory Mann como Pinocho.

El elenco también cuenta con la participación de Finn Wolfhard, la ganadora del Premio de la Academia, Cate Blanchett, John Turturro, Ron Perlman, Tim Blake Nelson, Burn Gorman, con el ganador del Premio de la Academia, Christoph Waltz y la ganadora del Premio de la Academia, Tilda Swinton.

Lo que debe saber de Belascoarán, la nueva apuesta de Netflix

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

De los creadores de Anabelle… ahora llega Megan

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Especial

México. Esta película de suspenso, protagonizada por Allison Williams y producida por James Wan (El Conjuro, Anabelle) y Jason Blum (La Purga, El Teléfono Negro) se estrenará en cines de México en enero del 2023.

Universal Pictures y Blumhouse presentan el primer tráiler de M3GAN, una producción de Atomic Monster en asociación con Divide/Conquer.

Esta película, dirigida por Gerard Johnstone (Housebound) y protagonizada por Allison Williams (¡Huye!) y Violent McGraw (La maldición de Hill House), se centra en la muñeca M3GAN, una maravilla de la inteligencia artificial que está programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre.

Gemma (Allison Williams), brillante especialista en robótica, fue quien diseñó a M3GAN con la capacidad de poder escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga, maestra, compañera y protectora del niño al que esté vinculada.

Bajo mucha presión en el trabajo, decide unir el prototipo de la muñeca con Cady (Violent McGraw), su sobrina huérfana, tras sentirse insegura y poco preparada para criarla. Decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

MEGAN cuenta con un guion escrito por Akela Cooper (Maligno, La Monja 2) y el sello de garantía de las mentes más prolíficas del terror, los productores James Wan (El Juego del Miedo, Annabelle, La Noche del Demonio y la franquicia de El Conjuro), y Jason Blum, creador de Blumhouse (Halloween, El Teléfono Negro y El Hombre Invisible).

La película es co-protagonizada por Ronny Chieng (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos), Brian Jordan Alvarez (Will & Grace), Jen Van Epps (Cowboy Bebop), Lori Dungey (El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo – Edición Extendida) y Stephane Garneau-Monten (Straight Forward).

Además, es producida ejecutivamente por Allison Williams, Mark Katchur, Ryan Turek, Michael Clear, Judson Scott, Adam Hendricks y Greg Gilreath. Llegará a cines de México el próximo año.

LEE ‘Belascoarán’ la nueva apuesta de Netflix

emc

Sigue leyendo

Más vistas