Connect with us

TENDENCIAS

Marshall lanza nuevas bocinas portátiles

Avatar

Publicada

en

Marshall presenta nuevas bocinas portátiles (Especial)

La famosa firma Marshall lanzó nuevas versiones de sus bocinas portátiles como regalos perfectos para Navidad.

Se trata de las bocinasKilburn II y Stockwell que emulan en diseño los famosos amplificadores de la firma, pero en realidad son bocinas bluetooth.

Los nuevos gadgets son presentados en color Burgundy, palabra inglesa con sinónimo de borgoña, o en español color rojo carmín o vino.

El nuevo tono de las bocinas Marshall Headphones es similar al granate, al color cereza oscuro, al marrón rojizo y al rojo oscuro con matices púrpura.

Este rojo, dice la firma Marshall combina perfectamente con la temporada de invierno en la que se lucen adornos de este mismo tono para la casa y el árbol de Navidad.

Sobra decir que la ropa y muebles en tonos oscuros para esta época del año combinan bien, por lo que estas bocinas darán el toque perfecto al ambiente.

La bocina Kilburn II es un altavoz Bluetooth que brinda más de 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga de batería interna.

El estado de la carga de la batería se muestra en el indicador del panel superior.

Y con solo 20 minutos de carga se brindan hasta tres horas de reproducción mientras que para tener la batería totalmente cargada solo se requieren 2.5 horas.

La bocina pesa solo 2.5 kilos pero produce un sonido intenso con una gama media de frecuencias nítidas, bajos profundos y amplios agudos.

Bocinas a prueba de agua

Además incluye una correa con detalles en terciopelo que está inspirada en la correa de las guitarras eléctricas.

Su diseño es a prueba de agua, lo que la hace sumamente resistente y duradera y su precio es de 7 mil 500 pesos.

Por su parte, la bocina Stockwell II es más pequeña pero la más versátil de Marshall.

Solo pesa 1.4 kilos y garantiza una gran potencia de sonido.

Los controles analógicos permiten ajustar los bajos, los agudos y el volumen. 20 minutos de carga proporcionarán 6 horas de tiempo de reproducción. Su precio es de 5 mil 799 pesos.

LEE «Guasón» aterrorizará la Navidad

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENDENCIAS

Expulsan a sus hijos de la escuela por tener Onyfans

Crystal Jackson, una madre que se gana la vida en OnlyFans denuncia que sus hijos fueron expulsados de una escuela por ello.

Leonel Hernandez

Publicada

en

California EUA. Crystal Jackson, es una madre de 45 años que, para sacar a su familia adelante, emprendió una carrera en el famoso sitio de crowfounding llamado Onlyfans, que hoy en día, es una de las empresas más rentables debido a la pandemia del Covid-19.

Conocida ahora en redes como “Mrs. Poindexter”, comenzó ganando unos 15,000 dólares al mes y ahora gana 150,000 dólares (“¿qué? ¿Y yo aquí haciendo notas?”: redacción), a su vez, dijo que esto le ayudó con su autoestima pues le dio mucha confianza en sí misma.

Todo parecía mejorar, sin embargo, sus tres hijos fueron expulsados de la escuela católica, cuando las autoridades escolares descubrieran que su madre, subía contenido a la plataforma de contenido para adultos.

La reacción del colegio causo mucha indignación en usuarios de redes sociales y fans.

“Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo de su sitio web para adultos está en conflicto directo con la que esperamos impartir a nuestros estudiantes y se opone directamente a las políticas establecidas en nuestro Manual para padres y estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otra escuela para sus hijos y no tenga más asociación con la nuestra”, fue el comunicado que emitió la institución educativa.

Mencionó que la escuela no le dejó ni retirar las pertenencias escolares de sus hijos.

De acuerdo a información del diario británico The Sun, muchos padres de familia los acusaron con mensajes de texto y llamadas telefónicas, llamándola “repugnante” y faltándole el respeto a los menores.

Debido a esto, Crystal decidió cambiarlos de Institución y mencionó que tal vez el cristianismo no es para ellos.

Sigue leyendo

TENDENCIAS

(Video) Oso ataca a su entrenadora en Rusia

Avatar

Publicada

en

Ataque de oso (Twitter)
Ataque de oso (Twitter)

Moscú. Se viralizó el video en redes sociales donde un oso atacó a su entrenadora en un circo en la ciudad de Berezovsky en la región rusa de Kemerov.

Al momento de iniciar un acto, el oso se lanza contra su entrenadora pero dos hombres lo jalan con mucha violencia para contenerlo.

En un segundo acto, el oso disfrazado con un sombrero y una bufanda rosa es separado por dos hombres que buscan frenar la agresión.

En el video se muestra como el oso muerde a una pierna a la entrenadora. Personal del circo justificó el acto con que se encuentran en etapa de apareamiento, lo que mantiene a los osos perturbados.

LEE Guerrero regresa a semáforo amarillo

mc

Sigue leyendo

MUNDO

Araña viuda negra pica a niños que quieren convertirse en Spider-man

Niños provocan que viuda negra los pique para «convertirse en Spider-Man»

Leonel Hernandez

Publicada

en

Provincia de Chayanta, universo Marvel – En su gustada sección «WTF?» tres niños bolivianos provocaron a una viuda negra con tal de que les picara y con ello les diera poderes arácnidos, tal y como el superhéroe de Marvel Comics.

Recordemos que el alter ego de Spider-Man , Peter Parker, fue picado por una araña radioactiva, otorgándole diversas habilidades sobrehumanas, como la capacidad de trepar paredes, fuerza superior a la normal, agilidad y reflejos metahumanos así como la capacidad de columpiarse por los rascacielos de Nueva York. Además, Spidey es un héroe admirado por sentido de justicia pues siempre piensa que «con un gran poder conlleva una gran responsabilidad».

Los tres menores de 8, 10 y 12 años salieron a pastar cabras mientras su mamá iba por leña para la cocina. Encontraron al insecto, lo provocaron con una vara y los chicos experimentaron dejándose picar para ver si les daba superpoderes.

Lo único que consiguieron es que minutos después es que el veneno hiciera efecto. Entonces, los niños fueron llevados a un centro de salud de Chayanta, pero, al ver que no mejoraban con las medicinas, los trasladaron a un hospital de la pequeña ciudad de Llallagua, donde vieron que su situación se complicaba. Al día siguiente, fueron llevados al Hospital del Niño en La Paz, con dolores musculares, sudoración, fiebre y temblores generalizados, detalló Pietro. Tras aplicarles un suero contra picaduras, los menores fueron mejorando hasta recibir el alta.

La picadura de la viuda negra suele ser agresiva ni su picadura mortal, además de que existen antídotos para su veneno, y debe su nombre a que se come al macho tras el apareamiento.

Sigue leyendo

Más vistas