Connect with us

OchoTV

‘Misfit: Eres o te haces’ estrena en cines

Ericka Cancino Teja

Publicada

en

México. ‘Misfit: Eres o te haces’, llegó a los cines este jueves 14 de octubre, se trata de la nueva película de Touché Films y 2b Originals.

Escrita y dirigida por Orlando Herrera, quien es conocido por su trabajo en Enchufe TV siendo su primer película como director y es la segunda en la que trabaja.

Misfit narra la historia de Julia, una vlogger adolescente, cuya vida cambia drásticamente cuando sus papás le dicen que van a dejar Estados Unidos para regresar a su natal Ecuador.

La situación obliga a Julia a dejar a sus amigos, su escuela, su canal de YouTube y su popularidad, además de dejar atrás todo tendrá que adaptarse a una nueva vida en Latinoamérica.

En su nueva escuela descubrirá que los alumnos forman parte de distintas tribus; “Las reinas”, la tribu de las chicas populares está liderado por Estela, quien será la principal rival de Julia en su intento de adaptarse.

Una nueva tribu

Por suerte, la tribu de los rechazados o “Misfits”, adoptará a Julia como uno de ellos y la acompañarán en su nueva vida.

A pesar de tener amigos, Julia aun extraña su país anterior y por eso, cuando anuncian que el premio del concurso de talentos del colegio es un viaje todo pagado a Estados Unidos, decide que ella es quien debe ganar.

Sin embargo, no va a ser trabajo fácil, ya que Estela siempre es la ganadora y Julia no sabe qué presentar como talento aparte del número de suscriptores que tiene en redes sociales.

Nico, integrante de los “Misfits”, quien posee un gran talento musical, pero también un grave pánico escénico se une a Julia para ayudarla en el concurso. Así Julia y Nico trabajarán juntos en la canción que presentaran y se irán haciendo más cercanos.

La traición

Pero la confianza de Nico, y de todos en la escuela, se verá traicionada cuando Estela hace público que en realidad Julia tiene un trato con la rectora para ganar el concurso.

Entre el reparto de la cinta están las mexicanas Gimena Gómez y Alicia Jaziz, protagonixando Julián Cerati, actor argentino sobrino de Gustavo Cerati.

La actriz y cantante peruana Raysa Ortiz, y al cantante y actor español Javi Luna y las canciones para la banda sonora fueron compuestas por Victor Herrera.

RECOMENDAMOS J.K. Rowling de Harry Potter a ‘El Cerdito de Navidad’

emc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Top Gun: Maverick estrenará en Salas Imax

8cuartos.mx

Publicada

en

ESPECIAL

México. Tom Cruise estrenará la cinta TOP GUN MAVERICK en México en cines y salas Imax el 25 de mayo de 2022.

El preestreno se llevará a cabo el 21 y 22 de mayo con la cinta de Paramount Pictures and Skydance and Jerry Bruckheimer Films Present.

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) está en donde pertenece, sobresaliendo como un valiente piloto de pruebas y evitando subir de rango en la armada.

Esto impedirá que pudiera seguir volando. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial que ningún piloto vivo ha visto antes.

Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como «Goose».

Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una lucha contra sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

Dirigida por Joseph Kosinski y con un guión de Ehren Kru & Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, se espera sea una gran apuesta cerca del verano.

Elenco:

Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis with Ed Harris and Val Kilmer

TOP GUN MAVERICK llegará a las salas de cine bajo el sello de Garantía Cinépolis.

LEE Lecciones para Canallas… lo que debes saber de un estafador

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Lecciones para Canallas… lo que debes saber de un estafador

Emanuel Mendoza

Publicada

en

Cortesía Cinépolis

México. Una de las grandes apuestas del cine nacional para 2022 es “Lecciones para Canallas”, dirigida por Gustavo Moheno (Hasta el viento tiene miedo, 2007; Eddie Reynolds y Los Ángeles de Acero, 2015).

“Lecciones para Canallas” es una comedia estelarizada por Joaquín Cosío, acompañado por Danae Reynaud y Diana Bovio, quienes nos harán cómplices de sus divertidas fechorías. La cinta es presentada por Cinépolis Distribución.

Tras la repentina muerte de su madre, Jenny (Danae Reynaud) viaja a la Ciudad de México en busca de su padre: Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un carismático estafador que la abandonó siendo niña.

Barry la introduce en su mundo develándole los trucos de su “oficio”, acompañado por Marisela (Diana Bovio), su novia y cómplice. Cuando Barry y Marisela planean la próxima gran estafa, Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su truculento padre o regresar a su vida normal. ¡Qué comiencen las lecciones!

Después de interpretar a tipos rudos y de cuidado como los capos “El Cochiloco” (El Infierno, 2010) y Don Neto (Narcos: México, 2018), para los seguidores de Joaquín Cosío será una delicia verlo ahora en la piel de un divertido estafador.

“Es un estafador con problemas de dinero, de los que siempre están buscando la manera de sobrevivir a las deudas, hasta que llega un momento en que las cosas se ponen demasiado difíciles. Barry es una especie de galán de barrio: un personaje rudo hasta donde se lo permite su pellejo. No es tonto, sino un bribón típico”, explicó el histrión.

LEE ¿Por qué Netflix está perdiendo suscriptores?

emc

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Casablanca, el gran clásico llega a Cinépolis +QUE CINE

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Hay películas que trascienden el paso del tiempo como un hito en el cine, una de ella es Casablanca, misma que estará disponible a partir del 21 de abril, a través de +QUE CINE, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis.

Casablanca narra la historia de Rick Blaine un expatriado norteamericano dueño de un local en el Marruecos francés, quien se debate entre ayudar o no a su antigua amante y a su marido fugitivo a escapar de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Dirigida por el legendario Michael Curtiz, Casablanca fue ganadora del Óscar a mejor película y es uno de los filmes que ha obtenido las mejores valoraciones en toda la historia del cine.

La química entre Bogart y Bergman materializan el espléndido argumento otorgándole una gran profundidad de los personajes. Además, la brillante dirección y puesta en escena amplifican el impacto de una historia con una de las decisiones finales más épicas del cine.

La película combina el romance, la intriga y el drama, añadiendo temas políticos y sociales, lo que resulta en una obra muy completa.

Además de la genialidad de la estructura del guion, Casablanca cuenta con dos protagonistas icónicos del cine, Ingrid Bergman y Humphrey Bogart, quienes consolidaron su legado en la industria tras el estreno de la película en 1942.

Consigue tus boletos a través del sitio web de Cinépolis. Si quieres saber más acerca de este u otros títulos, sigue las redes sociales de +QUE CINE en Instagram y Twitter: @masquecinelatam yen Facebook como Más Que Cine Latam. 

¡No te pierdas la oportunidad de revivir esta icónica historia en la pantalla grande!

Recomendamos: eBay vende 80 discos de vinilo por hora

emc

Sigue leyendo

Más vistas