Connect with us

Estados

Molotov denuncia el uso de su música en campañas políticas

La banda mexicana emitió un comunicado donde se deslinda y rechaza el uso de su música en campañas políticas

Leonel Hernandez

Publicada

en

El pasado 30 de mayo, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila Anaya, publicó un video en sus redes sociales en el cual canta la canción ‘Voto Latino’, original de la agrupación mexicana Molotov, invitando a los ciudadanos a dar un «voto masivo, Morena arrasa, voto masivo y sin excusas».

Sin embargo, esta estrategia le trajo muchos más conflictos, pues la banda al poco tiempo declaró que no tenía derechos para utilizar su obra creativa, tuiteando «esta es la original, para las masas. Pito para todos los políticos #dinoalapirateria». 

El candidato les contestó en un tuit: «gracias por la inspiración del proyecto, el talento artístico es local, gracias por darles el empujón, claramente cambiaron las partituras.y la letra. No soy un político, soy un ciudadano que quiere transformar la ciudad«.

La guerra de tuitazos continuó y el grupo declaró: «aguas con este ciudadano que se quiere convertir en político para transformar el significado de robo y plagio en inspiración ¿o en el México que quieres todos pueden robar«. 

Para finalizar, el bajista y vocalista de la banda Micky Huidobro señaló que van a denunciar a Morena por «violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor y por cierto, no votaría por ellos ni aunque esté drogado«. 


Todos los detalles de su demanda en este tuit.

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Vivitos y ladrando, los dos cachorros rescatados del socavón de Puebla

Con éxito y gracias a protección civil y Bomberos se rescató a Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec

Leonel Hernandez

Publicada

en

Despues de complicadas maniobras de de rescate aereo y terrestre, fueron rescatados el cachorro Pitbul Spay y su compañero Spike que accidentalmente cayeron al gigante socavón del municipo poblano de Juan C Bonilla.

Protección civil y Bomberos se coordinaron para rescatar con éxito a los dos cachorros tras su caída en el socavón que ya tiene unos 126 metros de diámetro.

Un dron captó cómo los dos canes se encontraban en el fondo del socavón con muchas energías a la orilla de la falla.

Un dron captó a los perritos vivos

A los perritos se les suministró comida y agua antes del rescate, pues el agua del fondo del cráter es tóxica para los seres vivos.

Las labores de rescate

Después del rescate el personal les hizo valoración médica para determinar sus estados de salud.

Sigue leyendo

Estados

Dejan cabeza humana en urna electoral en Tijuana

Avatar

Publicada

en

De Twitter

Tijuana. Un sujeto abandonó un huacal de frutas con una cabeza humana y dos manos dentro de una casilla de votación en Tijuana.

Esto ocurrió en el distrito 6to en Tijuana, Baja California, este domingo día de la elección intermedia.

Esto ocurrió en la casilla 1440 en Hacienda de los Palmares en el fraccionamiento Terrazas del Valle.

Dicho sujeto huyo del lugar con rumbo desconocido y no hay detenidos por el incidente.

En otro hecho cerca de las 10 de la mañana una persona arrojó una bolsa con restos humanos a unos cien metros de distancia en otra mesa de votación.

En otro punto se lanzó otra cabeza humana, según el sitio Infobae, pero no reportó la dirección ni proporcionó más detalles.

LEE INE llama a respetar los resultados

mc

Sigue leyendo

Estados

(Video) Entran con todo y automóvil al OXXO en Acapulco

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

Acapulco.- Dos osados conductores ingresaron al OXXO con todo y automóvil en Acapulco, lo que ocasionó movilización policiaca y atrajo a decenas de curiosos.

Las dos personas resultaron ilesas tras traspasar con su auto un ventanal de cristal en la avenida Insurgentes colonia Solidaridad en la tienda de conveniencia.

Un video difundido por el diario El Sol de Acapulco muestra la escena de película donde un Toyoya, Yaris, de reciente modelo en tono gris obscuro que quedó con la mitad delantera dentro de la tienda.

Según el reporte no hay daños que lamentar ni más víctimas, solo productos de la tienda y el ventanal roto. Se desconoce la identidad de los dos pasajeros que intentaron entrar con todo y vehículo por las chelas.

LEE SEP insiste en regreso a clases ‘voluntario’ el 7 de junio

emc

Sigue leyendo

Más vistas