Connect with us

CINE, SERIES Y TV

Muere actor de ‘Star Wars’ por coronavirus

8cuartos.mx

Publicada

en

Andrew Jack participó en Star Wars (Especial)

A los 76 años de edad, víctima de complicaciones por coronavirus murió el actor Andrew Jack en un hospital de Londres, informó su representante.

El deceso ocurrió esta mañana, según se confirmó al diario británico el Metro.

«Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa», djo Jill McCullough.

Señaló que la esposa del actor se encuentra aislada en cuarentena en Australia luego de llegar de un viaje a Nueva Zelanda.

«Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral», lamentó McCullough.

Andrew Jack interpretó al mayor Ematt, uno de los dirigentes de la Resistencia, en dos entregas de Star Wars, El despertar de la Fuerza (2015) y Los últimos jedi (2017).

Asimismo participó como actor de doblaje en cintas como Thor: RagnarokVengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, Operación U.N.C.L.E. o Blancanieves y la leyenda del cazador.

En sus últimas días, Jack trabajaba en el rodaje de The Batman, como coach, cinta que fue suspendida tras la emergencia sanitaria.

LEE 😳 Este animal podría ser el causante del coronavirus

EM

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE, SERIES Y TV

Estrenos de Netflix México en julio de 2022

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- El próximo viernes ya será julio y Netflix lo sabe. Se vienen varios estrenos interesantes entre los que destacan los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things, la segunda temporada de Rebelde y la tercera temporada de Control Z.

Series

Stranger Things 4: Volumen 2 (1/7/2022)

Control Z: Temporada 3  (6/7/2022)

Boo, Bitch (8/7/2022)

La noche más larga (8/7/2022)

Sintonía: Temporada 3 (13/7/2022)

Woo, una abogada extraordinaria (13/7/2022)

Resident Evil (14/7/2022)

Deseos VIP (15/7/2022)

Un lugar para soñar: Temporada 4 (20/7/2022)

Alquimia de almas (23/7/2022)

De chatarras a carrazos: Temporada 4 (27/7/2022)

Rebelde: Temporada 2 (27/7/2022)

Remodelaciones de ensueño: Temporada 3 (27/7/2022)

Desparejado (29/7/2022)

Películas

La teoría del todo (1/7/2022)

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1/7/2022)

Hola, adiós y todo lo que pasó (6/7/2022)

Malnazidos (11/7/2022)

Mirreyes contra Godínez (13/7/2022)

Persuasión (15/7/2022)

Demasiado grande para cuentos de hadas (18/7/2022)

Live is Life (18/7/2022)

El Hombre Gris (22/7/2022)

Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26/7/2022)

Corazones malheridos (29/7/2022)

Infantiles

Thomas & Friends: Trenes a todo vapor (8/7/2022)

Monstruo del mar (8/7/2022)

Viajes Maestros Pokémon: Parte 3 (8/7/2022)

Kung Fu Panda: El guerrero dragón (14/7/2022)

My Little Pony: A New Generation: Sing-Along (18/7/2022)

StoryBots: Laugh, Learn, Sing: Collection 2: Learn to Read (18/7/2022)

Jurassic World: Campamento Cretácico – Temporada 5 (21/7/2022)

La casa de muñecas de Gabby: Temporada 2 (25/7/2022)

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

El abogado del Lincoln en Netflix, crítica y final explicado

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- La nueva serie El abogado del Lincoln ya está en Netflix y tiene todo – un abogado guapo en redención, un misterio, homicidios, conspiración, traición y amor – para engancharte de principio a fin.

El abogado del Lincoln está basada en la serie de novelas de Michael Connelly. La serie sigue al abogado defensor de Los Ángeles, Mickey Haller (el mexicano Manuel García-Rulfo), quien dirige su propio despacho desde la parte trasera de su Licoln Town Car.

Después de un accidente de surf y adicción a las pastillas de oxicodona, el abogado Haller recibe una segunda oportunidad en lo profesional al “heredar” varios casos de otro abogado recién asesinado. Sobre uno de estos casos es que gira toda la serie.

Se trata de un doble homicidio de alto perfil. El acusado de cometerlo es el genio de los videojuegos y esposo de la mujer asesinada, Trevor Elliot, y a quien Mickey debe representar. Otros casos que nos deja ver la serie sirven para darle peso al personaje y entender algunas de sus motivaciones.

A lo largo de 10 episodios de casi una hora vemos a Haller lidiando con el caso del doble homicidio, su exesposa, su hija y su propia redención.

Cada episodio te deja queriendo más y por ello no voy a entrar en detalles de cómo se resuelven los conflictos, pero si te gustan los dramas legales estoy seguro que El abogado del Lincoln te va a atrapar y encantar.

Sigue leyendo

CINE, SERIES Y TV

Bienvenidos a Edén de Netflix, crítica y final explicado

Juhani Espinoza

Publicada

en

Ciudad de México.- La nueva seria española de Netflix Bienvenidos a Edén se estrenó hace unos días no con muy buena fortuna pues durante los 8 episodios no termina por levantar.

La serie sigue las historias de un grupo de jóvenes tras ser invitados a una fiesta súper exclusiva en una isla remota. Entre los 100 invitados a la fiesta están los protagonistas Zoa (Amaia Aberasturi), Afrilux (Belinda), Ibón (Diego Garisa), Charly (Tomy Aguilera), Judith (Ana Mena) y Aldo (Albert Baró).

Ellos son los elegidos por los organizadores de la fiesta, la fundación Edén, para ser incluidos en la comunidad que habita la isla. Fueron elegidos porque todos compartían historias familiares complicadas. Según la líder del culto a la madre naturaleza, los chicos merecían una mejor familia y esa precisamente es Edén.

Estos chicos son retenidos mediante engaños en la isla. Los organizadores pretenden aprovechar ese tiempo para convencerlos de que quedarse es su mejor opción. Sin embargo, al primero que se opone, Aldo, lo matan de la forma más simplona, es decir, no opone ninguna resistencia. De verdad de no creerse.

A partir de ahí la serie camina entre prácticas de culto que no llegan a ningún lado. Pasan los episodios esperando que algo pase pero que pase ya. Y nada.

En los últimos dos episodios se empiezan a mover las cosas, pero tampoco llegan a ningún lado. No resuelven nada. Todo se queda en más preguntas. Parece que los guionistas no supieron cómo darle un final decente a la temporada y se confiaron en que habrá una segunda temporada.

Las escenas finales son como de risa. Primero existe un niño al parecer genio, sabe curar y coser una herida de arma punzocortante, y que parece ser hijo de Astrid (la líder) pero lo meten así sólo para generar expectativa, nada justificado.

Segundo. Afrilux descubre un comando tecnológico digno de la Nasa. Ella aprieta un botón que pone en acción una súper antena al tiempo que se escucha a la máquina decir que está enviando una señal al espacio. ¿Qué? ¿Todo esto para dejar entre líneas que la fundación Edén tiene algo de extraterrestre?

En fin. La serie nunca termina de levantar y uno se queda esperando que algo medianamente justificado suceda. En cambio nos dan una serie de acontecimientos sin ton ni son sólo para generar expectativas y así justificar una segunda temporada.

Sigue leyendo

Más vistas