Connect with us

CELEBRIDADES

Muere Dustin Diamond de ‘Salvados por la campana’

Avatar

Publicada

en

Dustin Diamond (De Instagram)
Dustin Diamond (De Instagram)

Florida.- Tras un mes internado víctima del cáncer de pulmón, este lunes murió el actor Dustin Diamond a los 44 años de edad, famoso por su papel de Screech en la serie «Salvados por la campana».

La revista TMZ dio a conocer que su representante Roger Paul dio a conocer que la condición de salud de Dustin ya tenía varios días que había empeorado.

“Su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

También se informó que la novia de Dustin pasó todo el tiempo a su lado hasta sus últimos momentos.

“Nos entristece confirmar el fallecimiento de Dustin Diamond debido a un carcinoma. Fue diagnosticado con este implacable de cáncer maligno hace solo tres semanas. En ese tiempo, logró extenderse rápidamente por todo su sistema. Dustin no sufrió. No tuvo que estar sumergido en dolor. Por eso, estamos agradecidos”, según el comunicado enviado por el representante y retomado por People.

Murió en un hospital de Florida

El actor Dustin Diamond murió en un hospital de Florida donde llevaba varias semanas internado tras padecer cáncer de pulmón en etapa 4 y que no hace mucho le había sido detectado.

«…La fragilidad de esta vida es algo que nunca debe darse por sentado. Las oraciones por su familia continuarán», escribió Mario López, uno de sus compañeros en la famosa serie.

Dustin Neil Diamond ​ fue un actor, comediante y director de cine estadounidense conocido principalmente por su papel como Samuel «Screech» Powers durante las 4 temporadas de la serie Salvados por la campana. 

Desde 1987 y hasta 2017 participó con pequeños papeles en diversas series y películas.

LEE Marilyn Manson es acusado de abuso por esta actriz

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Luis de Alba hospitalizado de emergencia tras caída

Avatar

Publicada

en

Luis de Alba (De Facebook)
ESPECIAL

México. El comediante Luis de Alba se encuentra hospitalizado en Monterrey, Nuevo León, tras caerse en medio de una entrevista en dicha ciudad donde terminó en el piso.

La fuerte caída derivó en una fractura periprotesica de fémur derecho, por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, dónde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente.

«Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta», dijo el comediante a través de sus redes sociales.

«A través de mi oficina de prensa los tendré informados de los resultados, agradezco su preocupación, enviándole bendiciones, al público y amigos que se han preocupado por mi salud. AtentamenteLuis de Alba».

Abigail su esposa confirmó al programa Sale el Sol de Grupo Imagen que por su edad y su peso la operación es delicada al ser la tercera ocasión que le intervienen el fémur.

La esposa de El Pirrurris pidió el apoyo de los seguidores del cómico ya que debido al Covid y la falta de empleo requieren 400 mil pesos para los gastos del hospital.

Explicó que la prótesis de la cadera se lastimó y tiene que prácticamente ser reconstruida para que pueda volver a caminar, por lo que esperan recaudar los fondos y trasladarlo a la Ciudad de México para concluir las intervenciones.

Luis Alba García, conocido en el medio artístico como Luis de Alba, es un cómico mexicano que ha trabajado para televisión, cine y teatro.

Recomendamos: Anuncian segunda dosis de AstraZeneca para adultos de 30 a 39 años en Cuauhtémoc

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Omar Chaparro renunció a Televisa por esto…

Avatar

Publicada

en

Omar Chaparro (Captura de YouTube)
Omar Chaparro (Captura de YouTube)

México. Omar Chaparro estaba disfrazado de Caperucita roja frente al espejo de su camerino en Televisa y se dio cuenta que ya había llegado a los 40 años y ya no le gustaba lo que hacía, por lo que renunció y decidió comenzar de nuevo pero ahora en Estados Unidos.

También habló de su presunta rivalidad con el comediante Adal Ramones y de las amenazas de muerte que tuvo que recibir por personificar a Pedro Infante en una cinta de Netflix.

Omar Chaparro participó en el programa de entrevistas de Yordi Rosado en YouTube, donde reveló varios detalles tras decidir abandonar su exclusividad en Televisa y mudarse a Los Ángeles con su familia para empezar de nuevo.

“Yo creo que había ahí una rivalidad involuntaria (con Adal Ramones), pero no tanto de nosotros, sino del mismo medio y de la gente”.

“Y también los ejecutivos, si Adal en algún momento estaba tan exitoso y de repente pudo ser un poco sangrón con algún ejecutivo, los ejecutivos empezaron a decir: ‘Pues, ahí viene Omar Chaparro’. Y eso pudo poner nervioso a Adal”, dijo Chaparro.

Omar Rafael Chaparro Alvídrez es un humorista, actor, cantante, compositor, productor, conferencista y presentador de radio y televisión mexicano.

LEE Lo que debes saber del desplome de Evergrande

mc

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Elton John en el hospital tras ser operado de emergencia

Avatar

Publicada

en

Londres.- Elton John se encuentra internado tras una fuerte lesión en la cadera que frenó su gira de conciertos hasta 2023.

Así lo informó su oficina y se dio cuenta en todas sus redes sociales con un comunicado oficial.

“Es con gran tristeza que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023”, dijo Elton John a sus seguidores.

“Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad».

«Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física y asegurarme de que no sufro complicaciones en el largo plazo”.

Sir Elton John tendrá que someterse a un programa intensivo de fisioterapia, que le asegurará una recuperación completa y un retorno a la movilidad sin dolores.

El intérprete de “Rocket man” garantizó su asistencia al evento benéfico “Global Citizen”, que tendrá lugar el próximo 25 de septiembre pues no quiere “defraudar” a la organización.

“Son solo cinco canciones y es una tarea física diferente a las exigencias de actuar durante casi tres horas cada noche de una gira y de viajar entre países”, dijo a su público.

Elton Hercules John es un cantante, pianista, compositor y músico británico.​​​ Con una carrera de más de 50 años ha lanzado más de 30 álbumes de estudio.

Ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, siendo uno de los artistas musicales más exitosos de la historia.

RECOMENDAMOS El Tri continúa en el top ten de FIFA

emc

Sigue leyendo

Más vistas