Connect with us

CELEBRIDADES

Muere José Manuel Zamacona por Covid-19

Avatar

Publicada

en

José Manuel Zamacona (De Twitter)
De Twitter

México.- El cantante José Manuel Zamacona, integrante del grupo Los Yonic’s, murió este domingo tras perder la batalla contra el Covid-19.

Tras varias semanas internado, finalmente perdió la batalla contra el coronavirus, según confirmó el productor musical Alfredo Dussauge a través de sus redes sociales.

En los últimos días, Zamacona había evolucionado pero sería para despedirse de sus personas más cercanas.

En redes sociales su familia solicitó apoyo económico debido a las semanas de hospitalización en donde permaneció entubado debido al Covid-19.

José Manuel Zamacona es famoso de los años 7o y 80 por temas como Palabras tristes, Pedazos de mí y Pero te vas a arrepentir entre otros temas.

Cabe mencionar que el músico había acudido al cierra de campaña de la virtual gobernadora de Guerrero Evelín Salgado donde al parecer hubo un brote de contagios.

El famoso cantante que también padecía poliomielitis había compartido una foto de su vacunación, se desconoce si no se había aplicado la segunda dosis y cómo fue que se contagió

LEE Aquí el cartel de Pal’Norte

mc

Sigue leyendo
Anuncio
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CELEBRIDADES

Lupillo Rivera queda libre de Covid

Avatar

Publicada

en

Lupillo Rivera (Especial)
ESPECIAL

México.- La oficina en México que maneja al cantante Lúpillo Rivera informó que el cantante quedó libre de Covid-19 tras varios días en reposo.

Con una prueba de laboratorio el cantante oficialmente dio negativo al coronavirus, por lo que se dice listo para retomar sus compromisos laborales y volver a los escenarios.

«Agradezco de corazón a el público y a los medios de comunicación que estuvieron pendientes de mi salud», dijo Lupillo en un breve mensaje al público.

Se presentó los resultados de laboratorio donde el cantante salió negativo al Covid.

Esta es la segunda vez que el hermano de Jenni Rivera enfrentó la enfermedad, su primer contagio ocurrió en diciembre de 2020.

LEE Primer póster de ‘La era de hielo: las aventuras de Buck’

mc

SIGUE En Breve Noticias

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Osmir Garay estrena ‘Amigos no por favor’

Emanuel Mendoza

Publicada

en

ESPECIAL

México. Después del gran éxito de su ahora penúltimo sencillo “Tu eres el amor de mi vida”, donde aparece Niurka en el videoclip oficial, ahora regresa con una producción especial por el
productor: Alcover.

Osmir Garay, el famoso cantante de bachata, emprendedor y soñador, viene de una familia de ocho hermanos.

Comenzó a cantar a la edad de 10 años. En el 2009 llegó a Estados Unidos, como miles de inmigrantes con el sueño de hacerla en grande y en especial para Osmir era el de llevar su música a todo el mundo y con ello transmitir sus ganas de superación, pues si bien todos sabemos la música es uno de los artes de expresión más puros.

Osmir llego prácticamente con un par de maletas de El Salvador a Miami siempre tomado de la
mano de Dios y recordando sus raíces.

Fue en el año 2013 donde inició de manera profesional en el mundo de la música, como todos muchos cantantes tocó cientos de puertas, pasando por Karaokes, centros nocturnos siempre con la frente en alto.

Este 3 de Diciembre regresa ¡Renovado y Recargado! Con “Amigos No Porfavor” producido por el artista y productor musical de República Dominicana , ganador del Latin Grammy “Alcover” que cabe mencionar que también ha ganado un par de premios Billboard.

Osmir nos presenta el espectacular tema compuesto por José Luis Roma (Rio Roma) una versión especial, fresca y pegajosa con el toqué mágico de Osmir Garay y su Bachata que te va
a poner a bailar desde el primer segundo en que la escuches.

Osmir, El versátil artista trabajó duro para darle un estilo propio e inspirador, brindando la sensualidad de la bachata conjugado con esa voz tan icónica.

¿Sabemos que estas estrenando pero que proyectos tienes a futuro?

En estos momentos ya estoy trabajando en varios proyectos entre ellos grabando nuevos temas para el 2022, que por cierto estaré muy activo, estos nuevos singles serán colaboraciones con diferentes artistas de talla internacional, ¡Ya quiero platicarles de mas sobre eso!

Pero tendré que esperar un poquito más para no arruinar la sorpresa, también ya me encuentro produciendo temas de mi autoría e iniciaré la gira a principios del 2022, que se llevará a cabo para cortar el listón del tour en las principales ciudades de la Unión Americana dirigida por mi Manager, el reconocidos empresario de Costa Rica, Roy Chinchilla.

¿Qué mensaje les puedes dar a todos aquellos que tienen un sueño como tú?

Sinceramente y de todo corazón les digo: “Nunca abandonen el avión, por dura que sea la
turbulencia, al final vale la pena y cuando recoges los frutos, es cuando verdaderamente te dices a ti mismo: Lo volvería hacer una y otra vez”.

Cuando uno es disciplinado y paciente definitivamente va a llegar tu momento, hoy me atrevo a decir que empiezo a vivir el mío y que aun me falta mucho por vivir , mostrar y sobre todo sentirme más cerca de mi gente que por cierto ya es una tribu grande de miles de personas y seguimos creciendo. Solo quiero darle gracias al público porque sin ellos, yo no estaría donde estoy

LEE La Casa de Papel llegó a su final

mc

SIGUE En Breve Noticias

Sigue leyendo

CELEBRIDADES

Suman 15 años de la muerte de Valentín Elizalde

Avatar

Publicada

en

De Instagram

México. Una madrugada del 25 de noviembre de 2006 fue asesinado Valentín Elizalde «El Gallo de Oro» hace 15 años.

Con una carrera musical en ascenso, su éxito se volvió nacional al saberse su muerte después de ser asesinado luego de una presentación cerca de las 3 de la mañana.

Salía de un palenque junto a su primo, su representante y su chofer en la Expo-Feria Reynosa, Tamaulipas a bordo de su camioneta Suburban cuando fue víctima de un atentado por sicarios.

De los 60 casquillos percutidos en el lugar, 20 fueron directos al Gallo de Oro lo que terminó con su vida.

Hoy se espera una o dos series sobre su vida y su historia, además que su primo Fausto «Tano» Elizalde está en el ojo de la polémica al casarse con la que entonces era esposa de Valentín.

Valentín Elizalde Valencia (Jitonhueca, Sonora, 1 de febrero de 1979-Reynosa, Tamaulipas, 25 de noviembre de 2006), también conocido como El Gallo de Oro.

RECOMENDAMOS Te decimos como sigue Carmen Salinas

mc

Sigue leyendo

Más vistas